ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Auto o cine: lugares insólitos para el sexo

La adrenalina de ser descubiertos hace que ciertas veces muchos prefieran un lugar distinto a la cama para un encuentro carnal. Sepan cuáles son los más elegidos.

03 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para salir de lo habitual, ya sea en forma planeada o imprevista, algunas veces a todos nos gusta un lugar fuera de lo común para tener sexo.

Sin dudas, es el peligro de la situación lo que lo hace más excitante. El miedo a que alguien nos vea y una sensación cercana a transgredir las líneas de lo estipulado hace que, lugares totalmente inusuales se transformen en el escenario perfecto para un encuentro sexual rápido e intenso.

Es que el morbo que despierta y su contexto, muchas veces poco tiene que ver con la comodidad y el confort de un dormitorio. Hombres y mujeres encuentran en la aventura, un condimento extra para salir de la rutina de pareja.

Al fin y al cabo, a quién no le gusta ir más allá de las reglas? El sabor que lo prohibido da, y nadie quita.

La playa, una pileta, la sala de un cine, el parque, un hospital, el asiento trasero de un taxi, el tren, una disco, un barco y la cima de una montaña, son los 10 lugares en los cuales se debe hacer el amor al menos una vez en la vida, según Lola Agustine Brown, redactora de la revista Playboy.

"Yo tuve sexo en más de la mitad de estos lugares, pero mi preferido es la playa, aunque hay que cuidarse de la arena", confiesa Brown al tiempo que agrega: "son lugares que la gente busca porque producen emoción, le agregan cierto picante a la relación sexual, haciéndola inolvidable".

Ella sugiere un hospital, porque las camas permiten a la pareja experimentar con diferentes posiciones. En cuanto al taxi, la periodista aconsejó que para que la experiencia sea completa, "debe ser con conductor presente, y al volante".

Otros consultados también nombraron entre sus espacios preferidos, el baño de la casa de un amigo, o algún placard si es durante una fiesta. Y para el invierno: un cajero automático, ascensores, baños públicos, estacionamientos, escaleras o probadores de un local de ropa, son otras opciones interesantes.

Como ven, los lugares posibles son tantos como la imaginación y la picardía de cada uno lo permita. Todo está allá afuera, quién se anima?

Lo hiciste alguna vez en lugares fuera de lo común? Cuáles son tus preferidos?

Fuente consultada: lafm.com

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit