ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, al neurólogo

El ex novio de la Alfano, aseguró que tuvo que consultar con un neurólogo porque sufre de migraña recurrente tras los encontronazos con ella en "El musical de tus sueños".

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales de "ShowMatch", la insufrible historia entre Matías Alé y Graciela Alfano dio vueltas por todos lados, a fuerza de peleas, engaños, más peleas y más engaños.

Al final de la emisión de cada gala de coreografías, la historia entre ambos siempre deja un capítulo más, confirmando la teoría que su separación no fue precisamente en buenos términos.

Tanto es así, que Matías Alé, en una nota exclusiva para la revista "Caras" aseguró que ha tenido que consultar con un neurólogo, porque todo el estrés que los encontronazos con la Alfano le genera, no hace más que agudizar un cuadro de migraña crónica: "Me diagnosticaron migraña vertiginosa por estrés. El neurólogo me dijo que si estuviera en mi lugar no tendría migraña, pero... ¡estaría preso!", comentó divertido.

Además, aseguró estar cansado de sus peleas con Alfano: "Estoy podrido, no me voy del programa de Tinelli, porque tengo cuentas que pagar, pero tanta violencia de ella para conmigo me aburre".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit