ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana separada: "Sola no me aburro nunca"

10 de junio 2009, 00:00hs

Con motivo del primer aniversario de su revista homónima, la diva de los teléfonos aprovechó la oportunidad para festejar con sus amigos y organizar un mega desfile al cual nadie faltó.

Con respecto al éxito que está logrando en el ámbito de la prensa gráfica, Susana asegura: "Mi madre se sentiría orgullosa de esta revista, que está dedicada a la mujer real, de todos los días. No está hecha para una diva inexistente. Yo no me siento una diva, para nada, y la verdad es que no actúo como tal".

En referencia a su relación con su ahora ex novio Jorge Rama, del cuál se separó después de que se lo involucrara a turbios negociados con empresarios vinculados al tráfico de drogas, Susana asegura que sola está muy bien y agrega: "Me comentaron que se dice por ahí que tengo un romance con un modelo, ¡pero por favor! Hace un mes que no salgo de casa, no hay nadie en mi vida y no lo habrá por mucho tiempo. Ahora quiero estar sola, tranquila, que nadie me moleste. Nunca me aburro porque tengo una vida interior muy rica".

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina
MIRÁ QUÉ DIJO

La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Daniela Celis cuando le preguntaron por los rumores de casamiento con Thiago Medina
  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit