ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de titanes

Silvia Süller y Jacobo Winograd protagonizaron uno de los momentos más bizarro de nuestra tele.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La televisión te da sorpresas, sorpresas te da la tele. Hay ciertos momentos en que uno piensa en que la pantalla no puede volverse más bizarra, pero eso es un error, porque nuestra televisión siempre logra superarse

Cuando Silvia Süller está en algún programa dando una entrevista, todos creemos que la situación no puede ser peor, pero, evidentemente sí puede. En "AM, antes del mediodía" revivieron el momento más bizarro de la televisión de los últimos tiempos. Justamente, Silvia Süller estaba en Crónica TV descargando su batería de opiniones y comentarios acerca de nuestra farándula, cuando sorpresivamente, sin previo aviso, llegó alguien inesperado para sumarse a la nota: Jacobo Winograd.

A partir de ese momento, todo fue un compendio de frases sueltas, tratando de agredir al otro. Entre otras, se pudo escuchar: "vos tenés un chizito", "callate, ahí tenés una cacerola", "si dijera con los políticos que estuve se mueren varios", "no digas nada, te agarraste a todo el plantel de San Lorenzo de 1995".

Ante la mirada atónita de la conductora que lanzó a la fama a Zulma Lobato, nuestros dos opinólogos contemporáneos se lanzaban improperios como batiéndose a duelo.

¿El ganador? Un empate técnico. La batalla terminó porque se acabo el programa, sino ellos todavía estaban al aire.

Andy Puig

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit