ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles: "Tengo ganas de volver a enamorarme"

29 de octubre 2009, 23:00hs

Separada de Marcelo Tinelli, Paula Robles intenta rehacer su vida refugiándose en sus actividades profesionales y en el cuidado de sus hijos.

La bailarina de 42 años, que supo ser la esposa del hombre más importante de la televisión durante quince años, transita sus días practicando yoga y concurriendo a sus clases de danza y actuación. A su vez, se encuentra ensayando una obra que será presentada en un pequeño teatro de Villa Urquiza.

Por otra parte, tiene asistencia perfecta en el colegio de sus hijos a la hora de la salida. Y es que tanto Francisco como Juana se han convertido, tras su separación, en su compañía principal: "En este momento no pienso en una relación de pareja, estoy muy abocada a mis hijos", explica Robles, desterrando así todos los rumores que lo vinculaban con el abogado cordobés Marcelo José Actis Danna.

No obstante, según sus palabras, parecería no descartar la idea de volver a enamorarse. En cuanto a la relación que mantiene con su ex marido y padre de sus hijos pronunció: "Está todo muy bien, quedó una buena relación y nos llevamos muy bien".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit