ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza

Después de sufrir un accidente, que la dejó en coma cinco días, una nena china comenzó a fumar y a beber a escondidas de sus padres.

23 de junio 2010, 15:13hs
Tiene 3 años y es adicta al tabaco y a la cerveza
Seguinos en Google

Que una persona fume y tome alcohol no es nada raro, pero sí lo es si esa persona tiene 3 años. Ya Wen es una nena que recuerda el caso de Aridi, ese “fumador precoz” que tenía dos años y se fumaba 40 cigarrillos por día. A diferencia de él, ella es adicta al tabaco y a la cerveza.

La nena vive en China y, según el Daily Mail, sus adicciones llegaron después de un accidente que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ya Wen estuvo cinco días en coma y luego de recuperarse fue dada de alta, pero en su casa sus padres notaron que su personalidad había cambiado.

Y, efectivamente, así fue. Esta pequeña adicta precoz se escondía de sus padres en el baño para saciar sus vicios.

"Ha estado fumando hasta una caja al día desde el accidente del año pasado", fue lo que sus familiares le contaron al Daily Mail. De hecho y casi orgullosa, su madre reveló: "A ella le gusta beber, tres vasos de cerveza no son un problema para ella".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit