ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rama cada vez más cerca de la cárcel

24 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

El domingo 14 de junio cuando estaba al aire el programa deportivo "TNT", la producción del ciclo recibió muchos mensajes entre los cuales se destaca el que decía: "Gabito: te digo la verdad, me encontré con Rama en el baile W y me dijo que eras boleta. Ja-Ja. No te asustes ahora cagón".

No es la primera vez que el periodista Ricardo Gabito Acebedo es amenazado por Rama, el ex de Susana, ya lo había hecho en la redacción de "Caras y Caretas": "Si me relación con Susana se termina por esto, te vengo a buscar y te reviento. Te arranco la cabeza, te mato".

El periodista ya inició la demanda y se dice que Jorge Rama se reunió con sus abogados para estudiar la estrategia a seguir para no quedar detenido. Al parecer, en los próximos días la justicia uruguaya podría hacer un careo entre el periodista y Rama.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit