ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria ya está en la casa

El segmento de "ShowMatch" también recibió anoche a Flor de la Ve, Coco Basile, Winograd y Canosa.

17 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Coco Basile, a cargo de Freddy Villarreal; Florencia de la Ve en la parodia de Martín Bossi; Jacobo Winograd en una composición de Campi; Moria Casán personificada por Gustavo Moro, y Viviana Canosa en una composición de Fátima Flórez, fueron las famosos parodiados que entraron anoche en la casa de Gran cuñado VIP, el segmento de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que debutó el martes. Y donde se habían presentado, ese día, los falsos Marley, Gerardo Sofovich, Jorge Rial y Mirtha Legrand.

El programa abrió con el sketch de Los tangueros, con Miguel Angel Cherutti como invitado especial. Siguió con un clásico del programa como Figuretti, el personaje de Freddy Villarreal, haciendo de las suyas en Río de Janeiro, y con la cámara sorpresa de María Vázquez, donde la víctima de los humoristas fue la modelo peruana Angie Jibaja.

Después sí llegó el turno de los famosos. El primero en entrar al estudio fue Basile, fumando y diciendo que ahora Boca está bien porque antes "parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados". Siempre molesto, declaró: "El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos... ¡y no me rompan!".

Moria Casán entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel colorados. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: "El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica", dijo. "Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta", agregó. También le reprochó al conductor, Marcelo Tinelli: "Me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés adentro de la casa" . No faltó el comentario de actualidad, dirigido a su enfrentamiento con Legrand: "cuando se hagan los sanguchitos de salame que le gustan a ella, voy a esperar que se los termine de comer y después le voy a decir: ¡tu hermana Goldie actuaba mejor que vos!".

Winograd, por su parte, advirtió sobre la epidemia de toxoplasmosis, "la fiebre del gato", mientras Canosa develó un romance del propio Tinelli y hasta tiró el nombre de Amalia Granata. Flor de la Ve, a su turno, trató a Moria de "gremlim", se quejó de la falta de preparación de la vedettes del momento y dejó abierta la posibilidad de volver a trabajar con Sofovich en el verano.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit