ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo Duro de Domar sin Pettinato

El ciclo cambia el nombre e irá al mediodía. Fabio Alberti es el nuevo conductor. No estarán "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués.

20 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ciclo "Duro de domar", en este 2009, cambiará de nombre, de conductor y algunos panelistas, pero continuará en la pantalla de Canal 13 y comenzará el 16 de marzo al mediodía.

El ciclo a cargo de PPT, la productora que dirige Diego Gvirtz, modificará su nombre por el de "Duro de almorzar" y el ex "Todo x 2 pesos" Fabio Alberti reemplazará a Roberto Pettinato en la conducción.

Desde el 16 de marzo los televidentes se encontrarán con un renovado envío, que mantendrá su espíritu original pero contará con numerosos cambios. El nombre "Duro de domar" era propiedad de Pettinato, cuya relación con Gvirtz concluyó muy mal, por lo que el productor y su gente se vieron obligados a cambiarlo por esta variante que señala el flamante horario.

Además, los panelistas Diego "El Chavo" Fucks y Ursula Vargués dejarán el ciclo y serían reemplazados por el periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega.

Pettinatto, por su parte, prepara un "late night" para América que saldrá a principios de marzo y cuyo nombre es todavía una incógnita. Para este ciclo, Peti realizó un profundo casting de nuevos humoristas y guionistas ya que piensa estar acompañado por caras nuevas.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit