ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo dispositivo portátil?

Microsoft: cuando el río suena...

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

En las últimas horas, los rumores provenientes de Microsoft (a través de foros especializados y de Twitter) dan a entender que la empresa viene con algo nuevo bajo el brazo. No se trata de Windows 7, que no es una novedad y que tiene todo listo para salir al mercado en cualquier momento. Los rumores hablan de un dispositivo portátil, con el nombre en código de Zune xYz HD.

Para algunos, podría llegar a ser la nueva versión de Zune, el reproductor de música digital que la empresa de Redmond lanzó hace un par de años con la idea de hacerle sombra al iPod, aunque no tuvo mucho éxito.

"Junio de 2009 será un mes importante para los amantes de Zune", advierte el equipo de Office en su TwitterPero en realidad, todo apunta a que va a ser mucho más que eso. Se trataría de una especie de dispositivo de entretenimiento portátil al estilo  PSP o Nintendo DS, que mezclaría las funciones del Zune con la de la XBox. O sea, música y juegos juntos.

¿Teléfono celular también? Por ahora, parecería que no, aunque últimamente también hubo rumores al respecto, e incluso un nombre: Pink Zune Phone. Más detalles: dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 pixeles WVGA.

Vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, e, incluso, con conectividad WiMax. La idea es que se pueda conectar de cualquier forma a Internet, con el fin de aprovechar íntegramente los servicios que ofrece la empresa a través de su servicio online Live.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit