ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el tango se necesitan dos

05 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lito lo llamó para compartir la dirección de Sueños de milongueros. "Es una obra de cámara. No es un pieza convencional", la define Carlos Moreno.

"A mí siempre me gustó el tango y lo bailo. Me une con el tango una larga historia. De chiquito, pasaba discos en un club de mi barrio, en La Plata, con unas bocinas que daban a la calle", recuerda.

"Es un espectáculo muy noble, sin artificios de ningún tipo, es muy despojado. Lo más importante son las personas que están ahí, contando una historia a través del tango, de la música y de los relatos", explica Moreno, quien con esta obra siente que recupera "a aquel chico de 10 años que fui".

Incluso recuerda que siendo niño, con un amigo, cantando a dúo, llegó a ganar un concurso de tango. "Después canté profesionalmente, con un cuarteto, pero eso fue mucho tiempo más tarde", repasa.

"Es curioso que a la Argentina vengan actores de afuera a aprender a bailar tango, y los actores de acá no lo sepan bailar", dice con sorpresa este actor y director que, entre otras puestas, estuvo al frente de Te necesito vivo y Taxi 1.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit