ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta

Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, se quedó deslumbrado con la modelo Soledad Solaro. ¿Nace una pareja?

28 de junio 2010, 20:10hs
La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta
Seguinos en Google

Se ha formado una pareja. O por lo menos, el muchacho quiere que así lo sea. ¿De quién estamos hablando? De Martín Zorreguieta, el hermano de la Princesa de Holanda, y la modelo argentina Soledad Solaro.

El hermano de Máxima quedó como loco con la sensual Soledad Solaro. Al parecer, él y la modelo, habrían quedado flechados después de que se conocieran en el “Bariloche Moda Show 2010”.

Martín Zorriagueta vive en Villa la Angostura, donde es dueño del restaurante más top de la zona: Tinto Bistró. Este exclusivo local tiene sucursal en San Carlos de Bariloche, en donde en el marco de “Bariloche Moda Show 2010”, se realizó un evento organizado por Héctor Vidal Rivas para sus modelos y diseñadores.

Lo cierto es que, después de algunos días a puro desfile y nieve en el Cerro Catedral, una de las modelos quedó flechadísima con el empresario. Soledad Solaro, quien posó con la camiseta de la Selección Argentina en la apertura del desfile del Cerro Catedral, fue a comer el viernes a la noche al restaurante con la compañía claro, de Zorreguieta.

Al parecer, el flechazo habría sido tal que Martín le envió un ramo de rosas y un oso de peluche a su suite del hotel Panamericano y ella habría quedado encantada con él y sus platos de comida de autor.

¿Cuándo conocerá Máxima a su cuñadita?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Martin ZorreguietaSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit