ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra travesura de Noel Gallagher...

El guitarrista de Oasis admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road. Diás admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico de la banda británica Oasis Noel Gallagher admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, tras una pelea con los propietarios del lugar.

Oasis grabó su último disco, "Dig Out Your Soul", en los estudios londinenses, que habían sido utilizados en el pasado por Los Beatles. "Grabamos allí hace (tres) años y se nos fue un poco la mano. Llegamos al estudio, encendimos todas las luces y tocamos cada uno de los temas de los Beatles al máximo volumen", declaró Gallagher, de 41 años.

"Alguien nos pidió que bajáramos el sonido y lo mandamos al demonio. Entonces nos pidieron que abandonáramos el lugar. Pero antes de salir arranqué un pedazo del piso como souvenir tras grabar nuestro disco", agregó.

Además, declaró que tras el lanzamiento del álbum le pidió a los miembros de Oasis que experimenten como solistas "para ver qué surge". El séptimo disco de la banda tuvo esta semana su lanzamiento previo mundial a través del sitio de Internet MySpace.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit