ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron los hermanitos

Acariciaron ratas, se tiraron al vacio y hasta televisaron una operación de ojos... de uno de ellos. Los hermanos Weinbaum volvieron al 13 con MDQ y dejaron al público con ganas de ver más.

20 de abril 2009, 00:00hs

Después del éxito de "Hombre al agua", Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum volvieron a la tele con su ya tradicional "MDQ". Los deportes extremos y las recorridas a los rincones más exóticos del mundo estuvieron a la orden del día. De todos modos, lo más bizarro fue ver a "Culini" acostado en un quirófano, mientras lo operaban de un ojo.

"Esto es lo que más miedo me dio en la historia de MDQ", confesó antes de que lo anestesien para comenzar con la intervención. Sucede que los médicos ya le habían advertido que si saltaba al vacío una vez más, la presión de la caída le provocaría un derrame ocular. Y así fue.

Finalmente, la operación fue todo un éxito. Seguramente Sebastián pensará más de dos veces la próxima vez que le toque hacer Bungee Jamping. De todos modos, esa no fue su aventura más extrema, porque además visitaron un templo sagrado en la India en donde las ratas son súper veneradas: "Nunca nada me dio más asco que esto", dijo Eugenio después de besar un altar sagrado infectado de roedores.

Si el público buscaba intensidad, seguramente la consiguieron ayer cuando sintonizaron la nueva temporada de "MDQ".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit