ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Vero y Tartufoli fue papá

La conductora volvió a su labor en "AM, antes del mediodía" a un mes de dar a luz a su beba, el mismo día que "Tartu", su compañero de piso, fue padre.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes pasó desde que Verónica Lozano se convirtió en madre por primera vez. Tras haberse tomado un mes de licencia, la conductora regresó a la pantalla de Telefe para acompañar a Leo Montero y regresar al frente del programa.

Sus compañeros la recibieron muy emocionados, con aplausos, abrazos y besos. Hasta Pepe Pompin se mostró conmovido por el regreso y le regaló un ramito de flores. El único que falto a la bienvenida fue Augusto Tartufoli, que estaba ausente con aviso, porque alrededor de las ocho de la mañana se convirtió en papá de su primera hija, Faustina.

Parece que la cigüeña visitó dos veces al mismo programa: ahora están todos felices con los nuevos retoños que han llegado y esperan ansiosos a ver quién será el próximo integrante del equipo en convertirse en padre. Leo Montero está a punto de casarse... ¿El festejo será por partida doble?

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit