ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habla de Cabré: "Nico es mi vida"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia acaba de debutar en la calle Corrientes con la obra teatral para niños "Alicia en el país de las maravillas", con un gran elenco en el que además está la fantástica cantante Alicia Zanca. Como si todo esto fuera poco, también está pasando por uno de sus mejores momentos en el plano del amor, porque su relación con el actor Nicolás Cabré sigue viento en popa y parece que están más enamorados que nunca: "Me gusta sentirme cuidada, que me escuche y se preocupe por lo que hago. Que sepa de mis amigos, de cada una de mis cosas. De eso se trata el amor, de compartir la vida.

En Nico encontré todas las cualidades que me gustan" y agrega: "Me gustaría casarme y tener hijos con Nico. Como pareja estamos muy bien y hemos hablado de formar una familia, pero no es algo que ocurra en un futuro inmediato". Con respecto a su lista de sueños por cumplir, la rubia cuenta: "Me gustaría hacer cine, pero aunque hasta ahora pude hacer todo lo que me gusta, siempre voy a encontrar algo nuevo con que apasionarme".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit