ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela engordá

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca", dijo Pamela David, en una entrevista. Y agregó: "Con Silvina Luna está todo bien". ¡Mentirosa!

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Seguramente usted se esforzó todo el año (ó durante los primeros días de calor), para llegar espléndido al verano. Una lechuga, un poco de ejercicio y mucha agua para bajar un poco los kilitos de más que quedaron del invierno. Lo que realmente se busca, es parecerse a la gente bella que aparece por la tele, pero los conceptos están cambiando y estar delgado no es garantía de belleza.

Pamela David es un ejemplo al respecto: es una las mujeres más lindas del mundo del espectáculo y lejos de los parámetros que hoy por hoy se manejan, confesó durante una entrevista televisiva que desearía estar un poco más gorda: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", dijo.

Parece que la chica está a pleno de trabajo y, según comentó, está comiendo demasiado sano para poder alimentar bien a su pequeño bebé, Felipe: "A mi me gusta comer mucho, pero tengo que mantenerme sana por mi hijo", contó.

Con respecto a su relación con Silvina Luna, dijo que después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza Pamela le falta una figura importante), la llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro". Bien por Pamela, una chica real y que no busca conflictos.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit