ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, al neurólogo

El ex novio de la Alfano, aseguró que tuvo que consultar con un neurólogo porque sufre de migraña recurrente tras los encontronazos con ella en "El musical de tus sueños".

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales de "ShowMatch", la insufrible historia entre Matías Alé y Graciela Alfano dio vueltas por todos lados, a fuerza de peleas, engaños, más peleas y más engaños.

Al final de la emisión de cada gala de coreografías, la historia entre ambos siempre deja un capítulo más, confirmando la teoría que su separación no fue precisamente en buenos términos.

Tanto es así, que Matías Alé, en una nota exclusiva para la revista "Caras" aseguró que ha tenido que consultar con un neurólogo, porque todo el estrés que los encontronazos con la Alfano le genera, no hace más que agudizar un cuadro de migraña crónica: "Me diagnosticaron migraña vertiginosa por estrés. El neurólogo me dijo que si estuviera en mi lugar no tendría migraña, pero... ¡estaría preso!", comentó divertido.

Además, aseguró estar cansado de sus peleas con Alfano: "Estoy podrido, no me voy del programa de Tinelli, porque tengo cuentas que pagar, pero tanta violencia de ella para conmigo me aburre".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit