ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli

El sábado 27 en la ciudad de San Carlos de Bolívar se desarrolló la décima maratón Dino Hugo Tinelli que se corre en homenaje al padre de Marcelo Tinelli.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conductor de ShowMatch estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y afirmó "Es muy fuerte para mí venir y saber que ya llevamos diez años viniendo a correr a Bolívar y haciendo tantas cosas lindas por esta ciudad. Recién decía que me vuelvo a encontrar con mi papá, con mi mamá, con mis momentos... De acá me fui de muy chico. Me fui sin querer, porque la enfermedad de mi viejo nos llevó a terminar viviendo en Buenos Aires".

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando Marcelo corrió los últimos metros antes de la llegada, tomado de la mano de su hijo, Francisco. Hizo un tiempo de 52 17 y superó la marca que se había propuesto de 54 o 55 .

Tinelli también se manifestó feliz de poder ayudar: "Siempre digo que en la vida lo más lindo es dar. Uno cree que es recibir, pero lo más lindo es dar, por lo menos a mí me pasa eso. Poder ayudar al hospital, como lo hicimos, y todas las obras que se han hecho, y las que en un futuro se harán, me llena de orgullo, jamás lo pensé en mi vida"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit