ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra travesura de Noel Gallagher...

El guitarrista de Oasis admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road. Diás admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair.

03 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El músico de la banda británica Oasis Noel Gallagher admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, tras una pelea con los propietarios del lugar.

Oasis grabó su último disco, "Dig Out Your Soul", en los estudios londinenses, que habían sido utilizados en el pasado por Los Beatles. "Grabamos allí hace (tres) años y se nos fue un poco la mano. Llegamos al estudio, encendimos todas las luces y tocamos cada uno de los temas de los Beatles al máximo volumen", declaró Gallagher, de 41 años.

"Alguien nos pidió que bajáramos el sonido y lo mandamos al demonio. Entonces nos pidieron que abandonáramos el lugar. Pero antes de salir arranqué un pedazo del piso como souvenir tras grabar nuestro disco", agregó.

Además, declaró que tras el lanzamiento del álbum le pidió a los miembros de Oasis que experimenten como solistas "para ver qué surge". El séptimo disco de la banda tuvo esta semana su lanzamiento previo mundial a través del sitio de Internet MySpace.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit