ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se recupera de la pérdida de su hermana

17 de mayo 2010, 00:00hs
Seguinos en

Luego de la terrible noticia que le tocó afrontar hace algo más de un mes, la ex vedette se recupera de la pérdida de su hermana Jazmín en compañía de Fabián Rodríguez, su pareja, y de sus padres que por estos días vinieron especialmente de Puerto Madryn.

"Un poco fue la excusa del estreno de la obra que protagoniza Nazarena junto a Atilio Veronelli para pasar una semana junto a ella. La verdad es que estamos muy preocupados por su estado de salud y por el bebé que viene en camino"

, le confesó la familia de la actriz a Ciudad.com.

Si bien el último viernes la ex de Daniel Agostini regresó a las tablas con El mundo ha vivido equivocado su estado anímico no mejora y está bastante deprimida porque siente que ella fue la que incentivó a Jazmín para que se viniera a vivir a Buenos Aires.

"Esto no es nada fácil y va a costar, lo importante ahora es que Naza se ponga bien porque no sólo tiene dos hijos maravillosos por cuidar sino también un tercero por venir"

, le aseguró Veronelli a Ciudad.com. "Ella es una mujer muy fuerte y sé que va a salir adelante", finalizó su compañero de trabajo.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit