ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá"

08 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sexóloga más famosa de la televisión, logó bajar muchísimos kilos con el fin de poder llegar a convertirse en madre sin correr riesgo alguno por culpa del sobrepeso.

"Lo empecé a pensar porque queremos ser padres. Mi hermana es ginecóloga y siempre me dijo que bajara de peso porque el día que quisiera ser madre, todo se iba a complicar. Ojalá se me dé la bendición de ser mamá. Soy muy perfeccionista y me pareció irresponsable que si un día traía a alguien a este mundo, yo no fuera el mejor vehículo posible para ese proceso", asegura y agrega: "Me molesté mucho conmigo, me reté y me pareció egoísta no encargarme de mi sobrepeso antes de encarar un embarazo"

Con respecto a su nueva realidad sexual, Alessandra asegura que las cosas cambiaron para su marido, pero no mucho para ella: "No siempre fui gordita, así que sé como es tener sexo con y sin sobrepeso. Mi esposo me conoció gordita y no tenía ninguna expectativa de que adelgazara, hasta que de repente le aparece esta mujer con dimensiones drásticamente distintas".

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit