ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin aires de diva

Mirtha Legrand sorprendió con las condiciones que puso después de aceptar visitar a su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vaya al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP". La ansiedad de la señora va aumentando conforme se acerca el momento. Hace instantes en su programa volvió a hablar al respecto y dijo que tiene ganas de pasarla muy bien" Desde ya les aviso que voy a divertirme, quiero pasar un buen momento", advirtió.

Hasta ahí todo normal, lo curioso llegó cuando la Legrand habló sobre sus pedidos y condiciones tras aceptar la propuesta de Tinelli, porque para sorpresa de todos, la señora declaró: "No quiero grandes tratos, con un sándwich de salame y un vaso de agua con gas estoy bien".

Es evidente que si hay algo que la "Chiqui" no tiene son aires de diva: con un salame de Milán picado fino y un vasito de soda, la reina de los almuerzos se conforma. Aunque no le cierra las puertas a una copita de alcohol: "Quizás acepte una copa al término del programa para brindar, pero nada más", aseguró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit