ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casi Ángeles. "Creemos en la amistad, ¡pero es mejor enamorarse!"

29 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En medio de su sensacional éxito, los "Teen Angels" se toman un tiempo para reflexionar sobre su presente laboral como del amor. Además, aprovechan para presentar en sociedad a sus compañeros de elenco: Simón, Nacho, Luca, Tefi, Melody y Vale.

Los fans los persiguen. Siempre están ahí: "Al principio no lo entendés, pero te acostumbras y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuando puede durar este fenómeno", aseguran los chicos, dando a entender que lejos de no dejarse embriagar por la fama, eligen tomarlo con calma y disfrutar del momento de una manera natural.

Con respecto a la televisión, los chicos dicen: "A mi me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione".

En cuanto a la infidelidad, las opiniones están encontradas entre miembros del grupo femenino y los del grupo masculino. Las chicas afirman que jamás la perdonarían, mientras que los hombres coinciden en que evaluarían la situación.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit