ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Gripe M ataca al Espectáculo!

03 de julio 2009, 00:00hs

La M es de Moria, de la Casán, que hace dos semanas empezó a tirar munición gruesa contra todos los personajes de la farándula. Y desde entonces no paró. Todo arrancó cuando el periodista Luis Majul le preguntó en un reportaje por Antonio Gasalla y el éxito de ¡Más respeto que soy tu madre!. Ella se despachó diciendo que Gasalla se repetía, que era una moda y unas cuantas cosas más.

Desde un portal de Internet, el actor respondió indirectamente diciendo (aunque nunca aclaró ni desmintió lo publicado): "Al menos yo no me drogo". Y ardió Troya. O sea, Moria: saltó diciendo que ella era la persona más sana del mundo. "Todos me odian y tienen una gran envidia", dijo. A Antonio lo llamó —entre otras cosas— Gagá Gasalla, después siguió con Gerardo Sofovich, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Georgina Barbarossa, que salieron a defender al cómico de los dichos de la diva.

Y no dejó títere con cabeza. La última en ser atacada por la furia de Casán fue Mirtha Legrand. Todos las víctimas y ella misma, dicen, pasaron el tema a sus abogados. "Yo soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica. La gente me ama", grita Moria. ¿Terminarán amigados?-

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit