ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habla de Cabré: "Nico es mi vida"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia acaba de debutar en la calle Corrientes con la obra teatral para niños "Alicia en el país de las maravillas", con un gran elenco en el que además está la fantástica cantante Alicia Zanca. Como si todo esto fuera poco, también está pasando por uno de sus mejores momentos en el plano del amor, porque su relación con el actor Nicolás Cabré sigue viento en popa y parece que están más enamorados que nunca: "Me gusta sentirme cuidada, que me escuche y se preocupe por lo que hago. Que sepa de mis amigos, de cada una de mis cosas. De eso se trata el amor, de compartir la vida.

En Nico encontré todas las cualidades que me gustan" y agrega: "Me gustaría casarme y tener hijos con Nico. Como pareja estamos muy bien y hemos hablado de formar una familia, pero no es algo que ocurra en un futuro inmediato". Con respecto a su lista de sueños por cumplir, la rubia cuenta: "Me gustaría hacer cine, pero aunque hasta ahora pude hacer todo lo que me gusta, siempre voy a encontrar algo nuevo con que apasionarme".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit