ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Gripe M ataca al Espectáculo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en

La M es de Moria, de la Casán, que hace dos semanas empezó a tirar munición gruesa contra todos los personajes de la farándula. Y desde entonces no paró. Todo arrancó cuando el periodista Luis Majul le preguntó en un reportaje por Antonio Gasalla y el éxito de ¡Más respeto que soy tu madre!. Ella se despachó diciendo que Gasalla se repetía, que era una moda y unas cuantas cosas más.

Desde un portal de Internet, el actor respondió indirectamente diciendo (aunque nunca aclaró ni desmintió lo publicado): "Al menos yo no me drogo". Y ardió Troya. O sea, Moria: saltó diciendo que ella era la persona más sana del mundo. "Todos me odian y tienen una gran envidia", dijo. A Antonio lo llamó —entre otras cosas— Gagá Gasalla, después siguió con Gerardo Sofovich, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Georgina Barbarossa, que salieron a defender al cómico de los dichos de la diva.

Y no dejó títere con cabeza. La última en ser atacada por la furia de Casán fue Mirtha Legrand. Todos las víctimas y ella misma, dicen, pasaron el tema a sus abogados. "Yo soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica. La gente me ama", grita Moria. ¿Terminarán amigados?-

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit