ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Duro de Domar sin Pettinato

El ciclo cambia el nombre e irá al mediodía. Fabio Alberti es el nuevo conductor. No estarán "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués.

20 de febrero 2009, 00:00hs

El ciclo "Duro de domar", en este 2009, cambiará de nombre, de conductor y algunos panelistas, pero continuará en la pantalla de Canal 13 y comenzará el 16 de marzo al mediodía.

El ciclo a cargo de PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, modificará su nombre por el de "Duro de almorzar" y el ex "Todo x 2 pesos" Fabio Alberti reemplazará a Roberto Pettinato en la conducción.

Desde el 16 de marzo los televidentes se encontrarán con un renovado envío, que mantendrá su espíritu original pero contará con numerosos cambios. El nombre "Duro de domar" era propiedad de Pettinato, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su gente se vieron obligados a cambiarlo por esta variante que señala el flamante horario.

Además, los panelistas Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués dejarán el ciclo y serían reemplazados por el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Pettinatto, por su parte, prepara un "late night" para América que saldrá a principios de marzo y cuyo nombre es todavía una incógnita. Para este ciclo, Peti realizó un profundo casting de nuevos humoristas y guionistas ya que piensa estar acompañado por caras nuevas.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram (@alexcaniggia)
¡AH, BUENO!

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo
INCREÍBLE

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes
  • Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit