ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros bocetos del Pac-man

Treinta años después de la salida, salieron a la luz los primeros dibujos del comecocos. Además un adelanto de su nuevo juego, acá.

24 de junio 2010, 19:24hs
Los primeros bocetos del Pac-man
Seguinos en Google

El Pac-Man es de esos juegos que marcaron un antes y un después en la, por entonces, incipiente historia de los videojuegos. Más tarde vendría el fontanero más popular del mundo y el puercoespín azul más rápido del universo. Pero antes de Mario y Sonic existió “el Pac-Man” y por supuesto “los fantasmitas.

Hace no mucho, en el día exacto de su aniversario, Google se encargó de distinguirlo en su homepage con un mini juego basado en las letras del buscador con el gaming del Pac-Man. Con el advenimiento de la E3 se despejaron dudas sobre el legendario personaje y se aseguró una secuela de tipo “party” (Mario Party, el mejor ejemplo) para fines de este año.

Por otro lado Toru Iwatani, el creador del personaje, se encargó de mostrarle a todo el mundo lo que fueron los primeros bocetos del juego, que aquí por suerte, podemos disfrutar. Treinta años después. ¡Tarde pero seguro!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Toru Iwatani

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit