ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre elogios y nominaciones

Anoche, quedaron seis parejas en cuerda floja. Entre ellas, las de la "Tota", Baldini y Laura Fidalgo. Hoy se irá una.

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

 Anoche, en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13), se completó la ronda del cuarteto y se conocieron los nuevos sentenciados, después de saberse los votos secretos de Moria Casán: Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

En la emisión de hoy se vendrá el baile del caño y se realizará "el duelo" de cuarteto con las parejas sentenciadas. "Quedan 20 parejas. Ya bailaron trece, faltan siete", arrancó Marcelo Tinelli.

La primera pareja de la noche fue la de Carolina Baldini. "¿Se lo extraña?", le preguntó Tinelli por el "Cholo" Simeone. Y ella respondió que no tenía tiempo para eso. Acto seguido, la modelo quiso demostrarle lo incómodo que ponen las preguntas sobre cuestiones personales. Sin embargo, ella habló del tema cuando él la interrogó. "Todavía no estamos separados", dijo Baldini. La pareja bailó un tema de Rodrigo. "Te faltó sangre en las venas", esgrimió Carmen Barbieri cuando tuvo que evaluar. "No fue una muy buena performance. La vi tiesa", le dijo Jorge Lafauci y los calificó con un 3. Moria Casán —ayer su voto era secreto—, sugirió que el cuarteto la ponía incómoda a Carolina. Sofovich coincidió con sus "colegas". "Le faltó vida".

La siguiente pareja que bailó fue la de la "Tota" Santillán". "Sigo amando la música tropical y el cuarteto", dijo la Tota antes de moverse al ritmo de Y voló, voló, también de Rodrigo. "Tota, la rompiste en la pista", dijo Barbieri. "Tu hermano Rodrigo te está iluminando", siguió. Pero Lafauci les puso 5, y Moria y Sofovich coincidieron en que la actuación fue despareja. La siguiente fue Pampita, que danzó una canción de la Mona Jiménez. "Un cuarteto de verdad", dijo Barbieri.

Luego fue el turno de Marcelo de Bellis, al que le tocó bailar Cuidado con la bombachita, de Ricky Maravilla (estaba en el estudio y se le rindió homenaje con ese tema). "Hubo un buen acting como para ser actor cómico de nuevo, no para bailar" dijo Lafauci. La quinta pareja: la del español no vidente Serafín Zubiri, quien bailó Qué tendrá el petiso.

Reemplazando a Millie Stegmann —ella estuvo en el estudio y anunció que volverá a la pista después del caño—, Celina Rucci bailó un tema de Rodrigo. "La mejor pareja que bailó el cuarteto", dijo Carmen. Ni Moria ni Sofovich les quisieron hacer una devolución y eso suscitó el enojo de Barbieri. Por último, Evangelina Anderson y su compañero de baile —colombiano—, bailaron y el jurado destacó la coreografía y el look. Luego vino la sentencia

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit