ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Vero y Tartufoli fue papá

La conductora volvió a su labor en "AM, antes del mediodía" a un mes de dar a luz a su beba, el mismo día que "Tartu", su compañero de piso, fue padre.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un mes pasó desde que Verónica Lozano se convirtió en madre por primera vez. Tras haberse tomado un mes de licencia, la conductora regresó a la pantalla de Telefe para acompañar a Leo Montero y regresar al frente del programa.

Sus compañeros la recibieron muy emocionados, con aplausos, abrazos y besos. Hasta Pepe Pompin se mostró conmovido por el regreso y le regaló un ramito de flores. El único que falto a la bienvenida fue Augusto Tartufoli, que estaba ausente con aviso, porque alrededor de las ocho de la mañana se convirtió en papá de su primera hija, Faustina.

Parece que la cigüeña visitó dos veces al mismo programa: ahora están todos felices con los nuevos retoños que han llegado y esperan ansiosos a ver quién será el próximo integrante del equipo en convertirse en padre. Leo Montero está a punto de casarse... ¿El festejo será por partida doble?

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit