ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño habla de Cabré: "Nico es mi vida"

10 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La rubia acaba de debutar en la calle Corrientes con la obra teatral para niños "Alicia en el país de las maravillas", con un gran elenco en el que además está la fantástica cantante Alicia Zanca. Como si todo esto fuera poco, también está pasando por uno de sus mejores momentos en el plano del amor, porque su relación con el actor Nicolás Cabré sigue viento en popa y parece que están más enamorados que nunca: "Me gusta sentirme cuidada, que me escuche y se preocupe por lo que hago. Que sepa de mis amigos, de cada una de mis cosas. De eso se trata el amor, de compartir la vida.

En Nico encontré todas las cualidades que me gustan" y agrega: "Me gustaría casarme y tener hijos con Nico. Como pareja estamos muy bien y hemos hablado de formar una familia, pero no es algo que ocurra en un futuro inmediato". Con respecto a su lista de sueños por cumplir, la rubia cuenta: "Me gustaría hacer cine, pero aunque hasta ahora pude hacer todo lo que me gusta, siempre voy a encontrar algo nuevo con que apasionarme".

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit