ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo paraguaya promete posar desnuda si gana su Selección

Larissa Riquelme, modelo paraguaya, hizo una polémica promesa: “Si llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda”

28 de junio 2010, 17:44hs
Una modelo paraguaya promete posar desnuda si gana su Selección
Seguinos en Google

El Mundial pone loco a todos. Y sino, pregúntenle a esta modelo paraguaya que hizo una promesa para el recuerdo: si su Selección llega a la final, posará desnuda.

Se trata de Larissa Riquelme (no tiene nada que ver con Román) quien se convirtió en uno de los mayores atractivos en Sudáfrica. La paraguaya afirmó en una nota al diario Crónica: “Si llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda”.

Además, y para placer de la tribuna masculina, la muchacha tiene una particularidad: guarda el celular entre sus pechos. “Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos”, aclaró Larissa, quien sin dudas se lleva todas las miradas con esta curiosa práctica.

Y como si todo esto fuera poco, la modelo tiró una frase que dejó a más de uno expectante: “Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos”.

¿Cumplirá la promesa?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit