ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo dispositivo portátil?

Microsoft: cuando el río suena...

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En las últimas horas, los rumores provenientes de Microsoft (a través de foros especializados y de Twitter) dan a entender que la empresa viene con algo nuevo bajo el brazo. No se trata de Windows 7, que no es una novedad y que tiene todo listo para salir al mercado en cualquier momento. Los rumores hablan de un dispositivo portátil, con el nombre en código de Zune xYz HD.

Para algunos, podría llegar a ser la nueva versión de Zune, el reproductor de música digital que la empresa de Redmond lanzó hace un par de años con la idea de hacerle sombra al iPod, aunque no tuvo mucho éxito.

"Junio de 2009 será un mes importante para los amantes de Zune", advierte el equipo de Office en su TwitterPero en realidad, todo apunta a que va a ser mucho más que eso. Se trataría de una especie de dispositivo de entretenimiento portátil al estilo  PSP o Nintendo DS, que mezclaría las funciones del Zune con la de la XBox. O sea, música y juegos juntos.

¿Teléfono celular también? Por ahora, parecería que no, aunque últimamente también hubo rumores al respecto, e incluso un nombre: Pink Zune Phone. Más detalles: dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 pixeles WVGA.

Vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, e, incluso, con conectividad WiMax. La idea es que se pueda conectar de cualquier forma a Internet, con el fin de aprovechar íntegramente los servicios que ofrece la empresa a través de su servicio online Live.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit