ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros bocetos del Pac-man

Treinta años después de la salida, salieron a la luz los primeros dibujos del comecocos. Además un adelanto de su nuevo juego, acá.

24 de junio 2010, 19:24hs
Los primeros bocetos del Pac-man
Seguinos en Google

El Pac-Man es de esos juegos que marcaron un antes y un después en la, por entonces, incipiente historia de los videojuegos. Más tarde vendría el fontanero más popular del mundo y el puercoespín azul más rápido del universo. Pero antes de Mario y Sonic existió “el Pac-Man” y por supuesto “los fantasmitas.

Hace no mucho, en el día exacto de su aniversario, Google se encargó de distinguirlo en su homepage con un mini juego basado en las letras del buscador con el gaming del Pac-Man. Con el advenimiento de la E3 se despejaron dudas sobre el legendario personaje y se aseguró una secuela de tipo “party” (Mario Party, el mejor ejemplo) para fines de este año.

Por otro lado Toru Iwatani, el creador del personaje, se encargó de mostrarle a todo el mundo lo que fueron los primeros bocetos del juego, que aquí por suerte, podemos disfrutar. Treinta años después. ¡Tarde pero seguro!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Toru Iwatani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit