ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esconde a su madre muerta en el refrigerador durante 20 años

Para que las autoridades no descubrieran que habitaban una casa ilegalmente, una mujer en Londres no denunció la muerte de su madre.

28 de mayo 2009, 00:00hs

Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un frigorífico en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente. Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa, informó hoy el vespertino "Evening Standard".

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina. La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico, según señaló la vecina, que agregó: "creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese". Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.

Una portavoz de Scotland Yard confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit