ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra travesura de Noel Gallagher...

El guitarrista de Oasis admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road. Diás admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en

El músico de la banda británica Oasis Noel Gallagher admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, tras una pelea con los propietarios del lugar.

Oasis grabó su último disco, "Dig Out Your Soul", en los estudios londinenses, que habían sido utilizados en el pasado por Los Beatles. "Grabamos allí hace (tres) años y se nos fue un poco la mano. Llegamos al estudio, encendimos todas las luces y tocamos cada uno de los temas de los Beatles al máximo volumen", declaró Gallagher, de 41 años.

"Alguien nos pidió que bajáramos el sonido y lo mandamos al demonio. Entonces nos pidieron que abandonáramos el lugar. Pero antes de salir arranqué un pedazo del piso como souvenir tras grabar nuestro disco", agregó.

Además, declaró que tras el lanzamiento del álbum le pidió a los miembros de Oasis que experimenten como solistas "para ver qué surge". El séptimo disco de la banda tuvo esta semana su lanzamiento previo mundial a través del sitio de Internet MySpace.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit