ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez será Doña Disparate y Diego Ramos, Bambuco, en un infantil

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Anita Martínez será Doña Disparate y Diego Ramos, Bambuco, en un infantil Diego Ramos deja a Martín Pells por Anita Martínez. ¿Cómo? Sí, pasará de ser Tomás —personaje fuerte de Los exitosos Pells (Telefé)— a convertirse en Bambuco.

Es que a partir del 13 de junio subirá a escena en el Broadway con el infantil Doña Disparate y Bambuco, bajo la dirección de Juan Bautista Carreras. Será una puesta teatral en formato de circo, con diez artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo.

Y la dupla doblará la apuesta en vacaciones de invierno, cuando haya funciones todos los días.Ya arrancaron los ensayos de esta obra, al ritmo de las canciones de María Elena Walsh.

 Los acompañarán en el elenco Analía Riamonde, Cecilia Stancato, Laura Pereyra, Esteban Fiocca, Andrés Kyle, Raúl Aquino, Adrián Kiss y Sebastián Gutiérrez. El dúo promete divertirse como niños.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit