ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de titanes

Silvia Süller y Jacobo Winograd protagonizaron uno de los momentos más bizarro de nuestra tele.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La televisión te da sorpresas, sorpresas te da la tele. Hay ciertos momentos en que uno piensa en que la pantalla no puede volverse más bizarra, pero eso es un error, porque nuestra televisión siempre logra superarse

Cuando Silvia Süller está en algún programa dando una entrevista, todos creemos que la situación no puede ser peor, pero, evidentemente sí puede. En "AM, antes del mediodía" revivieron el momento más bizarro de la televisión de los últimos tiempos. Justamente, Silvia Süller estaba en Crónica TV descargando su batería de opiniones y comentarios acerca de nuestra farándula, cuando sorpresivamente, sin previo aviso, llegó alguien inesperado para sumarse a la nota: Jacobo Winograd.

A partir de ese momento, todo fue un compendio de frases sueltas, tratando de agredir al otro. Entre otras, se pudo escuchar: "vos tenés un chizito", "callate, ahí tenés una cacerola", "si dijera con los políticos que estuve se mueren varios", "no digas nada, te agarraste a todo el plantel de San Lorenzo de 1995".

Ante la mirada atónita de la conductora que lanzó a la fama a Zulma Lobato, nuestros dos opinólogos contemporáneos se lanzaban improperios como batiéndose a duelo.

¿El ganador? Un empate técnico. La batalla terminó porque se acabo el programa, sino ellos todavía estaban al aire.

Andy Puig

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit