ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te pierdas este increible concurso!

La plataforma de comercio electrónico, Mas Oportunidades, te da la posibilidad de participar de un simple concurso y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de participar en el concurso que organiza Mas Oportunidades.com, y tener la posibilidad de ganar importantes premios. Para participar deberán registrarse en www.masoportunidades.com, escribir una Guía de Compras de entre 2000 y 6000 caracteres y enviarla a guias@masoportunidades.com

Las guías son una herramienta muy importante para los compradores y vendedores. "Con cada nueva guía queremos ayudar a los compradores a tomar la mejor decisión de compra, a brindarles más información sobre diferentes productos y tecnologías; y a los vendedores le ofrecemos un espacio para compartir sus conocimientos técnicos y promocionar sus productos" explica, Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.

Cualquiera que quiera compartir sus conocimientos, consejos, y tips sobre temas específicos está en condiciones de escribir una guía. Algunos ejemplos de temas pueden ser: ¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascota?,  ¿Cómo elegir un lavarropas?

Los usuarios que escriban una Guía de Compra podrán participar por una netbook Exomate Touch, un kit inalámbrico de mouse y teclado Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 y un teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000, y además, los ganadores serán publicados en el diario Clarín y en www.masoportunidades.com.

Cada guía recibida será evaluada, poniendo especial atención a la originalidad, utilidad y calidad de la redacción. Las que hayan pasado esta selección, serán evaluadas por un jurado evaluador integrado por el equipo de www.masoportunidades.com; conocidos periodistas y miembros de la blogósfera nacional.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit