ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"

24 de junio 2010, 14:00hs
Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"
Seguinos en Google

Luego de estar más de quince días fuera del país, Victoria Vanucci -la modelo de Leandro Rud- piso suelo argentino para continuar con su rutina de trabajo y reencontrarse con su familia y amigos.

"No estuve en México como se dijo por ahí... Me la pase viajando por varios lugares para despejarme la cabeza y pensar en lo que quiero para mi y para los míos, que es lo más importante", le confió Victoria Vanucci a Ciudad.com.

96j34o_0.jpgSegún la información que maneja este portal de internet la ¿ex? del Ogro Fabbiani no se arrepiente de la tapa que hizo para el semanario Caras hace algunos días porque lo califica como algo artístico y sin doble sentido.

"Si me vuelven a proponer hacer la misma producción, lo haría con gusto porque no son las típicas fotos donde las minas muestran la cola y las lolas, acá hay un trabajo pensado en equipo que nada tiene que ver con la agresión. Esa producción fue decir: acá estoy yo y me la banco", aseguró la morocha.

Por otra parte, la ex de Pablo Rago se niega a hablar de su vida privada. "Ya no hablo más porque siento que lo único que hace la prensa es criticarme. ¿Para que perder tiempo en aclarar las cosas?", finalizó Vanucci sin querer emitir palabra sobre el reciente jugador del Veracruz.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit