ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron los hermanitos

Acariciaron ratas, se tiraron al vacio y hasta televisaron una operación de ojos... de uno de ellos. Los hermanos Weinbaum volvieron al 13 con MDQ y dejaron al público con ganas de ver más.

20 de abril 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Después del éxito de "Hombre al agua", Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum volvieron a la tele con su ya tradicional "MDQ". Los deportes extremos y las recorridas a los rincones más exóticos del mundo estuvieron a la orden del día. De todos modos, lo más bizarro fue ver a "Culini" acostado en un quirófano, mientras lo operaban de un ojo.

"Esto es lo que más miedo me dio en la historia de MDQ", confesó antes de que lo anestesien para comenzar con la intervención. Sucede que los médicos ya le habían advertido que si saltaba al vacío una vez más, la presión de la caída le provocaría un derrame ocular. Y así fue.

Finalmente, la operación fue todo un éxito. Seguramente Sebastián pensará más de dos veces la próxima vez que le toque hacer Bungee Jamping. De todos modos, esa no fue su aventura más extrema, porque además visitaron un templo sagrado en la India en donde las ratas son súper veneradas: "Nunca nada me dio más asco que esto", dijo Eugenio después de besar un altar sagrado infectado de roedores.

Si el público buscaba intensidad, seguramente la consiguieron ayer cuando sintonizaron la nueva temporada de "MDQ".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit