ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta

Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, se quedó deslumbrado con la modelo Soledad Solaro. ¿Nace una pareja?

28 de junio 2010, 20:10hs
La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta
Seguinos en Google

Se ha formado una pareja. O por lo menos, el muchacho quiere que así lo sea. ¿De quién estamos hablando? De Martín Zorreguieta, el hermano de la Princesa de Holanda, y la modelo argentina Soledad Solaro.

El hermano de Máxima quedó como loco con la sensual Soledad Solaro. Al parecer, él y la modelo, habrían quedado flechados después de que se conocieran en el “Bariloche Moda Show 2010”.

Martín Zorriagueta vive en Villa la Angostura, donde es dueño del restaurante más top de la zona: Tinto Bistró. Este exclusivo local tiene sucursal en San Carlos de Bariloche, en donde en el marco de “Bariloche Moda Show 2010”, se realizó un evento organizado por Héctor Vidal Rivas para sus modelos y diseñadores.

Lo cierto es que, después de algunos días a puro desfile y nieve en el Cerro Catedral, una de las modelos quedó flechadísima con el empresario. Soledad Solaro, quien posó con la camiseta de la Selección Argentina en la apertura del desfile del Cerro Catedral, fue a comer el viernes a la noche al restaurante con la compañía claro, de Zorreguieta.

Al parecer, el flechazo habría sido tal que Martín le envió un ramo de rosas y un oso de peluche a su suite del hotel Panamericano y ella habría quedado encantada con él y sus platos de comida de autor.

¿Cuándo conocerá Máxima a su cuñadita?

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Martin ZorreguietaSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit