ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"UNA NUBE ELÉCTRICA CON PANTALONES"

19 de mayo 2007, 00:00hs
Seguinos en Google

Maiakovski se autodefinió alguna vez como una nube con pantalones. Deberíamos precisar la paráfrasis y decir que Paoletti sigue siendo (incluso doctor) una nube eléctrica con pantalones, aunque tantas veces sea también una muy exacta nube acústica. El rock está lleno de nubes (desde la nube 9 de Lennon -en Toronto- a la indudable de Vox Dei), pero la excepcionabilidad de esta nube es su perdurabilidad. Recuerdo muy nítidamente una conversación que tuvimos con Paoletti en el verano de 1990, en una casa inmensa con pileta que entonces alquilaba, (siempre) en Monte Grande. Hablábamos de la necesidad de hacer canciones. Me dijo: "No sé bien por qué escribo canciones pero sí sé una cosa: dentro de unos cuantos años, cuando no tenga muchas ganas de hacer nada y ya no sea joven y mis hijos me pregunten en qué gasté mi adolescencia, les voy a hacer escuchar mis discos y les voy a aclarar: en esto". Pasaron casi veinte años y Paoletti tiene una banda tan buena o mejor que la de aquella época, es un compositor genial y Dante, su hijo, no tiene necesidad de escuchar los viejos discos: puede oir los nuevos temas de su papá en vivo. Y sobre todo estar seguro de una cosa: esa nube no sólo persiste, sino que tiene electricidad para rato. Doctor Paoletti, salud.

Rafael Cippolini

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit