ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, de alta en Bahía Blanca

25 de junio 2010, 12:43hs
Flor de la V, de alta en Bahía Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de realizarle análisis de sangre, electrocardiograma y ecocardiograma los médicos que atendieron a la capocómica en el día de ayer decidieron que pasará la noche en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca. ¿El motivo? El resultado de uno de los electros no había sido del todo bueno y persistían los dolores en el pecho que Flor de la V comenzó a sufrir a partir de la mañana del jueves.

“Veníamos de Tres Arroyos junto a todo el elenco y recién cuando llegamos al hotel Flor me comentó el dolor que sentía. Enseguida fuimos al hospital para que la revisaran y a partir de allí comenzaron con la ola de estudios”, le contó su agente de prensa a Ciudad.com.

Sin bien todavía queda por evaluar los estudios que le realizaron esta mañana, Flor ya está pensando en la posibilidad de trasladarse a Capital, suspender las últimas dos funciones de la gira en el sur del país y ponerse a disposición de su médico personal para continuar indagando los motivos del dolor en el pecho.

“Al parecer podría ser una contractura muscular. Pero bueno, hay que esperar al último resultado del electro que le hicieron hace algunos minutos”, finalizó la voz autorizada por la diva para que salga a hablar sobre su estado de salud.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes del mediodía Pablo Goycochea, su marido, estaría arribando a Bahía Blanca para acompañarla, hablar con los médicos y ver si es conveniente que viaje en las próximas horas hacia Buenos Aires.

El último parte médico lo dio hoy la misma Flor desde su cuenta de Twitter: "Chicos no se preocupen... Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit