ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria ya está en la casa

El segmento de "ShowMatch" también recibió anoche a Flor de la Ve, Coco Basile, Winograd y Canosa.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coco Basile, a cargo de Freddy Villarreal; Florencia de la Ve en la parodia de Martín Bossi; Jacobo Winograd en una composición de Campi; Moria Casán personificada por Gustavo Moro, y Viviana Canosa en una composición de Fátima Flórez, fueron las famosos parodiados que entraron anoche en la casa de Gran cuñado VIP, el segmento de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que debutó el martes. Y donde se habían presentado, ese día, los falsos Marley, Gerardo Sofovich, Jorge Rial y Mirtha Legrand.

El programa abrió con el sketch de Los tangueros, con Miguel Angel Cherutti como invitado especial. Siguió con un clásico del programa como Figuretti, el personaje de Freddy Villarreal, haciendo de las suyas en Río de Janeiro, y con la cámara sorpresa de María Vázquez, donde la víctima de los humoristas fue la modelo peruana Angie Jibaja.

Después sí llegó el turno de los famosos. El primero en entrar al estudio fue Basile, fumando y diciendo que ahora Boca está bien porque antes "parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados". Siempre molesto, declaró: "El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos... ¡y no me rompan!".

Moria Casán entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: "El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica", dijo. "Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta", agregó. También le reprochó al conductor, Marcelo Tinelli: "Me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés adentro de la casa" . No faltó el comentario de actualidad, dirigido a su enfrentamiento con Legrand: "cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a ella, voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir: ¡tu hermana Goldie actuaba mejor que vos!".

Winograd, por su parte, advirtió sobre la epidemia de toxoplasmosis, "la fiebre del gato", mientras Canosa develó un romance del propio Tinelli y hasta tiró el nombre de Amalia Granata. Flor de la Ve, a su turno, trató a Moria de "gremlim", se quejó de la falta de preparación de la vedettes del momento y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Sofovich en el verano.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit