ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duelo de titanes

Silvia Süller y Jacobo Winograd protagonizaron uno de los momentos más bizarro de nuestra tele.

06 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La televisión te da sorpresas, sorpresas te da la tele. Hay ciertos momentos en que uno piensa en que la pantalla no puede volverse más bizarra, pero eso es un error, porque nuestra televisión siempre logra superarse

Cuando Silvia Süller está en algún programa dando una entrevista, todos creemos que la situación no puede ser peor, pero, evidentemente sí puede. En "AM, antes del mediodía" revivieron el momento más bizarro de la televisión de los últimos tiempos. Justamente, Silvia Süller estaba en Crónica TV descargando su batería de opiniones y comentarios acerca de nuestra farándula, cuando sorpresivamente, sin previo aviso, llegó alguien inesperado para sumarse a la nota: Jacobo Winograd.

A partir de ese momento, todo fue un compendio de frases sueltas, tratando de agredir al otro. Entre otras, se pudo escuchar: "vos tenés un chizito", "callate, ahí tenés una cacerola", "si dijera con los políticos que estuve se mueren varios", "no digas nada, te agarraste a todo el plantel de San Lorenzo de 1995".

Ante la mirada atónita de la conductora que lanzó a la fama a Zulma Lobato, nuestros dos opinólogos contemporáneos se lanzaban improperios como batiéndose a duelo.

¿El ganador? Un empate técnico. La batalla terminó porque se acabo el programa, sino ellos todavía estaban al aire.

Andy Puig

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit