ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre elogios y nominaciones

Anoche, quedaron seis parejas en cuerda floja. Entre ellas, las de la "Tota", Baldini y Laura Fidalgo. Hoy se irá una.

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en

 Anoche, en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13), se completó la ronda del cuarteto y se conocieron los nuevos sentenciados, después de saberse los votos secretos de Moria Casán: Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

En la emisión de hoy se vendrá el baile del caño y se realizará "el duelo" de cuarteto con las parejas sentenciadas. "Quedan 20 parejas. Ya bailaron trece, faltan siete", arrancó Marcelo Tinelli.

La primera pareja de la noche fue la de Carolina Baldini. "¿Se lo extraña?", le preguntó Tinelli por el "Cholo" Simeone. Y ella respondió que no tenía tiempo para eso. Acto seguido, la modelo quiso demostrarle lo incómodo que ponen las preguntas sobre cuestiones personales. Sin embargo, ella habló del tema cuando él la interrogó. "Todavía no estamos separados", dijo Baldini. La pareja bailó un tema de Rodrigo. "Te faltó sangre en las venas", esgrimió Carmen Barbieri cuando tuvo que evaluar. "No fue una muy buena performance. La vi tiesa", le dijo Jorge Lafauci y los calificó con un 3. Moria Casán —ayer su voto era secreto—, sugirió que el cuarteto la ponía incómoda a Carolina. Sofovich coincidió con sus "colegas". "Le faltó vida".

La siguiente pareja que bailó fue la de la "Tota" Santillán". "Sigo amando la música tropical y el cuarteto", dijo la Tota antes de moverse al ritmo de Y voló, voló, también de Rodrigo. "Tota, la rompiste en la pista", dijo Barbieri. "Tu hermano Rodrigo te está iluminando", siguió. Pero Lafauci les puso 5, y Moria y Sofovich coincidieron en que la actuación fue despareja. La siguiente fue Pampita, que danzó una canción de la Mona Jiménez. "Un cuarteto de verdad", dijo Barbieri.

Luego fue el turno de Marcelo de Bellis, al que le tocó bailar Cuidado con la bombachita, de Ricky Maravilla (estaba en el estudio y se le rindió homenaje con ese tema). "Hubo un buen acting como para ser actor cómico de nuevo, no para bailar" dijo Lafauci. La quinta pareja: la del español no vidente Serafín Zubiri, quien bailó Qué tendrá el petiso.

Reemplazando a Millie Stegmann —ella estuvo en el estudio y anunció que volverá a la pista después del caño—, Celina Rucci bailó un tema de Rodrigo. "La mejor pareja que bailó el cuarteto", dijo Carmen. Ni Moria ni Sofovich les quisieron hacer una devolución y eso suscitó el enojo de Barbieri. Por último, Evangelina Anderson y su compañero de baile —colombiano—, bailaron y el jurado destacó la coreografía y el look. Luego vino la sentencia

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit