ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli

El sábado 27 en la ciudad de San Carlos de Bolívar se desarrolló la décima maratón Dino Hugo Tinelli que se corre en homenaje al padre de Marcelo Tinelli.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conductor de ShowMatch estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y afirmó "Es muy fuerte para mí venir y saber que ya llevamos diez años viniendo a correr a Bolívar y haciendo tantas cosas lindas por esta ciudad. Recién decía que me vuelvo a encontrar con mi papá, con mi mamá, con mis momentos... De acá me fui de muy chico. Me fui sin querer, porque la enfermedad de mi viejo nos llevó a terminar viviendo en Buenos Aires".

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando Marcelo corrió los últimos metros antes de la llegada, tomado de la mano de su hijo, Francisco. Hizo un tiempo de 52 17 y superó la marca que se había propuesto de 54 o 55 .

Tinelli también se manifestó feliz de poder ayudar: "Siempre digo que en la vida lo más lindo es dar. Uno cree que es recibir, pero lo más lindo es dar, por lo menos a mí me pasa eso. Poder ayudar al hospital, como lo hicimos, y todas las obras que se han hecho, y las que en un futuro se harán, me llena de orgullo, jamás lo pensé en mi vida"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires
  • Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit