ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros bocetos del Pac-man

Treinta años después de la salida, salieron a la luz los primeros dibujos del comecocos. Además un adelanto de su nuevo juego, acá.

24 de junio 2010, 19:24hs
Los primeros bocetos del Pac-man
Seguinos en Google

El Pac-Man es de esos juegos que marcaron un antes y un después en la, por entonces, incipiente historia de los videojuegos. Más tarde vendría el fontanero más popular del mundo y el puercoespín azul más rápido del universo. Pero antes de Mario y Sonic existió “el Pac-Man” y por supuesto “los fantasmitas.

Hace no mucho, en el día exacto de su aniversario, Google se encargó de distinguirlo en su homepage con un mini juego basado en las letras del buscador con el gaming del Pac-Man. Con el advenimiento de la E3 se despejaron dudas sobre el legendario personaje y se aseguró una secuela de tipo “party” (Mario Party, el mejor ejemplo) para fines de este año.

Por otro lado Toru Iwatani, el creador del personaje, se encargó de mostrarle a todo el mundo lo que fueron los primeros bocetos del juego, que aquí por suerte, podemos disfrutar. Treinta años después. ¡Tarde pero seguro!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Toru Iwatani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit