ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora, también a afinar las gargantas

El musical de tus sueños Hoy llega el turno del karaoke en el certamen de "ShowMatch".

21 de septiembre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Esta noche, en la quinta semana del certamen "El musical de tus sueños" de ShowMatch (a las 22,30, por El Trece) se incorpora el canto a las coreografías que realizan los participantes.

Hoy también se definirá el duelo de la temática "Lujuria", que enfrenta a los equipos de Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Miguel Angel Cherutti, Silvina Luna y Matías Alé. Como siempre, el jurado salvará a tres parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

"Amor imposible" es la temática de la nueva ronda que incluirá el canto en simultáneo con las coreografías. Así, el artista que encabeza cada equipo deberá interpretar un tema sobre una "pista" (karaoke), a la vez de bailar el cuadro junto a sus compañeros.

Estoy aquí, de Shakira, El rey, de Luis Miguel, y Nada es para siempre, de Fabiana Cantilo, son algunos de los temas elegidos.«

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit