ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI LO VIVIO LA GENTE: "ES ZARPADO COMO TOCAN"

21 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Beatriz (50): "Es la primera vez que veo a Soda Stereo, a Cerati lo vi varias veces, la última en julio en Obras. Siempre me gustó, desde muy chica y esta vez vine con toda la familia reunida y todos por su propio gusto. No puede faltar Persiana Americana, pero la verdad tengo todos los discos, estoy súper ansiosa, saque la entrada el primer día".

Mónica (33): "El show me encantó, vine con mis sobrinos que me regalaron la entrada porque sabían que me gusta mucho. Estoy feliz, tocaron Cuando pase el temblor y Persiana Americana, no puedo pedir más".

Nicolás (32): "Es la segunda vez que los veo, vine al último concierto, va, al que dijeron que era el último. La verdad tenía muchas ganas de volver a verlos, con mucha energía. Creo que va a ser muy diferente al que vi hace diez años porque en ese momento se jugaban otras cosas, la despedida. No puede faltar Persiana Americana, me encanta. Vine con mi novia y unas amigas".

Angel (22): "Vine desde Pinamar con mi novia y la verdad que me fascinó el show. Es zarpado cómo tocan, se escucharon muy bien todas las canciones".

Ana María (26): "Vine de Colombia, no podía esperar a que toquen en Bogotá. La verdad que no es lo mismo verlos en su propia casa, es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. En casa no me dijeron nada, entienden a la perfección lo que es el fenómeno Soda Stereo y todo lo que su reencuentro implica".

Mariana (29): "Es la primera vez que vengo a ver a Soda, la última vez que tocaron no pude ir porque no tenía con quién, es una vuelta muy esperada. Vine con unos amigos y estoy esperando más, las entradas las compré hace unos tres meses. Hay muchos temas que no pueden faltar, Persiana Americana, Trátame Suavemente. A Cerati nunca lo fui a ver, siempre escuché Soda, me gusta Cerati pero no es lo mismo".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit