ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI LO VIVIO LA GENTE: "ES ZARPADO COMO TOCAN"

21 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Beatriz (50): "Es la primera vez que veo a Soda Stereo, a Cerati lo vi varias veces, la última en julio en Obras. Siempre me gustó, desde muy chica y esta vez vine con toda la familia reunida y todos por su propio gusto. No puede faltar Persiana Americana, pero la verdad tengo todos los discos, estoy súper ansiosa, saque la entrada el primer día".

Mónica (33): "El show me encantó, vine con mis sobrinos que me regalaron la entrada porque sabían que me gusta mucho. Estoy feliz, tocaron Cuando pase el temblor y Persiana Americana, no puedo pedir más".

Nicolás (32): "Es la segunda vez que los veo, vine al último concierto, va, al que dijeron que era el último. La verdad tenía muchas ganas de volver a verlos, con mucha energía. Creo que va a ser muy diferente al que vi hace diez años porque en ese momento se jugaban otras cosas, la despedida. No puede faltar Persiana Americana, me encanta. Vine con mi novia y unas amigas".

Angel (22): "Vine desde Pinamar con mi novia y la verdad que me fascinó el show. Es zarpado cómo tocan, se escucharon muy bien todas las canciones".

Ana María (26): "Vine de Colombia, no podía esperar a que toquen en Bogotá. La verdad que no es lo mismo verlos en su propia casa, es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. En casa no me dijeron nada, entienden a la perfección lo que es el fenómeno Soda Stereo y todo lo que su reencuentro implica".

Mariana (29): "Es la primera vez que vengo a ver a Soda, la última vez que tocaron no pude ir porque no tenía con quién, es una vuelta muy esperada. Vine con unos amigos y estoy esperando más, las entradas las compré hace unos tres meses. Hay muchos temas que no pueden faltar, Persiana Americana, Trátame Suavemente. A Cerati nunca lo fui a ver, siempre escuché Soda, me gusta Cerati pero no es lo mismo".

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit