ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Riddim

La banda argentina de reggae charlo con Ciudad.com y además, te propone ir a verlos a su show en La Trastienda. Aquí, sus dichos y cómo participar del concurso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2010, 20:06hs
No te pierdas a Riddim
Seguinos en Google

Los seguís, escuchaste todo "Donde brilla el sol" y estás atento a sus presentaciones. Por eso, desde aquí y con la palabra de Pety, el líder de "Riddim", te contamos en qué andan y te regalamos entradas para verlos.

Este sábado a las 21 y a las 23 se presentan en La Trastienda y están preparando un show atractivo: "Vamos a tocar todos los temas del último trabajo, más clásicos de la banda y algunos covers de artistas jamaiquinos que nos influencian y nos encanta tocar", nos adelanta Pety.

"Además hay una energía muy buena en todos los músicos así que va a salir muy bueno seguramente. Algunos invitados, escenografía con proyecciones... Esperemos que la gente lo disfrute. Todo es para ellos", cuenta a modo de invitación imperdible el cantante del grupo.

No te pierdas verlos en vivo porque en septiembre se van para el norte y luego habrá nuevo clip: "Visitaremos México en septiembre. También filmaremos el video del tercer corte del disco, que todavía se está viendo cuál va a ser", nos confía Pety.

Si querés saber algo más del show del sábado, podemos contarte que "Hey bredda" con mucha exposición en radio y televisión, no va a faltar". Para participar del concurso, y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.  ¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de junio a las 15 horas!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit