ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre elogios y nominaciones

Anoche, quedaron seis parejas en cuerda floja. Entre ellas, las de la "Tota", Baldini y Laura Fidalgo. Hoy se irá una.

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

 Anoche, en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13), se completó la ronda del cuarteto y se conocieron los nuevos sentenciados, después de saberse los votos secretos de Moria Casán: Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

En la emisión de hoy se vendrá el baile del caño y se realizará "el duelo" de cuarteto con las parejas sentenciadas. "Quedan 20 parejas. Ya bailaron trece, faltan siete", arrancó Marcelo Tinelli.

La primera pareja de la noche fue la de Carolina Baldini. "¿Se lo extraña?", le preguntó Tinelli por el "Cholo" Simeone. Y ella respondió que no tenía tiempo para eso. Acto seguido, la modelo quiso demostrarle lo incómodo que ponen las preguntas sobre cuestiones personales. Sin embargo, ella habló del tema cuando él la interrogó. "Todavía no estamos separados", dijo Baldini. La pareja bailó un tema de Rodrigo. "Te faltó sangre en las venas", esgrimió Carmen Barbieri cuando tuvo que evaluar. "No fue una muy buena performance. La vi tiesa", le dijo Jorge Lafauci y los calificó con un 3. Moria Casán —ayer su voto era secreto—, sugirió que el cuarteto la ponía incómoda a Carolina. Sofovich coincidió con sus "colegas". "Le faltó vida".

La siguiente pareja que bailó fue la de la "Tota" Santillán". "Sigo amando la música tropical y el cuarteto", dijo la Tota antes de moverse al ritmo de Y voló, voló, también de Rodrigo. "Tota, la rompiste en la pista", dijo Barbieri. "Tu hermano Rodrigo te está iluminando", siguió. Pero Lafauci les puso 5, y Moria y Sofovich coincidieron en que la actuación fue despareja. La siguiente fue Pampita, que danzó una canción de la Mona Jiménez. "Un cuarteto de verdad", dijo Barbieri.

Luego fue el turno de Marcelo de Bellis, al que le tocó bailar Cuidado con la bombachita, de Ricky Maravilla (estaba en el estudio y se le rindió homenaje con ese tema). "Hubo un buen acting como para ser actor cómico de nuevo, no para bailar" dijo Lafauci. La quinta pareja: la del español no vidente Serafín Zubiri, quien bailó Qué tendrá el petiso.

Reemplazando a Millie Stegmann —ella estuvo en el estudio y anunció que volverá a la pista después del caño—, Celina Rucci bailó un tema de Rodrigo. "La mejor pareja que bailó el cuarteto", dijo Carmen. Ni Moria ni Sofovich les quisieron hacer una devolución y eso suscitó el enojo de Barbieri. Por último, Evangelina Anderson y su compañero de baile —colombiano—, bailaron y el jurado destacó la coreografía y el look. Luego vino la sentencia

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit