ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, al neurólogo

El ex novio de la Alfano, aseguró que tuvo que consultar con un neurólogo porque sufre de migraña recurrente tras los encontronazos con ella en "El musical de tus sueños".

20 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Desde que comenzó el certamen de comedias musicales de "ShowMatch", la insufrible historia entre Matías Alé y Graciela Alfano dio vueltas por todos lados, a fuerza de peleas, engaños, más peleas y más engaños.

Al final de la emisión de cada gala de coreografías, la historia entre ambos siempre deja un capítulo más, confirmando la teoría que su separación no fue precisamente en buenos términos.

Tanto es así, que Matías Alé, en una nota exclusiva para la revista "Caras" aseguró que ha tenido que consultar con un neurólogo, porque todo el estrés que los encontronazos con la Alfano le genera, no hace más que agudizar un cuadro de migraña crónica: "Me diagnosticaron migraña vertiginosa por estrés. El neurólogo me dijo que si estuviera en mi lugar no tendría migraña, pero... ¡estaría preso!", comentó divertido.

Además, aseguró estar cansado de sus peleas con Alfano: "Estoy podrido, no me voy del programa de Tinelli, porque tengo cuentas que pagar, pero tanta violencia de ella para conmigo me aburre".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit