ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La sexóloga más famosa de la televisión, logó bajar muchísimos kilos con el fin de poder llegar a convertirse en madre sin correr riesgo alguno por culpa del sobrepeso.

"Lo empecé a pensar porque queremos ser padres. Mi hermana es ginecóloga y siempre me dijo que bajara de peso porque el día que quisiera ser madre, todo se iba a complicar. Ojalá se me dé la bendición de ser mamá. Soy muy perfeccionista y me pareció irresponsable que si un día traía a alguien a este mundo, yo no fuera el mejor vehículo posible para ese proceso", asegura y agrega: "Me molesté mucho conmigo, me reté y me pareció egoísta no encargarme de mi sobrepeso antes de encarar un embarazo"

Con respecto a su nueva realidad sexual, Alessandra asegura que las cosas cambiaron para su marido, pero no mucho para ella: "No siempre fui gordita, así que sé como es tener sexo con y sin sobrepeso. Mi esposo me conoció gordita y no tenía ninguna expectativa de que adelgazara, hasta que de repente le aparece esta mujer con dimensiones drásticamente distintas".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit