ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron los hermanitos

Acariciaron ratas, se tiraron al vacio y hasta televisaron una operación de ojos... de uno de ellos. Los hermanos Weinbaum volvieron al 13 con MDQ y dejaron al público con ganas de ver más.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito de "Hombre al agua", Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum volvieron a la tele con su ya tradicional "MDQ". Los deportes extremos y las recorridas a los rincones más exóticos del mundo estuvieron a la orden del día. De todos modos, lo más bizarro fue ver a "Culini" acostado en un quirófano, mientras lo operaban de un ojo.

"Esto es lo que más miedo me dio en la historia de MDQ", confesó antes de que lo anestesien para comenzar con la intervención. Sucede que los médicos ya le habían advertido que si saltaba al vacío una vez más, la presión de la caída le provocaría un derrame ocular. Y así fue.

Finalmente, la operación fue todo un éxito. Seguramente Sebastián pensará más de dos veces la próxima vez que le toque hacer Bungee Jamping. De todos modos, esa no fue su aventura más extrema, porque además visitaron un templo sagrado en la India en donde las ratas son súper veneradas: "Nunca nada me dio más asco que esto", dijo Eugenio después de besar un altar sagrado infectado de roedores.

Si el público buscaba intensidad, seguramente la consiguieron ayer cuando sintonizaron la nueva temporada de "MDQ".

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit