ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI LO VIVIO LA GENTE: "ES ZARPADO COMO TOCAN"

21 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Beatriz (50): "Es la primera vez que veo a Soda Stereo, a Cerati lo vi varias veces, la última en julio en Obras. Siempre me gustó, desde muy chica y esta vez vine con toda la familia reunida y todos por su propio gusto. No puede faltar Persiana Americana, pero la verdad tengo todos los discos, estoy súper ansiosa, saque la entrada el primer día".

Mónica (33): "El show me encantó, vine con mis sobrinos que me regalaron la entrada porque sabían que me gusta mucho. Estoy feliz, tocaron Cuando pase el temblor y Persiana Americana, no puedo pedir más".

Nicolás (32): "Es la segunda vez que los veo, vine al último concierto, va, al que dijeron que era el último. La verdad tenía muchas ganas de volver a verlos, con mucha energía. Creo que va a ser muy diferente al que vi hace diez años porque en ese momento se jugaban otras cosas, la despedida. No puede faltar Persiana Americana, me encanta. Vine con mi novia y unas amigas".

Angel (22): "Vine desde Pinamar con mi novia y la verdad que me fascinó el show. Es zarpado cómo tocan, se escucharon muy bien todas las canciones".

Ana María (26): "Vine de Colombia, no podía esperar a que toquen en Bogotá. La verdad que no es lo mismo verlos en su propia casa, es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. En casa no me dijeron nada, entienden a la perfección lo que es el fenómeno Soda Stereo y todo lo que su reencuentro implica".

Mariana (29): "Es la primera vez que vengo a ver a Soda, la última vez que tocaron no pude ir porque no tenía con quién, es una vuelta muy esperada. Vine con unos amigos y estoy esperando más, las entradas las compré hace unos tres meses. Hay muchos temas que no pueden faltar, Persiana Americana, Trátame Suavemente. A Cerati nunca lo fui a ver, siempre escuché Soda, me gusta Cerati pero no es lo mismo".

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit