ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli

El sábado 27 en la ciudad de San Carlos de Bolívar se desarrolló la décima maratón Dino Hugo Tinelli que se corre en homenaje al padre de Marcelo Tinelli.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El conductor de ShowMatch estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y afirmó "Es muy fuerte para mí venir y saber que ya llevamos diez años viniendo a correr a Bolívar y haciendo tantas cosas lindas por esta ciudad. Recién decía que me vuelvo a encontrar con mi papá, con mi mamá, con mis momentos... De acá me fui de muy chico. Me fui sin querer, porque la enfermedad de mi viejo nos llevó a terminar viviendo en Buenos Aires".

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando Marcelo corrió los últimos metros antes de la llegada, tomado de la mano de su hijo, Francisco. Hizo un tiempo de 52 17 y superó la marca que se había propuesto de 54 o 55 .

Tinelli también se manifestó feliz de poder ayudar: "Siempre digo que en la vida lo más lindo es dar. Uno cree que es recibir, pero lo más lindo es dar, por lo menos a mí me pasa eso. Poder ayudar al hospital, como lo hicimos, y todas las obras que se han hecho, y las que en un futuro se harán, me llena de orgullo, jamás lo pensé en mi vida"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit