ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Después de sufrir un accidente, que la dejó en coma cinco días, una nena china comenzó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

23 de junio 2010, 15:13hs
Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza
Seguinos en Google

Que una persona fume y tome alcohol no es nada raro, pero sí lo es si esa persona tiene 3 años. Ya Wen es una nena que recuerda el caso de Aridi, ese “fumador precoz” que tenía dos años y se fumaba 40 cigarrillos por día. A diferencia de él, ella es adicta al tabaco y a la cerveza.

La nena vive en China y, según el Daily Mail, sus adicciones llegaron después de un accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ya Wen estuvo cinco días en coma y luego de recuperarse fue dada de alta, pero en su casa sus padres notaron que su personalidad había cambiado.

Y, efectivamente, así fue. Esta pequeña adicta precoz se escondía de sus padres en el baño para saciar sus vicios.

"Ha estado fumando hasta una caja al día desde el accidente del año pasado", fue lo que sus familiares le contaron al Daily Mail. De hecho y casi orgullosa, su madre reveló: "A ella le gusta beber, tres vasos de cerveza no son un problema para ella".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit