ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Vero y Tartufoli fue papá

La conductora volvió a su labor en "AM, antes del mediodía" a un mes de dar a luz a su beba, el mismo día que "Tartu", su compañero de piso, fue padre.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes pasó desde que Verónica Lozano se convirtió en madre por primera vez. Tras haberse tomado un mes de licencia, la conductora regresó a la pantalla de Telefe para acompañar a Leo Montero y regresar al frente del programa.

Sus compañeros la recibieron muy emocionados, con aplausos, abrazos y besos. Hasta Pepe Pompin se mostró conmovido por el regreso y le regaló un ramito de flores. El único que falto a la bienvenida fue Augusto Tartufoli, que estaba ausente con aviso, porque alrededor de las ocho de la mañana se convirtió en papá de su primera hija, Faustina.

Parece que la cigüeña visitó dos veces al mismo programa: ahora están todos felices con los nuevos retoños que han llegado y esperan ansiosos a ver quién será el próximo integrante del equipo en convertirse en padre. Leo Montero está a punto de casarse... ¿El festejo será por partida doble?

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit