ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No hay crisis, con Benja seguimos juntos"

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La modelo viajó a San Juan hace algunos días para conducir junto a Marley la elección de la modelo que representará a los argentinos en Miss Universo, el certamen que corona a la mujer más linda del mundo y habló con respecto a la supuesta crisis de pareja que estaría atravesando: "Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia hermosa, que nos llena de orgullo. Con Benja estamos bien, seguimos juntos y como siempre. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores..."

Con respecto a la decisión que tomaron en cuanto a instalarse en Argentina o Chile, la modelo comentó: "Con Benjamín siempre supimos que íbamos a vivir con un pie en Argentina y otro en Chile, así que tenemos dos casas. Si bien todavía no firmó, Benja tiene un proyecto de televisión muy encaminado acá" y agregó: "Pero a partir de junio, si Dios quiere, vamos a estar instalados en Buenos Aires". Además habla de su presente como ama de casa: "Me encanta estar en mi casa: cocino ordeno y hago todo. Tengo un trabajo especial, que es glamoroso, pero en mi casa soy como todas las mujeres".

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit