ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: "Fue algo de vida o muerte"

El millonario vivió una situación "extrema" en la noche porteña. Te contamos qué ocurrió.

29 de junio 2010, 16:18hs
Ricardo Fort: "Fue algo de vida o muerte"
Seguinos en Google

Ricardo Fort salió a bailar y a disfrutar con amigos. Hasta aquí, ninguna novedad.

Pero, en el boliche, broma va, broma viene, un amigo del novio de la Niña Loly, (ella + su pareja + amigos habían ido también casualmente al mismo lugar a divertirse), le tiró un elemento contundente (?) sobre su cuerpo .

Obvio, Ricky estaba acompañado de sus custodios, quienes debían defenderlo. Pero, hete aquí, que "Dany la Muerte" no lo hizo como debería y su jefe lo suspendió.

Así lo describió Fort: “El novio de Loly me amenazó porque no quería hablar con él de los términos del contrato que le ofrecí a ella para que esté en 'Fortuna 2' . Me dijo que estaba cansado de que le tire los perros a su mujer. El domingo, este tipo vino acompañado del "Ninja" (su amigo) y me enteré que Daniel -conocido como 'La muerte'- lo dejó acercarse a mí”.

El episodio consistió en una "tirada de lata de cerveza" hacia la humanidad del millonario que, muy preocupado por su reciente operación de espalda, se puso furioso, al grito de: "Evacúenme ya".

Luego, al ser consultado, Ricky comentó: “No se trata de un juego. Es de vida o muerte ”.

Y respecto de la actuación de su guardaespaldas Daniel explicó: "Cometió demasiados errores y lo suspendí”.

¿Se viene la novela Fort-"Dany la Muerte" en Showmatch?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo FortNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit