ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lafauci, un latinlover

El periodista, jurado de Bailando por un sueño, es perseguido de manera frenética por sus fans cada vez que sale a la calle. ¿No será mucho?

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Imaginar a un séquito de mujeres desenfrenadas corriendo al guapísimo Facundo Arana, a las fans de Echarri con la baba chorreando y la respiración agitada por un mísero autógrafo o inclusive visualizar a "las nenas" de Sandro esperándolo a la salida de algún show para conseguir una foto con su ídolo, es posible. De todos modos, y tomando en cuenta el poder de ilusión que la televisión genera en la imagen de sus protagonistas, cuesta muchísimo trabajo creer que el periodista Jorge Lafauci es perseguido de manera frenética por sus fans cada vez que sale a la calle.

Después de haberse visto involucrado en el escándalo de los mensajes de texto, en el que se lo acusaba de haber pedido a sus colegas de APTRA que consideren a Marcelo Tinelli como un posible acreedor del Martín Fierro de oro y de haber vuelto de México con la frente marchita y la cola entre las patas tras haber dicho (con posterior rectificación) que los lugareños son... feos, el actual jurado de Bailando por un sueño, aseguró que agradece la reacción de la gente en la calle, aunque algunas veces le parece "abrumadora".

Se ve que motivos para sentirse así de agobiado no le faltan: sin ningún tapujo disparó que le "cuesta aceptar que la gente lo persiga por la calle" y hasta comentó que en algunas oportunidades tuvo que esconderse en algún bar cercano para evitar la reacción desmedida del público.

¡Pero cuidado!, a no perder de vista este suceso que en cualquier momento se viene el furor por el merchandising con los productos oficiales de Lafauci: llaveros y tazas con su rostro, el CD oficial con todos los hits de Bailando (que incluye el tema de Tiburón que suena cada vez que emite su voto) y un paquete de mensajes de texto para poder comunicarte gratis con los colegas de la entidad que elijas. ¡Más beneficios y delirios de persecución para todos!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit