ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Hay muchos travestis? ¡Vamos todos para allá!

03 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hotel de los corazones solitarios

Bendita

LUNES A VIERNES A LAS 21 CANAL 9

A raíz de que La liga hizo un informe sobre el hotel Gondolín, donde vive una treintena de travestis, la producción mostró cómo, el mismo lugar, ya había sido "cubierto" en su momento por Ser urbano (Gastón Pauls) y Buscando a Dios (María Valenzuela). La coincidencia disparó la acotación de Casella: "Ni Faena consiguió que le hicieran tantos chivos".

El hombre de las ideas sin mucho sentido

Hechos y protagonistas

LUNES A VIERNES A LAS 19 CRONICA TV

Para poner de manifiesto su habilidad para "rebuscárselas" en cualquier situación, Edgardo Nieva (el actor que encarnó a Gatica en la película de Leonardo Favio) señaló que "a mí me dejás solo en el Sahara y te pongo una sucursal de Freddo". Un mérito que no dejaría de ser sorprendente si no fuera total y absolutamente inútil.

A tal prueba, tal cobertura

AM

LUNES A VIERNES A LAS 10 TELEFE

Para conmemorar los 10 años de la muerte de su padre, Tusam no tuvo mejor idea que encerrarse 24 horas en un cubo de hielo, bajo cero, montado en pleno centro porteño, más precisamente en el Obelisco. El desafío fue seguido, atentamente, por todos los canales. Si la prueba ya era una rareza, por llamarla de alguna manera, no quieran saber lo que fue la "cobertura" televisiva.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit