ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Germán Palacios se le juntó el ganado

30 de junio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Es el nuevo galán de América.  Todos los capítulos lleva a la cama a una "chica Olmedo", pero ahora sus amantes se están haciendo amigas de su esposa. 

Digamos que la vida de Martín Montesalvo, el personaje que interpreta Germán Palacios en "Mitos – Crónicas del amor descartable", no tiene de qué quejarse: su mujer en la ficción es la hermosísima Florencia Raggi, pero no conforme con esto, disfruta con los grandes sex simbols de los años ´80.

En el primer episodio, su presa fue Susana Romero.  Con ella probó sus primeras armas de seducción clandestina y con un trabajo fino terminó conquistándola sin siquiera despeinarse.

Pero en el episodio de ayer, el su mundo de mujeriego y el de padre de familia ejemplar se mezclaron: Silvia Pérez, otra "chica Olmedo" se mudó al lado de su casa y para colmo se hizo amigo de su esposa.

Pero como Silvia aún no pasó por sus sábanas –aunque es su gran cuenta pendiente- Martín creyó que la sangre llagaría al río.  Pero cuando se enteró que Susana Romero, su primer amor, era amiga de Pérez y que las dos estaban haciendo buenas migas con Raggi, todo cambió.

Ahora debe lidiar con media docena de amantes famosas y con una esposa que de a poco desconfía de las artimañas de su marido.  Una situación no deseada por nadie que demuestra que tanto en la vida como en la ficción, el mundo no deja de ser un pañuelo.

Washington Zelada

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit