ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Germán Palacios se le juntó el ganado

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es el nuevo galán de América.  Todos los capítulos lleva a la cama a una "chica Olmedo", pero ahora sus amantes se están haciendo amigas de su esposa. 

Digamos que la vida de Martín Montesalvo, el personaje que interpreta Germán Palacios en "Mitos – Crónicas del amor descartable", no tiene de qué quejarse: su mujer en la ficción es la hermosísima Florencia Raggi, pero no conforme con esto, disfruta con los grandes sex simbols de los años ´80.

En el primer episodio, su presa fue Susana Romero.  Con ella probó sus primeras armas de seducción clandestina y con un trabajo fino terminó conquistándola sin siquiera despeinarse.

Pero en el episodio de ayer, el su mundo de mujeriego y el de padre de familia ejemplar se mezclaron: Silvia Pérez, otra "chica Olmedo" se mudó al lado de su casa y para colmo se hizo amigo de su esposa.

Pero como Silvia aún no pasó por sus sábanas –aunque es su gran cuenta pendiente- Martín creyó que la sangre llagaría al río.  Pero cuando se enteró que Susana Romero, su primer amor, era amiga de Pérez y que las dos estaban haciendo buenas migas con Raggi, todo cambió.

Ahora debe lidiar con media docena de amantes famosas y con una esposa que de a poco desconfía de las artimañas de su marido.  Una situación no deseada por nadie que demuestra que tanto en la vida como en la ficción, el mundo no deja de ser un pañuelo.

Washington Zelada

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit