ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi Ángeles. "Creemos en la amistad, ¡pero es mejor enamorarse!"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su sensacional éxito, los "Teen Angels" se toman un tiempo para reflexionar sobre su presente laboral como del amor. Además, aprovechan para presentar en sociedad a sus compañeros de elenco: Simón, Nacho, Luca, Tefi, Melody y Vale.

Los fans los persiguen. Siempre están ahí: "Al principio no lo entendés, pero te acostumbras y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuando puede durar este fenómeno", aseguran los chicos, dando a entender que lejos de no dejarse embriagar por la fama, eligen tomarlo con calma y disfrutar del momento de una manera natural.

Con respecto a la televisión, los chicos dicen: "A mi me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione".

En cuanto a la infidelidad, las opiniones están encontradas entre miembros del grupo femenino y los del grupo masculino. Las chicas afirman que jamás la perdonarían, mientras que los hombres coinciden en que evaluarían la situación.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit