ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La Gripe M ataca al Espectáculo!

03 de julio 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

La M es de Moria, de la Casán, que hace dos semanas empezó a tirar munición gruesa contra todos los personajes de la farándula. Y desde entonces no paró. Todo arrancó cuando el periodista Luis Majul le preguntó en un reportaje por Antonio Gasalla y el éxito de ¡Más respeto que soy tu madre!. Ella se despachó diciendo que Gasalla se repetía, que era una moda y unas cuantas cosas más.

Desde un portal de Internet, el actor respondió indirectamente diciendo (aunque nunca aclaró ni desmintió lo publicado): "Al menos yo no me drogo". Y ardió Troya. O sea, Moria: saltó diciendo que ella era la persona más sana del mundo. "Todos me odian y tienen una gran envidia", dijo. A Antonio lo llamó —entre otras cosas— Gagá Gasalla, después siguió con Gerardo Sofovich, con Carmen Barbieri y Santiago Bal, y con Georgina Barbarossa, que salieron a defender al cómico de los dichos de la diva.

Y no dejó títere con cabeza. La última en ser atacada por la furia de Casán fue Mirtha Legrand. Todos las víctimas y ella misma, dicen, pasaron el tema a sus abogados. "Yo soy la mejor, la única, por una cuestión filosófica. La gente me ama", grita Moria. ¿Terminarán amigados?-

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit