ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvió Vero y Tartufoli fue papá

La conductora volvió a su labor en "AM, antes del mediodía" a un mes de dar a luz a su beba, el mismo día que "Tartu", su compañero de piso, fue padre.

29 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Un mes pasó desde que Verónica Lozano se convirtió en madre por primera vez. Tras haberse tomado un mes de licencia, la conductora regresó a la pantalla de Telefe para acompañar a Leo Montero y regresar al frente del programa.

Sus compañeros la recibieron muy emocionados, con aplausos, abrazos y besos. Hasta Pepe Pompin se mostró conmovido por el regreso y le regaló un ramito de flores. El único que falto a la bienvenida fue Augusto Tartufoli, que estaba ausente con aviso, porque alrededor de las ocho de la mañana se convirtió en papá de su primera hija, Faustina.

Parece que la cigüeña visitó dos veces al mismo programa: ahora están todos felices con los nuevos retoños que han llegado y esperan ansiosos a ver quién será el próximo integrante del equipo en convertirse en padre. Leo Montero está a punto de casarse... ¿El festejo será por partida doble?

Eugenia Pinedo

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit