ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta

Martín Zorreguieta, el hermano de Máxima, se quedó deslumbrado con la modelo Soledad Solaro. ¿Nace una pareja?

28 de junio 2010, 20:10hs
La modelo que dejó loco al hermano de Máxima Zorreguieta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se ha formado una pareja. O por lo menos, el muchacho quiere que así lo sea. ¿De quién estamos hablando? De Martín Zorreguieta, el hermano de la Princesa de Holanda, y la modelo argentina Soledad Solaro.

El hermano de Máxima quedó como loco con la sensual Soledad Solaro. Al parecer, él y la modelo, habrían quedado flechados después de que se conocieran en el “Bariloche Moda Show 2010”.

Martín Zorriagueta vive en Villa la Angostura, donde es dueño del restaurante más top de la zona: Tinto Bistró. Este exclusivo local tiene sucursal en San Carlos de Bariloche, en donde en el marco de “Bariloche Moda Show 2010”, se realizó un evento organizado por Héctor Vidal Rivas para sus modelos y diseñadores.

Lo cierto es que, después de algunos días a puro desfile y nieve en el Cerro Catedral, una de las modelos quedó flechadísima con el empresario. Soledad Solaro, quien posó con la camiseta de la Selección Argentina en la apertura del desfile del Cerro Catedral, fue a comer el viernes a la noche al restaurante con la compañía claro, de Zorreguieta.

Al parecer, el flechazo habría sido tal que Martín le envió un ramo de rosas y un oso de peluche a su suite del hotel Panamericano y ella habría quedado encantada con él y sus platos de comida de autor.

¿Cuándo conocerá Máxima a su cuñadita?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Martin ZorreguietaSoledad Solaro

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit