ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela engordá

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca", dijo Pamela David, en una entrevista. Y agregó: "Con Silvina Luna está todo bien". ¡Mentirosa!

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Seguramente usted se esforzó todo el año (ó durante los primeros días de calor), para llegar espléndido al verano. Una lechuga, un poco de ejercicio y mucha agua para bajar un poco los kilitos de más que quedaron del invierno. Lo que realmente se busca, es parecerse a la gente bella que aparece por la tele, pero los conceptos están cambiando y estar delgado no es garantía de belleza.

Pamela David es un ejemplo al respecto: es una las mujeres más lindas del mundo del espectáculo y lejos de los parámetros que hoy por hoy se manejan, confesó durante una entrevista televisiva que desearía estar un poco más gorda: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", dijo.

Parece que la chica está a pleno de trabajo y, según comentó, está comiendo demasiado sano para poder alimentar bien a su pequeño bebé, Felipe: "A mi me gusta comer mucho, pero tengo que mantenerme sana por mi hijo", contó.

Con respecto a su relación con Silvina Luna, dijo que después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza Pamela le falta una figura importante), la llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro". Bien por Pamela, una chica real y que no busca conflictos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit