ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Gripe M ataca al Espectáculo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La M es de Moria, de la Casán, que hace dos semanas empezó a tirar munición gruesa contra todos los personajes de la farándula. Y desde entonces no paró. Todo arrancó cuando el periodista Luis Majul le preguntó en un reportaje por Antonio Gasalla y el éxito de ¡Más respeto que soy tu madre!. Ella se despachó diciendo que Gasalla se repetía, que era una moda y unas cuantas cosas más.

Desde un portal de Internet, el actor respondió indirectamente diciendo (aunque nunca aclaró ni desmintió lo publicado): "Al menos yo no me drogo". Y ardió Troya. O sea, Moria: saltó diciendo que ella era la persona más sana del mundo. "Todos me odian y tienen una gran envidia", dijo. A Antonio lo llamó —entre otras cosas— Gagá Gasalla, después siguió con Gerardo Sofovich, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Georgina Barbarossa, que salieron a defender al cómico de los dichos de la diva.

Y no dejó títere con cabeza. La última en ser atacada por la furia de Casán fue Mirtha Legrand. Todos las víctimas y ella misma, dicen, pasaron el tema a sus abogados. "Yo soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica. La gente me ama", grita Moria. ¿Terminarán amigados?-

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit