ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ASI LO VIVIO LA GENTE: "ES ZARPADO COMO TOCAN"

21 de octubre 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Beatriz (50): "Es la primera vez que veo a Soda Stereo, a Cerati lo vi varias veces, la última en julio en Obras. Siempre me gustó, desde muy chica y esta vez vine con toda la familia reunida y todos por su propio gusto. No puede faltar Persiana Americana, pero la verdad tengo todos los discos, estoy súper ansiosa, saque la entrada el primer día".

Mónica (33): "El show me encantó, vine con mis sobrinos que me regalaron la entrada porque sabían que me gusta mucho. Estoy feliz, tocaron Cuando pase el temblor y Persiana Americana, no puedo pedir más".

Nicolás (32): "Es la segunda vez que los veo, vine al último concierto, va, al que dijeron que era el último. La verdad tenía muchas ganas de volver a verlos, con mucha energía. Creo que va a ser muy diferente al que vi hace diez años porque en ese momento se jugaban otras cosas, la despedida. No puede faltar Persiana Americana, me encanta. Vine con mi novia y unas amigas".

Angel (22): "Vine desde Pinamar con mi novia y la verdad que me fascinó el show. Es zarpado cómo tocan, se escucharon muy bien todas las canciones".

Ana María (26): "Vine de Colombia, no podía esperar a que toquen en Bogotá. La verdad que no es lo mismo verlos en su propia casa, es una oportunidad única que no se puede desaprovechar. En casa no me dijeron nada, entienden a la perfección lo que es el fenómeno Soda Stereo y todo lo que su reencuentro implica".

Mariana (29): "Es la primera vez que vengo a ver a Soda, la última vez que tocaron no pude ir porque no tenía con quién, es una vuelta muy esperada. Vine con unos amigos y estoy esperando más, las entradas las compré hace unos tres meses. Hay muchos temas que no pueden faltar, Persiana Americana, Trátame Suavemente. A Cerati nunca lo fui a ver, siempre escuché Soda, me gusta Cerati pero no es lo mismo".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos y a puro beso con su novio y look impactante:las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit