ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se recupera de la pérdida de su hermana

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la terrible noticia que le tocó afrontar hace algo más de un mes, la ex vedette se recupera de la pérdida de su hermana Jazmín en compañía de Fabián Rodríguez, su pareja, y de sus padres que por estos días vinieron especialmente de Puerto Madryn.

"Un poco fue la excusa del estreno de la obra que protagoniza Nazarena junto a Atilio Veronelli para pasar una semana junto a ella. La verdad es que estamos muy preocupados por su estado de salud y por el bebé que viene en camino"

, le confesó la familia de la actriz a Ciudad.com.

Si bien el último viernes la ex de Daniel Agostini regresó a las tablas con El mundo ha vivido equivocado su estado anímico no mejora y está bastante deprimida porque siente que ella fue la que incentivó a Jazmín para que se viniera a vivir a Buenos Aires.

"Esto no es nada fácil y va a costar, lo importante ahora es que Naza se ponga bien porque no sólo tiene dos hijos maravillosos por cuidar sino también un tercero por venir"

, le aseguró Veronelli a Ciudad.com. "Ella es una mujer muy fuerte y sé que va a salir adelante", finalizó su compañero de trabajo.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit