ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se recupera de la pérdida de su hermana

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la terrible noticia que le tocó afrontar hace algo más de un mes, la ex vedette se recupera de la pérdida de su hermana Jazmín en compañía de Fabián Rodríguez, su pareja, y de sus padres que por estos días vinieron especialmente de Puerto Madryn.

"Un poco fue la excusa del estreno de la obra que protagoniza Nazarena junto a Atilio Veronelli para pasar una semana junto a ella. La verdad es que estamos muy preocupados por su estado de salud y por el bebé que viene en camino"

, le confesó la familia de la actriz a Ciudad.com.

Si bien el último viernes la ex de Daniel Agostini regresó a las tablas con El mundo ha vivido equivocado su estado anímico no mejora y está bastante deprimida porque siente que ella fue la que incentivó a Jazmín para que se viniera a vivir a Buenos Aires.

"Esto no es nada fácil y va a costar, lo importante ahora es que Naza se ponga bien porque no sólo tiene dos hijos maravillosos por cuidar sino también un tercero por venir"

, le aseguró Veronelli a Ciudad.com. "Ella es una mujer muy fuerte y sé que va a salir adelante", finalizó su compañero de trabajo.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit