ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela engordá

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca", dijo Pamela David, en una entrevista. Y agregó: "Con Silvina Luna está todo bien". ¡Mentirosa!

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente usted se esforzó todo el año (ó durante los primeros días de calor), para llegar espléndido al verano. Una lechuga, un poco de ejercicio y mucha agua para bajar un poco los kilitos de más que quedaron del invierno. Lo que realmente se busca, es parecerse a la gente bella que aparece por la tele, pero los conceptos están cambiando y estar delgado no es garantía de belleza.

Pamela David es un ejemplo al respecto: es una las mujeres más lindas del mundo del espectáculo y lejos de los parámetros que hoy por hoy se manejan, confesó durante una entrevista televisiva que desearía estar un poco más gorda: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", dijo.

Parece que la chica está a pleno de trabajo y, según comentó, está comiendo demasiado sano para poder alimentar bien a su pequeño bebé, Felipe: "A mi me gusta comer mucho, pero tengo que mantenerme sana por mi hijo", contó.

Con respecto a su relación con Silvina Luna, dijo que después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza Pamela le falta una figura importante), la llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro". Bien por Pamela, una chica real y que no busca conflictos.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit