ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre elogios y nominaciones

Anoche, quedaron seis parejas en cuerda floja. Entre ellas, las de la "Tota", Baldini y Laura Fidalgo. Hoy se irá una.

12 de julio 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

 Anoche, en Bailando por un sueño, el segmento de ShowMatch (Canal 13), se completó la ronda del cuarteto y se conocieron los nuevos sentenciados, después de saberse los votos secretos de Moria Casán: Natalia Fassi y Abel Faccini, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y Laura Fidalgo y Miguel Brandan.

En la emisión de hoy se vendrá el baile del caño y se realizará "el duelo" de cuarteto con las parejas sentenciadas. "Quedan 20 parejas. Ya bailaron trece, faltan siete", arrancó Marcelo Tinelli.

La primera pareja de la noche fue la de Carolina Baldini. "¿Se lo extraña?", le preguntó Tinelli por el "Cholo" Simeone. Y ella respondió que no tenía tiempo para eso. Acto seguido, la modelo quiso demostrarle lo incómodo que ponen las preguntas sobre cuestiones personales. Sin embargo, ella habló del tema cuando él la interrogó. "Todavía no estamos separados", dijo Baldini. La pareja bailó un tema de Rodrigo. "Te faltó sangre en las venas", esgrimió Carmen Barbieri cuando tuvo que evaluar. "No fue una muy buena performance. La vi tiesa", le dijo Jorge Lafauci y los calificó con un 3. Moria Casán —ayer su voto era secreto—, sugirió que el cuarteto la ponía incómoda a Carolina. Sofovich coincidió con sus "colegas". "Le faltó vida".

La siguiente pareja que bailó fue la de la "Tota" Santillán". "Sigo amando la música tropical y el cuarteto", dijo la Tota antes de moverse al ritmo de Y voló, voló, también de Rodrigo. "Tota, la rompiste en la pista", dijo Barbieri. "Tu hermano Rodrigo te está iluminando", siguió. Pero Lafauci les puso 5, y Moria y Sofovich coincidieron en que la actuación fue despareja. La siguiente fue Pampita, que danzó una canción de la Mona Jiménez. "Un cuarteto de verdad", dijo Barbieri.

Luego fue el turno de Marcelo de Bellis, al que le tocó bailar Cuidado con la bombachita, de Ricky Maravilla (estaba en el estudio y se le rindió homenaje con ese tema). "Hubo un buen acting como para ser actor cómico de nuevo, no para bailar" dijo Lafauci. La quinta pareja: la del español no vidente Serafín Zubiri, quien bailó Qué tendrá el petiso.

Reemplazando a Millie Stegmann —ella estuvo en el estudio y anunció que volverá a la pista después del caño—, Celina Rucci bailó un tema de Rodrigo. "La mejor pareja que bailó el cuarteto", dijo Carmen. Ni Moria ni Sofovich les quisieron hacer una devolución y eso suscitó el enojo de Barbieri. Por último, Evangelina Anderson y su compañero de baile —colombiano—, bailaron y el jurado destacó la coreografía y el look. Luego vino la sentencia

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit