ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Riddim

La banda argentina de reggae charlo con Ciudad.com y además, te propone ir a verlos a su show en La Trastienda. Aquí, sus dichos y cómo participar del concurso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2010, 20:06hs
No te pierdas a Riddim
Seguinos en Google

Los seguís, escuchaste todo "Donde brilla el sol" y estás atento a sus presentaciones. Por eso, desde aquí y con la palabra de Pety, el líder de "Riddim", te contamos en qué andan y te regalamos entradas para verlos.

Este sábado a las 21 y a las 23 se presentan en La Trastienda y están preparando un show atractivo: "Vamos a tocar todos los temas del último trabajo, más clásicos de la banda y algunos covers de artistas jamaiquinos que nos influencian y nos encanta tocar", nos adelanta Pety.

"Además hay una energía muy buena en todos los músicos así que va a salir muy bueno seguramente. Algunos invitados, escenografía con proyecciones... Esperemos que la gente lo disfrute. Todo es para ellos", cuenta a modo de invitación imperdible el cantante del grupo.

No te pierdas verlos en vivo porque en septiembre se van para el norte y luego habrá nuevo clip: "Visitaremos México en septiembre. También filmaremos el video del tercer corte del disco, que todavía se está viendo cuál va a ser", nos confía Pety.

Si querés saber algo más del show del sábado, podemos contarte que "Hey bredda" con mucha exposición en radio y televisión, no va a faltar". Para participar del concurso, y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.  ¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de junio a las 15 horas!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit