ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Riddim

La banda argentina de reggae charlo con Ciudad.com y además, te propone ir a verlos a su show en La Trastienda. Aquí, sus dichos y cómo participar del concurso.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2010, 20:06hs
No te pierdas a Riddim
Seguinos en Google

Los seguís, escuchaste todo "Donde brilla el sol" y estás atento a sus presentaciones. Por eso, desde aquí y con la palabra de Pety, el líder de "Riddim", te contamos en qué andan y te regalamos entradas para verlos.

Este sábado a las 21 y a las 23 se presentan en La Trastienda y están preparando un show atractivo: "Vamos a tocar todos los temas del último trabajo, más clásicos de la banda y algunos covers de artistas jamaiquinos que nos influencian y nos encanta tocar", nos adelanta Pety.

"Además hay una energía muy buena en todos los músicos así que va a salir muy bueno seguramente. Algunos invitados, escenografía con proyecciones... Esperemos que la gente lo disfrute. Todo es para ellos", cuenta a modo de invitación imperdible el cantante del grupo.

No te pierdas verlos en vivo porque en septiembre se van para el norte y luego habrá nuevo clip: "Visitaremos México en septiembre. También filmaremos el video del tercer corte del disco, que todavía se está viendo cuál va a ser", nos confía Pety.

Si querés saber algo más del show del sábado, podemos contarte que "Hey bredda" con mucha exposición en radio y televisión, no va a faltar". Para participar del concurso, y llevarte un par de entradas, tenés que hacerte fan de Ciudad.com en Facebook y responder dos preguntas muy simples.  ¡Tenés tiempo de participar hasta el viernes 25 de junio a las 15 horas!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit