ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo dispositivo portátil?

Microsoft: cuando el río suena...

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, los rumores provenientes de Microsoft (a través de foros especializados y de Twitter) dan a entender que la empresa viene con algo nuevo bajo el brazo. No se trata de Windows 7, que no es una novedad y que tiene todo listo para salir al mercado en cualquier momento. Los rumores hablan de un dispositivo portátil, con el nombre en código de Zune xYz HD.

Para algunos, podría llegar a ser la nueva versión de Zune, el reproductor de música digital que la empresa de Redmond lanzó hace un par de años con la idea de hacerle sombra al iPod, aunque no tuvo mucho éxito.

"Junio de 2009 será un mes importante para los amantes de Zune", advierte el equipo de Office en su TwitterPero en realidad, todo apunta a que va a ser mucho más que eso. Se trataría de una especie de dispositivo de entretenimiento portátil al estilo  PSP o Nintendo DS, que mezclaría las funciones del Zune con la de la XBox. O sea, música y juegos juntos.

¿Teléfono celular también? Por ahora, parecería que no, aunque últimamente también hubo rumores al respecto, e incluso un nombre: Pink Zune Phone. Más detalles: dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 pixeles WVGA.

Vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, e, incluso, con conectividad WiMax. La idea es que se pueda conectar de cualquier forma a Internet, con el fin de aprovechar íntegramente los servicios que ofrece la empresa a través de su servicio online Live.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta de empanadas de osobuco rinde 18 unidades grandes para hornear o congelar.
Secreto culinario

Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades

El moderno departamento en Recoleta donde Esteban Lamothe y Débora Nishimoto arrancaron su convivencia
PURO ESTILO

Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
ESTILO SCALONETA

Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Empanadas de osobuco: la receta fácil de Sofía Pachano que rinde 18 unidades
  • Así viven Esteban Lamothe y Débora Nishimoto: el moderno departamento donde arrancaron su convivencia
  • Así es la cocina de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni: diseño industrial y una canilla que saca agua hirviendo
  • Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos, mostró su nuevo negocio: joyería artesanal con un local en Recoleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit