ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita: "No hay crisis, con Benja seguimos juntos"

20 de mayo 2009, 00:00hs

La modelo viajó a San Juan hace algunos días para conducir junto a Marley la elección de la modelo que representará a los argentinos en Miss Universo, el certamen que corona a la mujer más linda del mundo y habló con respecto a la supuesta crisis de pareja que estaría atravesando: "Yo nunca salgo a aclarar nada, no es mi estilo. Pero te respondo: tenemos una familia hermosa, que nos llena de orgullo. Con Benja estamos bien, seguimos juntos y como siempre. La verdad, no sé de dónde salen esos rumores..."

Con respecto a la decisión que tomaron en cuanto a instalarse en Argentina o Chile, la modelo comentó: "Con Benjamín siempre supimos que íbamos a vivir con un pie en Argentina y otro en Chile, así que tenemos dos casas. Si bien todavía no firmó, Benja tiene un proyecto de televisión muy encaminado acá" y agregó: "Pero a partir de junio, si Dios quiere, vamos a estar instalados en Buenos Aires". Además habla de su presente como ama de casa: "Me encanta estar en mi casa: cocino ordeno y hago todo. Tengo un trabajo especial, que es glamoroso, pero en mi casa soy como todas las mujeres".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
¡ESTÁN A FULL!

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices
  • El gesto de Wanda Nara y Valentina Cervantes en redes tras los rumores de pelea en MasterChef Celebrity
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/11/25 LO QUE FABIOLA YAÑEZ NOS DEJÓ EN LA MESA DE MIRTHA
  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit