ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo paraguaya promete posar desnuda si gana su Selección

Larissa Riquelme, modelo paraguaya, hizo una polémica promesa: “Si llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda”

28 de junio 2010, 17:44hs
Una modelo paraguaya promete posar desnuda si gana su Selección
Seguinos en Google

El Mundial pone loco a todos. Y sino, pregúntenle a esta modelo paraguaya que hizo una promesa para el recuerdo: si su Selección llega a la final, posará desnuda.

Se trata de Larissa Riquelme (no tiene nada que ver con Román) quien se convirtió en uno de los mayores atractivos en Sudáfrica. La paraguaya afirmó en una nota al diario Crónica: “Si llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda”.

Además, y para placer de la tribuna masculina, la muchacha tiene una particularidad: guarda el celular entre sus pechos. “Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos”, aclaró Larissa, quien sin dudas se lleva todas las miradas con esta curiosa práctica.

Y como si todo esto fuera poco, la modelo tiró una frase que dejó a más de uno expectante: “Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos bien húmedos paraguayos”.

¿Cumplirá la promesa?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit