ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros bocetos del Pac-man

Treinta años después de la salida, salieron a la luz los primeros dibujos del comecocos. Además un adelanto de su nuevo juego, acá.

24 de junio 2010, 19:24hs
Los primeros bocetos del Pac-man

El Pac-Man es de esos juegos que marcaron un antes y un después en la, por entonces, incipiente historia de los videojuegos. Más tarde vendría el fontanero más popular del mundo y el puercoespín azul más rápido del universo. Pero antes de Mario y Sonic existió “el Pac-Man” y por supuesto “los fantasmitas.

Hace no mucho, en el día exacto de su aniversario, Google se encargó de distinguirlo en su homepage con un mini juego basado en las letras del buscador con el gaming del Pac-Man. Con el advenimiento de la E3 se despejaron dudas sobre el legendario personaje y se aseguró una secuela de tipo “party” (Mario Party, el mejor ejemplo) para fines de este año.

Por otro lado Toru Iwatani, el creador del personaje, se encargó de mostrarle a todo el mundo lo que fueron los primeros bocetos del juego, que aquí por suerte, podemos disfrutar. Treinta años después. ¡Tarde pero seguro!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Toru Iwatani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit