ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esconde a su madre muerta en el refrigerador durante 20 años

Para que las autoridades no descubrieran que habitaban una casa ilegalmente, una mujer en Londres no denunció la muerte de su madre.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un frigorífico en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente. Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa, informó hoy el vespertino "Evening Standard".

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina. La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico, según señaló la vecina, que agregó: "creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese". Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.

Una portavoz de Scotland Yard confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit