ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin aires de diva

Mirtha Legrand sorprendió con las condiciones que puso después de aceptar visitar a su caracterización en el segmento de "ShowMatch"

27 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que Mirtha Legrand vaya al derecho a réplica de "Gran Cuñado VIP". La ansiedad de la señora va aumentando conforme se acerca el momento. Hace instantes en su programa volvió a hablar al respecto y dijo que tiene ganas de pasarla muy bien" Desde ya les aviso que voy a divertirme, quiero pasar un buen momento", advirtió.

Hasta ahí todo normal, lo curioso llegó cuando la Legrand habló sobre sus pedidos y condiciones tras aceptar la propuesta de Tinelli, porque para sorpresa de todos, la señora declaró: "No quiero grandes tratos, con un sándwich de salame y un vaso de agua con gas estoy bien".

Es evidente que si hay algo que la "Chiqui" no tiene son aires de diva: con un salame de Milán picado fino y un vasito de soda, la reina de los almuerzos se conforma. Aunque no le cierra las puertas a una copita de alcohol: "Quizás acepte una copa al término del programa para brindar, pero nada más", aseguró.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit