ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron los hermanitos

Acariciaron ratas, se tiraron al vacio y hasta televisaron una operación de ojos... de uno de ellos. Los hermanos Weinbaum volvieron al 13 con MDQ y dejaron al público con ganas de ver más.

20 de abril 2009, 00:00hs

Después del éxito de "Hombre al agua", Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum volvieron a la tele con su ya tradicional "MDQ". Los deportes extremos y las recorridas a los rincones más exóticos del mundo estuvieron a la orden del día. De todos modos, lo más bizarro fue ver a "Culini" acostado en un quirófano, mientras lo operaban de un ojo.

"Esto es lo que más miedo me dio en la historia de MDQ", confesó antes de que lo anestesien para comenzar con la intervención. Sucede que los médicos ya le habían advertido que si saltaba al vacío una vez más, la presión de la caída le provocaría un derrame ocular. Y así fue.

Finalmente, la operación fue todo un éxito. Seguramente Sebastián pensará más de dos veces la próxima vez que le toque hacer Bungee Jamping. De todos modos, esa no fue su aventura más extrema, porque además visitaron un templo sagrado en la India en donde las ratas son súper veneradas: "Nunca nada me dio más asco que esto", dijo Eugenio después de besar un altar sagrado infectado de roedores.

Si el público buscaba intensidad, seguramente la consiguieron ayer cuando sintonizaron la nueva temporada de "MDQ".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit