ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esconde a su madre muerta en el refrigerador durante 20 años

Para que las autoridades no descubrieran que habitaban una casa ilegalmente, una mujer en Londres no denunció la muerte de su madre.

28 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Una jubilada tuvo el cadáver de su madre escondido durante veinte años en un frigorífico en su casa de Londres por temor a que si comunicaba la muerte de su progenitora las autoridades descubrirían que había vivido allí ilegalmente. Los vecinos de la jubilada, Daulat Irani, de 83 años, creen que la madre -cuya nacionalidad no ha sido hecha pública- murió de causas naturales y que la hija introdujo el cadáver en una bolsa de la basura y lo metió en un frigorífico que tenía en el garaje de su casa, informó hoy el vespertino "Evening Standard".

"Es una mujer muy reservada. Le gusta mucho la limpieza y mantiene su jardín en excelente estado. Me pegué un susto cuando vino la policía y me contó lo ocurrido", dijo al periódico una vecina. La policía explicó que el cuerpo llevaba más de veinte años en el frigorífico, según señaló la vecina, que agregó: "creo que todo está relacionado con la inmigración porque su madre era una ilegal y no querían que se supiese". Según el periódico, Irani contó finalmente su viejo secreto a una amiga, que avisó a su vez a la policía.

Una portavoz de Scotland Yard confirmó hoy el hallazgo del cuerpo de una mujer y dijo que una anciana de 83 años había sido interrogada aunque no detenida.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit