ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristina y Néstor siguen, Hugo se fue

El público decidió con el 54,5 % de los votos. También se salvaron Nacha y D Elía. Y hubo un sketch sobre el 25 de Mayo.

26 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Néstor y Cristina estaban nominados pero seguirán en la casa de "Gran cuñado", la parodia de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) que anoche tuvo su segundo eliminado. Y fue Hugo (Moyano, a cargo de Toti Ciliberto), con el 54,5 por ciento de los votos de los televidentes. Los otros dos que estaban en la cuerda floja fueron los primeros salvados: Luis D Elía (por Claudio Rico), con el 11,9 por ciento —recordar que el voto es negativo, o sea que se elige para sacar a los participantes—, y Nacha Guevara (por Fátima Florez), con el 16,7. Cristina (Martín Bossi), por su parte, fue votada por el 23,3 por ciento del público. Y se emocionó. Tanto que terminó bailando un lento con Néstor (Freddy Villarreal), y a beso limpio.

Casi dos horas antes, al momento de entrar a "la casa" para mostrar cómo vivieron los políticos la expectativa por la eliminación, uno de los blancos recurrentes fue "la durísima entrevista de Soledad Silveyra a la presidenta" (Marcelo Tinelli sic). Como para seguirle la corriente, Néstor también pidió "que las preguntas me las haga Solita", y contó que empezó a escribir un libro, Mis errores: "comencé el sábado a las 11.30 y lo terminé a las 11.35".

Un poco más tarde, los sentenciados pasaron, de a uno, a hablar con el conductor y exponer los motivos para su permanencia en la casa. Así, D Elía sostuvo que piensa ir a los colegios "a enseñarles a los alumnos que odien. Si llegás tarde y te ponen media falta, decile ¡te ooodio!"; Nacha pasó con sus canciones, y Moyano entró acompañado por sus temibles "camioneros", confesándole a Tinelli que es su ídolo y advirtiendo que "no quiero que le pase nada a un ídolo mío, ¿viste cómo está la calle?".

Néstor fue directamente a hacer su discurso detrás del atril, mientras las tribunas se veían (y se escuchaban) como un verdadero acto peronista, con dos enormes caras detrás: la de Víctor Laplace como Perón y la Evita de Madonna. "Quiero salir de la casa, argentinos, para gobernar" y su "¿Qué te pasa, Clarín, estás nervioso?", fueron los latiguillos del ex. Cristina, por su parte, arengó también, y, como de costumbre, lo retó un poquito a Tinelli, eso sí, desmintiendo que fuera "arrogante".

El número musical de Pablo Granados y Pachu Peña, "Los tangueros", tuvo como invitado a Gerardo Sofovich, mientras la parodia al nuevo spot de campaña del PRO contó con Anita Martínez haciendo de Gabriela Michetti.

Más invitados especiales estuvieron en la reproducción parodiada de los sucesos del 25 de Mayo: Jean Pierre Noher como Saavedra, Georgina Barbarossa como Mariquita Sánchez, Millie Stegmann, Mariana de Mello y Mariano Iudica acompañaron al staff de ShowMatch. La declaración del primer gobierno patrio terminó con los próceres brindando para "que no se corte" y saliendo al balcón del Cabildo —todo fue grabado en Luján— para bailar junto al "pueblo" Color esperanza.

Para hoy, además de las nuevas sentencias, Tinelli prometió "la entrevista de Solita a Cristina". Y hay más sorpresas.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit