ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alessandra Rampolla: "Bajé 37 kilos para poder ser mamá"

08 de julio 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sexóloga más famosa de la televisión, logó bajar muchísimos kilos con el fin de poder llegar a convertirse en madre sin correr riesgo alguno por culpa del sobrepeso.

"Lo empecé a pensar porque queremos ser padres. Mi hermana es ginecóloga y siempre me dijo que bajara de peso porque el día que quisiera ser madre, todo se iba a complicar. Ojalá se me dé la bendición de ser mamá. Soy muy perfeccionista y me pareció irresponsable que si un día traía a alguien a este mundo, yo no fuera el mejor vehículo posible para ese proceso", asegura y agrega: "Me molesté mucho conmigo, me reté y me pareció egoísta no encargarme de mi sobrepeso antes de encarar un embarazo"

Con respecto a su nueva realidad sexual, Alessandra asegura que las cosas cambiaron para su marido, pero no mucho para ella: "No siempre fui gordita, así que sé como es tener sexo con y sin sobrepeso. Mi esposo me conoció gordita y no tenía ninguna expectativa de que adelgazara, hasta que de repente le aparece esta mujer con dimensiones drásticamente distintas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit