ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Duro de Domar sin Pettinato

El ciclo cambia el nombre e irá al mediodía. Fabio Alberti es el nuevo conductor. No estarán "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El ciclo "Duro de domar", en este 2009, cambiará de nombre, de conductor y algunos panelistas, pero continuará en la pantalla de Canal 13 y comenzará el 16 de marzo al mediodía.

El ciclo a cargo de PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, modificará su nombre por el de "Duro de almorzar" y el ex "Todo x 2 pesos" Fabio Alberti reemplazará a Roberto Pettinato en la conducción.

Desde el 16 de marzo los televidentes se encontrarán con un renovado envío, que mantendrá su espíritu original pero contará con numerosos cambios. El nombre "Duro de domar" era propiedad de Pettinato, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su gente se vieron obligados a cambiarlo por esta variante que señala el flamante horario.

Además, los panelistas Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués dejarán el ciclo y serían reemplazados por el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Pettinatto, por su parte, prepara un "late night" para América que saldrá a principios de marzo y cuyo nombre es todavía una incógnita. Para este ciclo, Peti realizó un profundo casting de nuevos humoristas y guionistas ya que piensa estar acompañado por caras nuevas.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit