ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V, de alta en Bahía Blanca

25 de junio 2010, 12:43hs
Flor de la V, de alta en Bahía Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de realizarle análisis de sangre, electrocardiograma y ecocardiograma los médicos que atendieron a la capocómica en el día de ayer decidieron que pasará la noche en la unidad coronaria del Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca. ¿El motivo? El resultado de uno de los electros no había sido del todo bueno y persistían los dolores en el pecho que Flor de la V comenzó a sufrir a partir de la mañana del jueves.

“Veníamos de Tres Arroyos junto a todo el elenco y recién cuando llegamos al hotel Flor me comentó el dolor que sentía. Enseguida fuimos al hospital para que la revisaran y a partir de allí comenzaron con la ola de estudios”, le contó su agente de prensa a Ciudad.com.

Sin bien todavía queda por evaluar los estudios que le realizaron esta mañana, Flor ya está pensando en la posibilidad de trasladarse a Capital, suspender las últimas dos funciones de la gira en el sur del país y ponerse a disposición de su médico personal para continuar indagando los motivos del dolor en el pecho.

“Al parecer podría ser una contractura muscular. Pero bueno, hay que esperar al último resultado del electro que le hicieron hace algunos minutos”, finalizó la voz autorizada por la diva para que salga a hablar sobre su estado de salud.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes del mediodía Pablo Goycochea, su marido, estaría arribando a Bahía Blanca para acompañarla, hablar con los médicos y ver si es conveniente que viaje en las próximas horas hacia Buenos Aires.

El último parte médico lo dio hoy la misma Flor desde su cuenta de Twitter: "Chicos no se preocupen... Sentí un dolor en el pecho y me quise quedar tranquila. Espero el último resultado y me voy a casa".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit