ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Después de sufrir un accidente, que la dejó en coma cinco días, una nena china comenzó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

23 de junio 2010, 15:13hs
Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza
Seguinos en Google

Que una persona fume y tome alcohol no es nada raro, pero sí lo es si esa persona tiene 3 años. Ya Wen es una nena que recuerda el caso de Aridi, ese “fumador precoz” que tenía dos años y se fumaba 40 cigarrillos por día. A diferencia de él, ella es adicta al tabaco y a la cerveza.

La nena vive en China y, según el Daily Mail, sus adicciones llegaron después de un accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ya Wen estuvo cinco días en coma y luego de recuperarse fue dada de alta, pero en su casa sus padres notaron que su personalidad había cambiado.

Y, efectivamente, así fue. Esta pequeña adicta precoz se escondía de sus padres en el baño para saciar sus vicios.

"Ha estado fumando hasta una caja al día desde el accidente del año pasado", fue lo que sus familiares le contaron al Daily Mail. De hecho y casi orgullosa, su madre reveló: "A ella le gusta beber, tres vasos de cerveza no son un problema para ella".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit