ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin aires de diva

Mirtha Legrand sorprendió con las condiciones que puso después de aceptar visitar a su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vaya al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP". La ansiedad de la señora va aumentando conforme se acerca el momento. Hace instantes en su programa volvió a hablar al respecto y dijo que tiene ganas de pasarla muy bien" Desde ya les aviso que voy a divertirme, quiero pasar un buen momento", advirtió.

Hasta ahí todo normal, lo curioso llegó cuando la Legrand habló sobre sus pedidos y condiciones tras aceptar la propuesta de Tinelli, porque para sorpresa de todos, la señora declaró: "No quiero grandes tratos, con un sándwich de salame y un vaso de agua con gas estoy bien".

Es evidente que si hay algo que la "Chiqui" no tiene son aires de diva: con un salame de Milán picado fino y un vasito de soda, la reina de los almuerzos se conforma. Aunque no le cierra las puertas a una copita de alcohol: "Quizás acepte una copa al término del programa para brindar, pero nada más", aseguró.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit