ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, también a afinar las gargantas

El musical de tus sueños Hoy llega el turno del karaoke en el certamen de "ShowMatch".

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche, en la quinta semana del certamen "El musical de tus sueños" de ShowMatch (a las 22,30, por El Trece) se incorpora el canto a las coreografías que realizan los participantes.

Hoy también se definirá el duelo de la temática "Lujuria", que enfrenta a los equipos de Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Miguel Angel Cherutti, Silvina Luna y Matías Alé. Como siempre, el jurado salvará a tres parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

"Amor imposible" es la temática de la nueva ronda que incluirá el canto en simultáneo con las coreografías. Así, el artista que encabeza cada equipo deberá interpretar un tema sobre una "pista" (karaoke), a la vez de bailar el cuadro junto a sus compañeros.

Estoy aquí, de Shakira, El rey, de Luis Miguel, y Nada es para siempre, de Fabiana Cantilo, son algunos de los temas elegidos.«

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit