ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo dispositivo portátil?

Microsoft: cuando el río suena...

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en

En las últimas horas, los rumores provenientes de Microsoft (a través de foros especializados y de Twitter) dan a entender que la empresa viene con algo nuevo bajo el brazo. No se trata de Windows 7, que no es una novedad y que tiene todo listo para salir al mercado en cualquier momento. Los rumores hablan de un dispositivo portátil, con el nombre en código de Zune xYz HD.

Para algunos, podría llegar a ser la nueva versión de Zune, el reproductor de música digital que la empresa de Redmond lanzó hace un par de años con la idea de hacerle sombra al iPod, aunque no tuvo mucho éxito.

"Junio de 2009 será un mes importante para los amantes de Zune", advierte el equipo de Office en su TwitterPero en realidad, todo apunta a que va a ser mucho más que eso. Se trataría de una especie de dispositivo de entretenimiento portátil al estilo  PSP o Nintendo DS, que mezclaría las funciones del Zune con la de la XBox. O sea, música y juegos juntos.

¿Teléfono celular también? Por ahora, parecería que no, aunque últimamente también hubo rumores al respecto, e incluso un nombre: Pink Zune Phone. Más detalles: dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 pixeles WVGA.

Vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, e, incluso, con conectividad WiMax. La idea es que se pueda conectar de cualquier forma a Internet, con el fin de aprovechar íntegramente los servicios que ofrece la empresa a través de su servicio online Live.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit