ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esconde a su madre muerta en el refrigerador durante 20 años

Para que las autoridades no descubrieran que habitaban una casa ilegalmente, una mujer en Londres no denunció la muerte de su madre.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un frigorífico en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente. Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa, informó hoy el vespertino "Evening Standard".

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina. La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico, según señaló la vecina, que agregó: "creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese". Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.

Una portavoz de Scotland Yard confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit