ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela engordá

"Quiero pesar más, estoy demasiado flaca", dijo Pamela David, en una entrevista. Y agregó: "Con Silvina Luna está todo bien". ¡Mentirosa!

04 de enero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente usted se esforzó todo el año (ó durante los primeros días de calor), para llegar espléndido al verano. Una lechuga, un poco de ejercicio y mucha agua para bajar un poco los kilitos de más que quedaron del invierno. Lo que realmente se busca, es parecerse a la gente bella que aparece por la tele, pero los conceptos están cambiando y estar delgado no es garantía de belleza.

Pamela David es un ejemplo al respecto: es una las mujeres más lindas del mundo del espectáculo y lejos de los parámetros que hoy por hoy se manejan, confesó durante una entrevista televisiva que desearía estar un poco más gorda: "Me siento muy flaca, a mi me gusta la carne y ahora estoy muy delgada. Demasiado para el teatro", dijo.

Parece que la chica está a pleno de trabajo y, según comentó, está comiendo demasiado sano para poder alimentar bien a su pequeño bebé, Felipe: "A mi me gusta comer mucho, pero tengo que mantenerme sana por mi hijo", contó.

Con respecto a su relación con Silvina Luna, dijo que después de escuchar los dichos de su colega (quién afirmó que a la revista que encabeza Pamela le falta una figura importante), la llamó por teléfono y arreglaron los tantos: "Fue una humorada de ella, pero sin mala intención. Con Silvina está todo bien, lo juro". Bien por Pamela, una chica real y que no busca conflictos.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit