ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Después de sufrir un accidente, que la dejó en coma cinco días, una nena china comenzó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

23 de junio 2010, 15:13hs
Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Que una persona fume y tome alcohol no es nada raro, pero sí lo es si esa persona tiene 3 años. Ya Wen es una nena que recuerda el caso de Aridi, ese “fumador precoz” que tenía dos años y se fumaba 40 cigarrillos por día. A diferencia de él, ella es adicta al tabaco y a la cerveza.

La nena vive en China y, según el Daily Mail, sus adicciones llegaron después de un accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ya Wen estuvo cinco días en coma y luego de recuperarse fue dada de alta, pero en su casa sus padres notaron que su personalidad había cambiado.

Y, efectivamente, así fue. Esta pequeña adicta precoz se escondía de sus padres en el baño para saciar sus vicios.

"Ha estado fumando hasta una caja al día desde el accidente del año pasado", fue lo que sus familiares le contaron al Daily Mail. De hecho y casi orgullosa, su madre reveló: "A ella le gusta beber, tres vasos de cerveza no son un problema para ella".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit