ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, al neurólogo

El ex novio de la Alfano, aseguró que tuvo que consultar con un neurólogo porque sufre de migraña recurrente tras los encontronazos con ella en "El musical de tus sueños".

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales de "ShowMatch", la insufrible historia entre Matías Alé y Graciela Alfano dio vueltas por todos lados, a fuerza de peleas, engaños, más peleas y más engaños.

Al final de la emisión de cada gala de coreografías, la historia entre ambos siempre deja un capítulo más, confirmando la teoría que su separación no fue precisamente en buenos términos.

Tanto es así, que Matías Alé, en una nota exclusiva para la revista "Caras" aseguró que ha tenido que consultar con un neurólogo, porque todo el estrés que los encontronazos con la Alfano le genera, no hace más que agudizar un cuadro de migraña crónica: "Me diagnosticaron migraña vertiginosa por estrés. El neurólogo me dijo que si estuviera en mi lugar no tendría migraña, pero... ¡estaría preso!", comentó divertido.

Además, aseguró estar cansado de sus peleas con Alfano: "Estoy podrido, no me voy del programa de Tinelli, porque tengo cuentas que pagar, pero tanta violencia de ella para conmigo me aburre".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit