ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI LO VIVIO LA GENTE: "ES ZARPADO COMO TOCAN"

21 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beatriz (50): "Es la primera vez que veo a Soda Stereo, a Cerati lo vi varias veces, la última en julio en Obras. Siempre me gustó, desde muy chica y esta vez vine con toda la familia reunida y todos por su propio gusto. No puede faltar Persiana Americana, pero la verdad tengo todos los discos, estoy súper ansiosa, saque la entrada el primer día".

Mónica (33): "El show me encantó, vine con mis sobrinos que me regalaron la entrada porque sabían que me gusta mucho. Estoy feliz, tocaron Cuando pase el temblor y Persiana Americana, no puedo pedir más".

Nicolás (32): "Es la segunda vez que los veo, vine al último concierto, va, al que dijeron que era el último. La verdad tenía muchas ganas de volver a verlos, con mucha energía. Creo que va a ser muy diferente al que vi hace diez años porque en ese momento se jugaban otras cosas, la despedida. No puede faltar Persiana Americana, me encanta. Vine con mi novia y unas amigas".

Angel (22): "Vine desde Pinamar con mi novia y la verdad que me fascinó el show. Es zarpado cómo tocan, se escucharon muy bien todas las canciones".

Ana María (26): "Vine de Colombia, no podía esperar a que toquen en Bogotá. La verdad que no es lo mismo verlos en su propia casa, es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. En casa no me dijeron nada, entienden a la perfección lo que es el fenómeno Soda Stereo y todo lo que su reencuentro implica".

Mariana (29): "Es la primera vez que vengo a ver a Soda, la última vez que tocaron no pude ir porque no tenía con quién, es una vuelta muy esperada. Vine con unos amigos y estoy esperando más, las entradas las compré hace unos tres meses. Hay muchos temas que no pueden faltar, Persiana Americana, Trátame Suavemente. A Cerati nunca lo fui a ver, siempre escuché Soda, me gusta Cerati pero no es lo mismo".

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
UN NUEVO COMIENZO

Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit