ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi Ángeles. "Creemos en la amistad, ¡pero es mejor enamorarse!"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su sensacional éxito, los "Teen Angels" se toman un tiempo para reflexionar sobre su presente laboral como del amor. Además, aprovechan para presentar en sociedad a sus compañeros de elenco: Simón, Nacho, Luca, Tefi, Melody y Vale.

Los fans los persiguen. Siempre están ahí: "Al principio no lo entendés, pero te acostumbras y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuando puede durar este fenómeno", aseguran los chicos, dando a entender que lejos de no dejarse embriagar por la fama, eligen tomarlo con calma y disfrutar del momento de una manera natural.

Con respecto a la televisión, los chicos dicen: "A mi me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione".

En cuanto a la infidelidad, las opiniones están encontradas entre miembros del grupo femenino y los del grupo masculino. Las chicas afirman que jamás la perdonarían, mientras que los hombres coinciden en que evaluarían la situación.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit