ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin aires de diva

Mirtha Legrand sorprendió con las condiciones que puso después de aceptar visitar a su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vaya al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP". La ansiedad de la señora va aumentando conforme se acerca el momento. Hace instantes en su programa volvió a hablar al respecto y dijo que tiene ganas de pasarla muy bien" Desde ya les aviso que voy a divertirme, quiero pasar un buen momento", advirtió.

Hasta ahí todo normal, lo curioso llegó cuando la Legrand habló sobre sus pedidos y condiciones tras aceptar la propuesta de Tinelli, porque para sorpresa de todos, la señora declaró: "No quiero grandes tratos, con un sándwich de salame y un vaso de agua con gas estoy bien".

Es evidente que si hay algo que la "Chiqui" no tiene son aires de diva: con un salame de Milán picado fino y un vasito de soda, la reina de los almuerzos se conforma. Aunque no le cierra las puertas a una copita de alcohol: "Quizás acepte una copa al término del programa para brindar, pero nada más", aseguró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit