ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi Ángeles. "Creemos en la amistad, ¡pero es mejor enamorarse!"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de su sensacional éxito, los "Teen Angels" se toman un tiempo para reflexionar sobre su presente laboral como del amor. Además, aprovechan para presentar en sociedad a sus compañeros de elenco: Simón, Nacho, Luca, Tefi, Melody y Vale.

Los fans los persiguen. Siempre están ahí: "Al principio no lo entendés, pero te acostumbras y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuando puede durar este fenómeno", aseguran los chicos, dando a entender que lejos de no dejarse embriagar por la fama, eligen tomarlo con calma y disfrutar del momento de una manera natural.

Con respecto a la televisión, los chicos dicen: "A mi me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione".

En cuanto a la infidelidad, las opiniones están encontradas entre miembros del grupo femenino y los del grupo masculino. Las chicas afirman que jamás la perdonarían, mientras que los hombres coinciden en que evaluarían la situación.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit