ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y sus hijos alentaron a Tinelli

El sábado 27 en la ciudad de San Carlos de Bolívar se desarrolló la décima maratón Dino Hugo Tinelli que se corre en homenaje al padre de Marcelo Tinelli.

01 de octubre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

El conductor de ShowMatch estuvo acompañado por su mujer y sus hijos y afirmó "Es muy fuerte para mí venir y saber que ya llevamos diez años viniendo a correr a Bolívar y haciendo tantas cosas lindas por esta ciudad. Recién decía que me vuelvo a encontrar con mi papá, con mi mamá, con mis momentos... De acá me fui de muy chico. Me fui sin querer, porque la enfermedad de mi viejo nos llevó a terminar viviendo en Buenos Aires".

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron fue cuando Marcelo corrió los últimos metros antes de la llegada, tomado de la mano de su hijo, Francisco. Hizo un tiempo de 52 17 y superó la marca que se había propuesto de 54 o 55 .

Tinelli también se manifestó feliz de poder ayudar: "Siempre digo que en la vida lo más lindo es dar. Uno cree que es recibir, pero lo más lindo es dar, por lo menos a mí me pasa eso. Poder ayudar al hospital, como lo hicimos, y todas las obras que se han hecho, y las que en un futuro se harán, me llena de orgullo, jamás lo pensé en mi vida"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit