ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Viale ¿embarazada?

Un fuerte rumor indica que la nieta de Mirtha Legrand estaría esperando un hijo con el tenista Gastón Gaudio.

13 de agosto 2009, 00:00hs

En medio de una crisis con el padre de su hijo menor, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale enfrenta rumores que aseguran que no sólo su relación con el tenista Gastón Gaudio es cierta, sino que además está esperando un hijo con él.

La familia de Juana prefirió guardar silencio con respecto a la nueva relación de la morocha, pero la gente de "Intrusos en el espectáculo" redobló la apuesta y comentó que en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que está embarazada nuevamente.

"La fuente que nos contó que Juana estaba embarazada de Silvestre fue la que nos confirmó este nuevo embarazo", contó hace instantes Jorge Rial. Sin embargo, su profesionalismo lo obligó a aclarar: "Igualmente desde el circulo íntimo de Juana aseguran que no está esperando un bebé y por eso no podemos confirmar la veracidad del rumor".

Juana ya es mamá de Ámbar, una hermosa nena que tuvo con un músico hace algunos años, y de Silvestre, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk
  • La Plaza de los Chicos 2025: el festival infantil con más de 30 espectáculos en vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit