ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te pierdas este increible concurso!

La plataforma de comercio electrónico, Mas Oportunidades, te da la posibilidad de participar de un simple concurso y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de participar en el concurso que organiza Mas Oportunidades.com, y tener la posibilidad de ganar importantes premios. Para participar deberán registrarse en www.masoportunidades.com, escribir una Guía de Compras de entre 2000 y 6000 caracteres y enviarla a guias@masoportunidades.com

Las guías son una herramienta muy importante para los compradores y vendedores. "Con cada nueva guía queremos ayudar a los compradores a tomar la mejor decisión de compra, a brindarles más información sobre diferentes productos y tecnologías; y a los vendedores le ofrecemos un espacio para compartir sus conocimientos técnicos y promocionar sus productos" explica, Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.

Cualquiera que quiera compartir sus conocimientos, consejos, y tips sobre temas específicos está en condiciones de escribir una guía. Algunos ejemplos de temas pueden ser: ¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascota?,  ¿Cómo elegir un lavarropas?

Los usuarios que escriban una Guía de Compra podrán participar por una netbook Exomate Touch, un kit inalámbrico de mouse y teclado Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 y un teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000, y además, los ganadores serán publicados en el diario Clarín y en www.masoportunidades.com.

Cada guía recibida será evaluada, poniendo especial atención a la originalidad, utilidad y calidad de la redacción. Las que hayan pasado esta selección, serán evaluadas por un jurado evaluador integrado por el equipo de www.masoportunidades.com; conocidos periodistas y miembros de la blogósfera nacional.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit