ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nuevo dispositivo portátil?

Microsoft: cuando el río suena...

18 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

En las últimas horas, los rumores provenientes de Microsoft (a través de foros especializados y de Twitter) dan a entender que la empresa viene con algo nuevo bajo el brazo. No se trata de Windows 7, que no es una novedad y que tiene todo listo para salir al mercado en cualquier momento. Los rumores hablan de un dispositivo portátil, con el nombre en código de Zune xYz HD.

Para algunos, podría llegar a ser la nueva versión de Zune, el reproductor de música digital que la empresa de Redmond lanzó hace un par de años con la idea de hacerle sombra al iPod, aunque no tuvo mucho éxito.

"Junio de 2009 será un mes importante para los amantes de Zune", advierte el equipo de Office en su TwitterPero en realidad, todo apunta a que va a ser mucho más que eso. Se trataría de una especie de dispositivo de entretenimiento portátil al estilo  PSP o Nintendo DS, que mezclaría las funciones del Zune con la de la XBox. O sea, música y juegos juntos.

¿Teléfono celular también? Por ahora, parecería que no, aunque últimamente también hubo rumores al respecto, e incluso un nombre: Pink Zune Phone. Más detalles: dispondría de una pantalla táctil con resolución de 800 × 480 pixeles WVGA.

Vendrá equipado con la plataforma Nvidia Tegra, e, incluso, con conectividad WiMax. La idea es que se pueda conectar de cualquier forma a Internet, con el fin de aprovechar íntegramente los servicios que ofrece la empresa a través de su servicio online Live.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit