ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Gripe M ataca al Espectáculo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La M es de Moria, de la Casán, que hace dos semanas empezó a tirar munición gruesa contra todos los personajes de la farándula. Y desde entonces no paró. Todo arrancó cuando el periodista Luis Majul le preguntó en un reportaje por Antonio Gasalla y el éxito de ¡Más respeto que soy tu madre!. Ella se despachó diciendo que Gasalla se repetía, que era una moda y unas cuantas cosas más.

Desde un portal de Internet, el actor respondió indirectamente diciendo (aunque nunca aclaró ni desmintió lo publicado): "Al menos yo no me drogo". Y ardió Troya. O sea, Moria: saltó diciendo que ella era la persona más sana del mundo. "Todos me odian y tienen una gran envidia", dijo. A Antonio lo llamó —entre otras cosas— Gagá Gasalla, después siguió con Gerardo Sofovich, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Georgina Barbarossa, que salieron a defender al cómico de los dichos de la diva.

Y no dejó títere con cabeza. La última en ser atacada por la furia de Casán fue Mirtha Legrand. Todos las víctimas y ella misma, dicen, pasaron el tema a sus abogados. "Yo soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica. La gente me ama", grita Moria. ¿Terminarán amigados?-

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit