ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otras formas de llegar

Hay unas cuantas maneras de alcanzar el orgasmo que no tienen mucha prensa. Intentálo como nunca lo probaste.

10 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

El orgasmo femenino tiene fama de ser más largo, de mayor expansión que el masculino. Dicen que viene y va desde y hacia diferentes partes del cuerpo, o todas las partes del cuerpo, mientras los de los hombres se concentran en los genitales.

Si es cierto o no que existen esas diferencias de género hasta para el orgasmo, no lo sé. Pero sí podemos tener en cuenta que si siempre estamos machacando sobre el clítoris y el punto G, las cosas no van a cambiar mucho su rutina. Para todos aquellos que anden en busca de nuevas sensaciones, es interesante tener en cuenta lo siguiente:

Que las mujeres pueden tener orgasmos gracias al estímulo, en exclusiva de sus pezones. Cuántas pueden lograrlo, se desconoce, pero que las hay, las hay. Atentos: no es que se tiene un orgasmo en el pezón, el orgasmo sucede donde siempre sucede, pero sin tocar ni el clítoris ni la vagina, sólo los pechos. Uno de los motivos de la rareza de este tipo de orgasmo es que se lo ha dejado en el olvido. Por eso, más frecuentemente, las mujeres que saben que existe esta magia, lo hacen durante sus masturbaciones en solitario.

Las caricias que frecuentan las manos masculinas por debajo del corpiño suelen estar más asociadas a los juegos previos o a arremetidas furtivas durante la penetración. Por lo general no se les dedica completa atención, como, por ejemplo, en el sexo oral. Señores, hay que perseverar tambié por ahí arriba. Y acaso estalle un triunfo.

Hay quienes, más mujeres que hombres, pero algún que otro hombre también, que pueden acabar besando. Es decir, sólo besando. Parece un clásico de la adolescencia, pero quién dice que no puede seguir sucediendo después. Los besos excitan casi instantáneamente. Y no son pocas las mujeres que tuvieron orgasmos mientras practicaban sexo oral a sus parejas. No hay que olvidarse de la boca, en ningún momento.

Y está el más mágico de todos los orgasmos. No sé si llamarlo mental. Pero ocurre gracias a las fantasías, de la misma manera que un sueño erótico puede terminar convertido en un sueño húmedo. El orgasmo ocurre sin ningún estímulo físico, la mejor fórmula es no reprimir las fantasías...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit