ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se recupera de la pérdida de su hermana

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la terrible noticia que le tocó afrontar hace algo más de un mes, la ex vedette se recupera de la pérdida de su hermana Jazmín en compañía de Fabián Rodríguez, su pareja, y de sus padres que por estos días vinieron especialmente de Puerto Madryn.

"Un poco fue la excusa del estreno de la obra que protagoniza Nazarena junto a Atilio Veronelli para pasar una semana junto a ella. La verdad es que estamos muy preocupados por su estado de salud y por el bebé que viene en camino"

, le confesó la familia de la actriz a Ciudad.com.

Si bien el último viernes la ex de Daniel Agostini regresó a las tablas con El mundo ha vivido equivocado su estado anímico no mejora y está bastante deprimida porque siente que ella fue la que incentivó a Jazmín para que se viniera a vivir a Buenos Aires.

"Esto no es nada fácil y va a costar, lo importante ahora es que Naza se ponga bien porque no sólo tiene dos hijos maravillosos por cuidar sino también un tercero por venir"

, le aseguró Veronelli a Ciudad.com. "Ella es una mujer muy fuerte y sé que va a salir adelante", finalizó su compañero de trabajo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit