ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Auto o cine: lugares insólitos para el sexo

La adrenalina de ser descubiertos hace que ciertas veces muchos prefieran un lugar distinto a la cama para un encuentro carnal. Sepan cuáles son los más elegidos.

03 de noviembre 2008, 23:00hs
Seguinos en Google

Para salir de lo habitual, ya sea en forma planeada o imprevista, algunas veces a todos nos gusta un lugar fuera de lo común para tener sexo.

Sin dudas, es el peligro de la situación lo que lo hace más excitante. El miedo a que alguien nos vea y una sensación cercana a transgredir las líneas de lo estipulado hace que, lugares totalmente inusuales se transformen en el escenario perfecto para un encuentro sexual rápido e intenso.

Es que el morbo que despierta y su contexto, muchas veces poco tiene que ver con la comodidad y el confort de un dormitorio. Hombres y mujeres encuentran en la aventura, un condimento extra para salir de la rutina de pareja.

Al fin y al cabo, a quién no le gusta ir más allá de las reglas? El sabor que lo prohibido da, y nadie quita.

La playa, una pileta, la sala de un cine, el parque, un hospital, el asiento trasero de un taxi, el tren, una disco, un barco y la cima de una montaña, son los 10 lugares en los cuales se debe hacer el amor al menos una vez en la vida, según Lola Agustine Brown, redactora de la revista Playboy.

"Yo tuve sexo en más de la mitad de estos lugares, pero mi preferido es la playa, aunque hay que cuidarse de la arena", confiesa Brown al tiempo que agrega: "son lugares que la gente busca porque producen emoción, le agregan cierto picante a la relación sexual, haciéndola inolvidable".

Ella sugiere un hospital, porque las camas permiten a la pareja experimentar con diferentes posiciones. En cuanto al taxi, la periodista aconsejó que para que la experiencia sea completa, "debe ser con conductor presente, y al volante".

Otros consultados también nombraron entre sus espacios preferidos, el baño de la casa de un amigo, o algún placard si es durante una fiesta. Y para el invierno: un cajero automático, ascensores, baños públicos, estacionamientos, escaleras o probadores de un local de ropa, son otras opciones interesantes.

Como ven, los lugares posibles son tantos como la imaginación y la picardía de cada uno lo permita. Todo está allá afuera, quién se anima?

Lo hiciste alguna vez en lugares fuera de lo común? Cuáles son tus preferidos?

Fuente consultada: lafm.com

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Kim Kardashian y Zaira Nara confirman la vigencia del look lencero: un clásico que sigue en tendencia
  • Juliana Awada mostró el detalle de decoración de su casa que combinó a la perfección con su look
  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit