ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, de alta en Bahía Blanca

25 de junio 2010, 12:43hs
Flor de la V, de alta en Bahía Blanca
Seguinos en Google

Luego de realizarle análisis de sangre, electrocardiograma y ecocardiograma los médicos que atendieron a la capocómica en el día de ayer decidieron que pasará la noche en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca. ¿El motivo? El resultado de uno de los electros no había sido del todo bueno y persistían los dolores en el pecho que Flor de la V comenzó a sufrir a partir de la mañana del jueves.

“Veníamos de Tres Arroyos junto a todo el elenco y recién cuando llegamos al hotel Flor me comentó el dolor que sentía. Enseguida fuimos al hospital para que la revisaran y a partir de allí comenzaron con la ola de estudios”, le contó su agente de prensa a Ciudad.com.

Sin bien todavía queda por evaluar los estudios que le realizaron esta mañana, Flor ya está pensando en la posibilidad de trasladarse a Capital, suspender las últimas dos funciones de la gira en el sur del país y ponerse a disposición de su médico personal para continuar indagando los motivos del dolor en el pecho.

“Al parecer podría ser una contractura muscular. Pero bueno, hay que esperar al último resultado del electro que le hicieron hace algunos minutos”, finalizó la voz autorizada por la diva para que salga a hablar sobre su estado de salud.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes del mediodía Pablo Goycochea, su marido, estaría arribando a Bahía Blanca para acompañarla, hablar con los médicos y ver si es conveniente que viaje en las próximas horas hacia Buenos Aires.

El último parte médico lo dio hoy la misma Flor desde su cuenta de Twitter: "Chicos no se preocupen... Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa".

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit