ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, también a afinar las gargantas

El musical de tus sueños Hoy llega el turno del karaoke en el certamen de "ShowMatch".

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche, en la quinta semana del certamen "El musical de tus sueños" de ShowMatch (a las 22,30, por El Trece) se incorpora el canto a las coreografías que realizan los participantes.

Hoy también se definirá el duelo de la temática "Lujuria", que enfrenta a los equipos de Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Miguel Angel Cherutti, Silvina Luna y Matías Alé. Como siempre, el jurado salvará a tres parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

"Amor imposible" es la temática de la nueva ronda que incluirá el canto en simultáneo con las coreografías. Así, el artista que encabeza cada equipo deberá interpretar un tema sobre una "pista" (karaoke), a la vez de bailar el cuadro junto a sus compañeros.

Estoy aquí, de Shakira, El rey, de Luis Miguel, y Nada es para siempre, de Fabiana Cantilo, son algunos de los temas elegidos.«

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit