ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Duro de Domar sin Pettinato

El ciclo cambia el nombre e irá al mediodía. Fabio Alberti es el nuevo conductor. No estarán "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo "Duro de domar", en este 2009, cambiará de nombre, de conductor y algunos panelistas, pero continuará en la pantalla de Canal 13 y comenzará el 16 de marzo al mediodía.

El ciclo a cargo de PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, modificará su nombre por el de "Duro de almorzar" y el ex "Todo x 2 pesos" Fabio Alberti reemplazará a Roberto Pettinato en la conducción.

Desde el 16 de marzo los televidentes se encontrarán con un renovado envío, que mantendrá su espíritu original pero contará con numerosos cambios. El nombre "Duro de domar" era propiedad de Pettinato, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su gente se vieron obligados a cambiarlo por esta variante que señala el flamante horario.

Además, los panelistas Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués dejarán el ciclo y serían reemplazados por el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Pettinatto, por su parte, prepara un "late night" para América que saldrá a principios de marzo y cuyo nombre es todavía una incógnita. Para este ciclo, Peti realizó un profundo casting de nuevos humoristas y guionistas ya que piensa estar acompañado por caras nuevas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit