ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"

24 de junio 2010, 14:00hs
Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"
Seguinos en Google

Luego de estar más de quince días fuera del país, Victoria Vanucci -la modelo de Leandro Rud- piso suelo argentino para continuar con su rutina de trabajo y reencontrarse con su familia y amigos.

"No estuve en México como se dijo por ahí... Me la pase viajando por varios lugares para despejarme la cabeza y pensar en lo que quiero para mi y para los míos, que es lo más importante", le confió Victoria Vanucci a Ciudad.com.

96j34o_0.jpgSegún la información que maneja este portal de internet la ¿ex? del Ogro Fabbiani no se arrepiente de la tapa que hizo para el semanario Caras hace algunos días porque lo califica como algo artístico y sin doble sentido.

"Si me vuelven a proponer hacer la misma producción, lo haría con gusto porque no son las típicas fotos donde las minas muestran la cola y las lolas, acá hay un trabajo pensado en equipo que nada tiene que ver con la agresión. Esa producción fue decir: acá estoy yo y me la banco", aseguró la morocha.

Por otra parte, la ex de Pablo Rago se niega a hablar de su vida privada. "Ya no hablo más porque siento que lo único que hace la prensa es criticarme. ¿Para que perder tiempo en aclarar las cosas?", finalizó Vanucci sin querer emitir palabra sobre el reciente jugador del Veracruz.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit