ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez será Doña Disparate y Diego Ramos, Bambuco, en un infantil

27 de mayo 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anita Martínez será Doña Disparate y Diego Ramos, Bambuco, en un infantil Diego Ramos deja a Martín Pells por Anita Martínez. ¿Cómo? Sí, pasará de ser Tomás —personaje fuerte de Los exitosos Pells (Telefé)— a convertirse en Bambuco.

Es que a partir del 13 de junio subirá a escena en el Broadway con el infantil Doña Disparate y Bambuco, bajo la dirección de Juan Bautista Carreras. Será una puesta teatral en formato de circo, con diez artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo.

Y la dupla doblará la apuesta en vacaciones de invierno, cuando haya funciones todos los días.Ya arrancaron los ensayos de esta obra, al ritmo de las canciones de María Elena Walsh.

 Los acompañarán en el elenco Analía Riamonde, Cecilia Stancato, Laura Pereyra, Esteban Fiocca, Andrés Kyle, Raúl Aquino, Adrián Kiss y Sebastián Gutiérrez. El dúo promete divertirse como niños.

(Fuente: Clarín)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
TREMENDO

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video
  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit