ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana separada: "Sola no me aburro nunca"

10 de junio 2009, 00:00hs

Con motivo del primer aniversario de su revista homónima, la diva de los teléfonos aprovechó la oportunidad para festejar con sus amigos y organizar un mega desfile al cual nadie faltó.

Con respecto al éxito que está logrando en el ámbito de la prensa gráfica, Susana asegura: "Mi madre se sentiría orgullosa de esta revista, que está dedicada a la mujer real, de todos los días. No está hecha para una diva inexistente. Yo no me siento una diva, para nada, y la verdad es que no actúo como tal".

En referencia a su relación con su ahora ex novio Jorge Rama, del cuál se separó después de que se lo involucrara a turbios negociados con empresarios vinculados al tráfico de drogas, Susana asegura que sola está muy bien y agrega: "Me comentaron que se dice por ahí que tengo un romance con un modelo, ¡pero por favor! Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Ahora quiero estar sola, tranquila, que nadie me moleste. Nunca me aburro porque tengo una vida interior muy rica".

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit