ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"

24 de junio 2010, 14:00hs
Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"
Seguinos en Google

Luego de estar más de quince días fuera del país, Victoria Vanucci -la modelo de Leandro Rud- piso suelo argentino para continuar con su rutina de trabajo y reencontrarse con su familia y amigos.

"No estuve en México como se dijo por ahí... Me la pase viajando por varios lugares para despejarme la cabeza y pensar en lo que quiero para mi y para los míos, que es lo más importante", le confió Victoria Vanucci a Ciudad.com.

96j34o_0.jpgSegún la información que maneja este portal de internet la ¿ex? del Ogro Fabbiani no se arrepiente de la tapa que hizo para el semanario Caras hace algunos días porque lo califica como algo artístico y sin doble sentido.

"Si me vuelven a proponer hacer la misma producción, lo haría con gusto porque no son las típicas fotos donde las minas muestran la cola y las lolas, acá hay un trabajo pensado en equipo que nada tiene que ver con la agresión. Esa producción fue decir: acá estoy yo y me la banco", aseguró la morocha.

Por otra parte, la ex de Pablo Rago se niega a hablar de su vida privada. "Ya no hablo más porque siento que lo único que hace la prensa es criticarme. ¿Para que perder tiempo en aclarar las cosas?", finalizó Vanucci sin querer emitir palabra sobre el reciente jugador del Veracruz.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit