ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te pierdas este increible concurso!

La plataforma de comercio electrónico, Mas Oportunidades, te da la posibilidad de participar de un simple concurso y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de participar en el concurso que organiza Mas Oportunidades.com, y tener la posibilidad de ganar importantes premios. Para participar deberán registrarse en www.masoportunidades.com, escribir una Guía de Compras de entre 2000 y 6000 caracteres y enviarla a guias@masoportunidades.com

Las guías son una herramienta muy importante para los compradores y vendedores. "Con cada nueva guía queremos ayudar a los compradores a tomar la mejor decisión de compra, a brindarles más información sobre diferentes productos y tecnologías; y a los vendedores le ofrecemos un espacio para compartir sus conocimientos técnicos y promocionar sus productos" explica, Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.

Cualquiera que quiera compartir sus conocimientos, consejos, y tips sobre temas específicos está en condiciones de escribir una guía. Algunos ejemplos de temas pueden ser: ¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascota?,  ¿Cómo elegir un lavarropas?

Los usuarios que escriban una Guía de Compra podrán participar por una netbook Exomate Touch, un kit inalámbrico de mouse y teclado Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 y un teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000, y además, los ganadores serán publicados en el diario Clarín y en www.masoportunidades.com.

Cada guía recibida será evaluada, poniendo especial atención a la originalidad, utilidad y calidad de la redacción. Las que hayan pasado esta selección, serán evaluadas por un jurado evaluador integrado por el equipo de www.masoportunidades.com; conocidos periodistas y miembros de la blogósfera nacional.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit