ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No hay crisis, con Benja seguimos juntos"

20 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo viajó a San Juan hace algunos días para conducir junto a Marley la elección de la modelo que representará a los argentinos en Miss Universo, el certamen que corona a la mujer más linda del mundo y habló con respecto a la supuesta crisis de pareja que estaría atravesando: "Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia hermosa, que nos llena de orgullo. Con Benja estamos bien, seguimos juntos y como siempre. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores..."

Con respecto a la decisión que tomaron en cuanto a instalarse en Argentina o Chile, la modelo comentó: "Con Benjamín siempre supimos que íbamos a vivir con un pie en Argentina y otro en Chile, así que tenemos dos casas. Si bien todavía no firmó, Benja tiene un proyecto de televisión muy encaminado acá" y agregó: "Pero a partir de junio, si Dios quiere, vamos a estar instalados en Buenos Aires". Además habla de su presente como ama de casa: "Me encanta estar en mi casa: cocino ordeno y hago todo. Tengo un trabajo especial, que es glamoroso, pero en mi casa soy como todas las mujeres".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit