ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se recupera de la pérdida de su hermana

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

Luego de la terrible noticia que le tocó afrontar hace algo más de un mes, la ex vedette se recupera de la pérdida de su hermana Jazmín en compañía de Fabián Rodríguez, su pareja, y de sus padres que por estos días vinieron especialmente de Puerto Madryn.

"Un poco fue la excusa del estreno de la obra que protagoniza Nazarena junto a Atilio Veronelli para pasar una semana junto a ella. La verdad es que estamos muy preocupados por su estado de salud y por el bebé que viene en camino"

, le confesó la familia de la actriz a Ciudad.com.

Si bien el último viernes la ex de Daniel Agostini regresó a las tablas con El mundo ha vivido equivocado su estado anímico no mejora y está bastante deprimida porque siente que ella fue la que incentivó a Jazmín para que se viniera a vivir a Buenos Aires.

"Esto no es nada fácil y va a costar, lo importante ahora es que Naza se ponga bien porque no sólo tiene dos hijos maravillosos por cuidar sino también un tercero por venir"

, le aseguró Veronelli a Ciudad.com. "Ella es una mujer muy fuerte y sé que va a salir adelante", finalizó su compañero de trabajo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit