ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, de alta en Bahía Blanca

25 de junio 2010, 12:43hs
Flor de la V, de alta en Bahía Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de realizarle análisis de sangre, electrocardiograma y ecocardiograma los médicos que atendieron a la capocómica en el día de ayer decidieron que pasará la noche en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca. ¿El motivo? El resultado de uno de los electros no había sido del todo bueno y persistían los dolores en el pecho que Flor de la V comenzó a sufrir a partir de la mañana del jueves.

“Veníamos de Tres Arroyos junto a todo el elenco y recién cuando llegamos al hotel Flor me comentó el dolor que sentía. Enseguida fuimos al hospital para que la revisaran y a partir de allí comenzaron con la ola de estudios”, le contó su agente de prensa a Ciudad.com.

Sin bien todavía queda por evaluar los estudios que le realizaron esta mañana, Flor ya está pensando en la posibilidad de trasladarse a Capital, suspender las últimas dos funciones de la gira en el sur del país y ponerse a disposición de su médico personal para continuar indagando los motivos del dolor en el pecho.

“Al parecer podría ser una contractura muscular. Pero bueno, hay que esperar al último resultado del electro que le hicieron hace algunos minutos”, finalizó la voz autorizada por la diva para que salga a hablar sobre su estado de salud.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes del mediodía Pablo Goycochea, su marido, estaría arribando a Bahía Blanca para acompañarla, hablar con los médicos y ver si es conveniente que viaje en las próximas horas hacia Buenos Aires.

El último parte médico lo dio hoy la misma Flor desde su cuenta de Twitter: "Chicos no se preocupen... Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa".

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este miércoles
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit