ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No te pierdas este increible concurso!

La plataforma de comercio electrónico, Mas Oportunidades, te da la posibilidad de participar de un simple concurso y tener la posibilidad de ganar increíbles premios.

27 de agosto 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta el 30 de septiembre tenés tiempo de participar en el concurso que organiza Mas Oportunidades.com, y tener la posibilidad de ganar importantes premios. Para participar deberán registrarse en www.masoportunidades.com, escribir una Guía de Compras de entre 2000 y 6000 caracteres y enviarla a guias@masoportunidades.com

Las guías son una herramienta muy importante para los compradores y vendedores. "Con cada nueva guía queremos ayudar a los compradores a tomar la mejor decisión de compra, a brindarles más información sobre diferentes productos y tecnologías; y a los vendedores le ofrecemos un espacio para compartir sus conocimientos técnicos y promocionar sus productos" explica, Patricia Jebsen, Gerente de Negocios y Operaciones de Comercio Electrónico de Clarín Global.

Cualquiera que quiera compartir sus conocimientos, consejos, y tips sobre temas específicos está en condiciones de escribir una guía. Algunos ejemplos de temas pueden ser: ¿Cómo decorar la habitación de tu bebé?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una mascota?,  ¿Cómo elegir un lavarropas?

Los usuarios que escriban una Guía de Compra podrán participar por una netbook Exomate Touch, un kit inalámbrico de mouse y teclado Microsoft Wireless Optical Desktop 1000 y un teclado Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000, y además, los ganadores serán publicados en el diario Clarín y en www.masoportunidades.com.

Cada guía recibida será evaluada, poniendo especial atención a la originalidad, utilidad y calidad de la redacción. Las que hayan pasado esta selección, serán evaluadas por un jurado evaluador integrado por el equipo de www.masoportunidades.com; conocidos periodistas y miembros de la blogósfera nacional.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca anuncia su show anual de 7 horas en Buenos Aires: cuándo y dónde será
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella llevan el espíritu del cabaret a La Trastienda con BOÎTE
  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit