ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"

24 de junio 2010, 14:00hs
Victoria Vanucci desafía a todos sin guantes de boxeo: "Acá estoy y me la banco"
Seguinos en Google

Luego de estar más de quince días fuera del país, Victoria Vanucci -la modelo de Leandro Rud- piso suelo argentino para continuar con su rutina de trabajo y reencontrarse con su familia y amigos.

"No estuve en México como se dijo por ahí... Me la pase viajando por varios lugares para despejarme la cabeza y pensar en lo que quiero para mi y para los míos, que es lo más importante", le confió Victoria Vanucci a Ciudad.com.

96j34o_0.jpgSegún la información que maneja este portal de internet la ¿ex? del Ogro Fabbiani no se arrepiente de la tapa que hizo para el semanario Caras hace algunos días porque lo califica como algo artístico y sin doble sentido.

"Si me vuelven a proponer hacer la misma producción, lo haría con gusto porque no son las típicas fotos donde las minas muestran la cola y las lolas, acá hay un trabajo pensado en equipo que nada tiene que ver con la agresión. Esa producción fue decir: acá estoy yo y me la banco", aseguró la morocha.

Por otra parte, la ex de Pablo Rago se niega a hablar de su vida privada. "Ya no hablo más porque siento que lo único que hace la prensa es criticarme. ¿Para que perder tiempo en aclarar las cosas?", finalizó Vanucci sin querer emitir palabra sobre el reciente jugador del Veracruz.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit