ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson visitará a Demichelis

La pulposa rubia anunció que este sábado viajaría a Sudáfrica para acompañar a su esposo, Martín Demichelis, en el partido que el defensor jugará por los octavos de final del Mundial.

Por Fernando Gatti
22 de junio 2010, 17:32hs

Diego Maradona fue el único técnico que habilitó la posibilidad de que sus jugadores tengan sexo con sus parejas estables durante el mundial. Y quizá si Evangelina Anderson hubiera acompañado a su esposo Martín Demichelis, el defensor no habría sufrido la distracción que le costara el gol de Corea del Sur.

Por eso, y sobe todo como para disipar los rumores que afirmaban que la pareja estaba en crisis, Eva ya tendría decidido partir rumbo a Sudafrica este próximo sábado para dar (y recibir) el apoyo a Demichelis.

Según reveló en el programa conducido por Andrea Campbell en la FM Pop, la vedette tiene intenciones de presenciar el encuentro que Argentina disputaría ante México por los octavos de final del mundial 2010. La única traba que podría detenerla es que no sea autorizado el viaje del pequeño Bastián.

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit