ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra travesura de Noel Gallagher...

El guitarrista de Oasis admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road. Diás admitió que consumió cocaína en el Downing Street durante su encuentro en 1997 con Tony Blair.

03 de octubre 2008, 00:00hs

El músico de la banda británica Oasis Noel Gallagher admitió haber robado un pedazo de piso de los legendarios estudios de grabación de Abbey Road, en Londres, tras una pelea con los propietarios del lugar.

Oasis grabó su último disco, "Dig Out Your Soul", en los estudios londinenses, que habían sido utilizados en el pasado por Los Beatles. "Grabamos allí hace (tres) años y se nos fue un poco la mano. Llegamos al estudio, encendimos todas las luces y tocamos cada uno de los temas de los Beatles al máximo volumen", declaró Gallagher, de 41 años.

"Alguien nos pidió que bajáramos el sonido y lo mandamos al demonio. Entonces nos pidieron que abandonáramos el lugar. Pero antes de salir arranqué un pedazo del piso como souvenir tras grabar nuestro disco", agregó.

Además, declaró que tras el lanzamiento del álbum le pidió a los miembros de Oasis que experimenten como solistas "para ver qué surge". El séptimo disco de la banda tuvo esta semana su lanzamiento previo mundial a través del sitio de Internet MySpace.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit