ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novedoso Punto U

Más allá del ya conocido Punto G, hay otra zona en la mujer que al abordarla promete placeres extremos. Te invitamos a conocerla.

06 de abril 2009, 00:00hs

Mientras algunos aún están buscando el Punto G, científicos recomiendan explorar también una nueva zona de excitación femenina y placer infinito: el Punto U. Se lo puede encontrar muy cerca de la uretra –área de gran sensibilidad al estímulo-, y se lo ubica separando los labios mayores entre el clítoris (que a veces por su cercanía se lo confunde con él) y el comienzo de la entrada de la vagina.

Algunas mujeres puede que ya estén familiarizadas con esta área de placer gracias a la masturbación, aunque el Punto U es bastante particular porque necesita concentración full time.

Para estimularlo se necesita una firme presión o simplemente pasar la lengua si se desea acudir a la técnica oral por el área uretral. El orgasmo, generalmente, no se alcanza solamente con estimular esta zona sino que necesita como complemento la estimulación del clítoris y si se quiere, además, la penetración.

El acto sexual no es la forma más segura para la estimulación del Punto U, por eso lo recomendamos para el momento previo de juegos eróticos. Sin embargo, algunas posiciones pueden ser de ayuda para estimularlo e intentar llegar al orgasmo propio. Cualquier postura en donde la pareja pueda frotar la pelvis contra el área clitoridea aumentará las posibilidades de excitación de esta zona. Otra posición también puede ser cuando ella permanece sentada atrapando al otro con sus piernas mientras él se coloca de frente, de rodillas.

Será cuestión de probar que postura le produce mayor goce mediante el ejercicio, prueba y error, para descubrir esta y otras novedosas fuentes sexuales. La experimentación posiblemente sea la clave del potencial placer.

Es importante expresar como uno se siente ante las distintas posibilidades, sin olvidar el objeto máximo de cada encuentro: el placer y el descubrimiento de las nuevas formas para dejar de lado la rutina de cama y animarse, mientras sea posible, un poquito más. ¿Le das importancia a las técnicas del placer? ¿Te interesa conocer más sobre la existencia de las distintas zonas erógenas? Fuente consultada: sexovida.com

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit