ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin aires de diva

Mirtha Legrand sorprendió con las condiciones que puso después de aceptar visitar a su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vaya al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP". La ansiedad de la señora va aumentando conforme se acerca el momento. Hace instantes en su programa volvió a hablar al respecto y dijo que tiene ganas de pasarla muy bien" Desde ya les aviso que voy a divertirme, quiero pasar un buen momento", advirtió.

Hasta ahí todo normal, lo curioso llegó cuando la Legrand habló sobre sus pedidos y condiciones tras aceptar la propuesta de Tinelli, porque para sorpresa de todos, la señora declaró: "No quiero grandes tratos, con un sándwich de salame y un vaso de agua con gas estoy bien".

Es evidente que si hay algo que la "Chiqui" no tiene son aires de diva: con un salame de Milán picado fino y un vasito de soda, la reina de los almuerzos se conforma. Aunque no le cierra las puertas a una copita de alcohol: "Quizás acepte una copa al término del programa para brindar, pero nada más", aseguró.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit