ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lafauci, un latinlover

El periodista, jurado de Bailando por un sueño, es perseguido de manera frenética por sus fans cada vez que sale a la calle. ¿No será mucho?

17 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Imaginar a un séquito de mujeres desenfrenadas corriendo al guapísimo Facundo Arana, a las fans de Echarri con la baba chorreando y la respiración agitada por un mísero autógrafo o inclusive visualizar a "las nenas" de Sandro esperándolo a la salida de algún show para conseguir una foto con su ídolo, es posible. De todos modos, y tomando en cuenta el poder de ilusión que la televisión genera en la imagen de sus protagonistas, cuesta muchísimo trabajo creer que el periodista Jorge Lafauci es perseguido de manera frenética por sus fans cada vez que sale a la calle.

Después de haberse visto involucrado en el escándalo de los mensajes de texto, en el que se lo acusaba de haber pedido a sus colegas de APTRA que consideren a Marcelo Tinelli como un posible acreedor del Martín Fierro de oro y de haber vuelto de México con la frente marchita y la cola entre las patas tras haber dicho (con posterior rectificación) que los lugareños son... feos, el actual jurado de Bailando por un sueño, aseguró que agradece la reacción de la gente en la calle, aunque algunas veces le parece "abrumadora".

Se ve que motivos para sentirse así de agobiado no le faltan: sin ningún tapujo disparó que le "cuesta aceptar que la gente lo persiga por la calle" y hasta comentó que en algunas oportunidades tuvo que esconderse en algún bar cercano para evitar la reacción desmedida del público.

¡Pero cuidado!, a no perder de vista este suceso que en cualquier momento se viene el furor por el merchandising con los productos oficiales de Lafauci: llaveros y tazas con su rostro, el CD oficial con todos los hits de Bailando (que incluye el tema de Tiburón que suena cada vez que emite su voto) y un paquete de mensajes de texto para poder comunicarte gratis con los colegas de la entidad que elijas. ¡Más beneficios y delirios de persecución para todos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit