ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Duro de Domar sin Pettinato

El ciclo cambia el nombre e irá al mediodía. Fabio Alberti es el nuevo conductor. No estarán "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo "Duro de domar", en este 2009, cambiará de nombre, de conductor y algunos panelistas, pero continuará en la pantalla de Canal 13 y comenzará el 16 de marzo al mediodía.

El ciclo a cargo de PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, modificará su nombre por el de "Duro de almorzar" y el ex "Todo x 2 pesos" Fabio Alberti reemplazará a Roberto Pettinato en la conducción.

Desde el 16 de marzo los televidentes se encontrarán con un renovado envío, que mantendrá su espíritu original pero contará con numerosos cambios. El nombre "Duro de domar" era propiedad de Pettinato, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su gente se vieron obligados a cambiarlo por esta variante que señala el flamante horario.

Además, los panelistas Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués dejarán el ciclo y serían reemplazados por el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Pettinatto, por su parte, prepara un "late night" para América que saldrá a principios de marzo y cuyo nombre es todavía una incógnita. Para este ciclo, Peti realizó un profundo casting de nuevos humoristas y guionistas ya que piensa estar acompañado por caras nuevas.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit