ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta

Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, se quedó deslumbrado con la modelo Soledad Solaro. ¿Nace una pareja?

28 de junio 2010, 20:10hs
La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se ha formado una pareja. O por lo menos, el muchacho quiere que así lo sea. ¿De quién estamos hablando? De Martín Zorreguieta, el hermano de la Princesa de Holanda, y la modelo argentina Soledad Solaro.

El hermano de Máxima quedó como loco con la sensual Soledad Solaro. Al parecer, él y la modelo, habrían quedado flechados después de que se conocieran en el “Bariloche Moda Show 2010”.

Martín Zorriagueta vive en Villa la Angostura, donde es dueño del restaurante más top de la zona: Tinto Bistró. Este exclusivo local tiene sucursal en San Carlos de Bariloche, en donde en el marco de “Bariloche Moda Show 2010”, se realizó un evento organizado por Héctor Vidal Rivas para sus modelos y diseñadores.

Lo cierto es que, después de algunos días a puro desfile y nieve en el Cerro Catedral, una de las modelos quedó flechadísima con el empresario. Soledad Solaro, quien posó con la camiseta de la Selección Argentina en la apertura del desfile del Cerro Catedral, fue a comer el viernes a la noche al restaurante con la compañía claro, de Zorreguieta.

Al parecer, el flechazo habría sido tal que Martín le envió un ramo de rosas y un oso de peluche a su suite del hotel Panamericano y ella habría quedado encantada con él y sus platos de comida de autor.

¿Cuándo conocerá Máxima a su cuñadita?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Martin ZorreguietaSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit