ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, al neurólogo

El ex novio de la Alfano, aseguró que tuvo que consultar con un neurólogo porque sufre de migraña recurrente tras los encontronazos con ella en "El musical de tus sueños".

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales de "ShowMatch", la insufrible historia entre Matías Alé y Graciela Alfano dio vueltas por todos lados, a fuerza de peleas, engaños, más peleas y más engaños.

Al final de la emisión de cada gala de coreografías, la historia entre ambos siempre deja un capítulo más, confirmando la teoría que su separación no fue precisamente en buenos términos.

Tanto es así, que Matías Alé, en una nota exclusiva para la revista "Caras" aseguró que ha tenido que consultar con un neurólogo, porque todo el estrés que los encontronazos con la Alfano le genera, no hace más que agudizar un cuadro de migraña crónica: "Me diagnosticaron migraña vertiginosa por estrés. El neurólogo me dijo que si estuviera en mi lugar no tendría migraña, pero... ¡estaría preso!", comentó divertido.

Además, aseguró estar cansado de sus peleas con Alfano: "Estoy podrido, no me voy del programa de Tinelli, porque tengo cuentas que pagar, pero tanta violencia de ella para conmigo me aburre".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit