ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina y Néstor siguen, Hugo se fue

El público decidió con el 54,5 % de los votos. También se salvaron Nacha y D Elía. Y hubo un sketch sobre el 25 de Mayo.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Néstor y Cristina estaban nominados pero seguirán en la casa de "Gran cuñado", la parodia de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que anoche tuvo su segundo eliminado. Y fue Hugo (Moyano, a cargo de Toti Ciliberto), con el 54,5 por ciento de los votos de los televidentes. Los otros dos que estaban en la cuerda floja fueron los primeros salvados: Luis D Elía (por Claudio Rico), con el 11,9 por ciento —recordar que el voto es negativo, o sea que se elige para sacar a los participantes—, y Nacha Guevara (por Fátima Florez), con el 16,7. Cristina (Martín Bossi), por su parte, fue votada por el 23,3 por ciento del público. Y se emocionó. Tanto que terminó bailando un lento con Néstor (Freddy Villarreal), y a beso limpio.

Casi dos horas antes, al momento de entrar a "la casa" para mostrar cómo vivieron los políticos la expectativa por la eliminación, uno de los blancos recurrentes fue "la durísima entrevista de Soledad Silveyra a la presidenta" (Marcelo Tinelli sic). Como para seguirle la corriente, Néstor también pidió "que las preguntas me las haga Solita", y contó que empezó a escribir un libro, Mis errores: "comencé el sábado a las 11.30 y lo terminé a las 11.35".

Un poco más tarde, los sentenciados pasaron, de a uno, a hablar con el conductor y exponer los motivos para su permanencia en la casa. Así, D Elía sostuvo que piensa ir a los colegios "a enseñarles a los alumnos que odien. Si llegás tarde y te ponen media falta, decile ¡te ooodio!"; Nacha pasó con sus canciones, y Moyano entró acompañado por sus temibles "camioneros", confesándole a Tinelli que es su ídolo y advirtiendo que "no quiero que le pase nada a un ídolo mío, ¿viste cómo está la calle?".

Néstor fue directamente a hacer su discurso detrás del atril, mientras las tribunas se veían (y se escuchaban) como un verdadero acto peronista, con dos enormes caras detrás: la de Víctor Laplace como Perón y la Evita de Madonna. "Quiero salir de la casa, argentinos, para gobernar" y su "¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso?", fueron los latiguillos del ex. Cristina, por su parte, arengó también, y, como de costumbre, lo retó un poquito a Tinelli, eso sí, desmintiendo que fuera "arrogante".

El número musical de Pablo Granados y Pachu Peña, "Los tangueros", tuvo como invitado a Gerardo Sofovich, mientras la parodia al nuevo spot de campaña del PRO contó con Anita Martínez haciendo de Gabriela Michetti.

Más invitados especiales estuvieron en la reproducción parodiada de los sucesos del 25 de Mayo: Jean Pierre Noher como Saavedra, Georgina Barbarossa como Mariquita Sánchez, Millie Stegmann, Mariana de Mello y Mariano Iudica acompañaron al staff de ShowMatch. La declaración del primer gobierno patrio terminó con los próceres brindando para "que no se corte" y saliendo al balcón del Cabildo —todo fue grabado en Luján— para bailar junto al "pueblo" Color esperanza.

Para hoy, además de las nuevas sentencias, Tinelli prometió "la entrevista de Solita a Cristina". Y hay más sorpresas.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit