ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sexóloga más famosa de la televisión, logó bajar muchísimos kilos con el fin de poder llegar a convertirse en madre sin correr riesgo alguno por culpa del sobrepeso.

"Lo empecé a pensar porque queremos ser padres. Mi hermana es ginecóloga y siempre me dijo que bajara de peso porque el día que quisiera ser madre, todo se iba a complicar. Ojalá se me dé la bendición de ser mamá. Soy muy perfeccionista y me pareció irresponsable que si un día traía a alguien a este mundo, yo no fuera el mejor vehículo posible para ese proceso", asegura y agrega: "Me molesté mucho conmigo, me reté y me pareció egoísta no encargarme de mi sobrepeso antes de encarar un embarazo"

Con respecto a su nueva realidad sexual, Alessandra asegura que las cosas cambiaron para su marido, pero no mucho para ella: "No siempre fui gordita, así que sé como es tener sexo con y sin sobrepeso. Mi esposo me conoció gordita y no tenía ninguna expectativa de que adelgazara, hasta que de repente le aparece esta mujer con dimensiones drásticamente distintas".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit