ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Después de sufrir un accidente, que la dejó en coma cinco días, una nena china comenzó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

23 de junio 2010, 15:13hs
Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que una persona fume y tome alcohol no es nada raro, pero sí lo es si esa persona tiene 3 años. Ya Wen es una nena que recuerda el caso de Aridi, ese “fumador precoz” que tenía dos años y se fumaba 40 cigarrillos por día. A diferencia de él, ella es adicta al tabaco y a la cerveza.

La nena vive en China y, según el Daily Mail, sus adicciones llegaron después de un accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ya Wen estuvo cinco días en coma y luego de recuperarse fue dada de alta, pero en su casa sus padres notaron que su personalidad había cambiado.

Y, efectivamente, así fue. Esta pequeña adicta precoz se escondía de sus padres en el baño para saciar sus vicios.

"Ha estado fumando hasta una caja al día desde el accidente del año pasado", fue lo que sus familiares le contaron al Daily Mail. De hecho y casi orgullosa, su madre reveló: "A ella le gusta beber, tres vasos de cerveza no son un problema para ella".

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit