ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el tango se necesitan dos

05 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lito lo llamó para compartir la dirección de Sueños de milongueros. "Es una obra de cámara. No es un pieza convencional", la define Carlos Moreno.

"A mí siempre me gustó el tango y lo bailo. Me une con el tango una larga historia. De chiquito, pasaba discos en un club de mi barrio, en La Plata, con unas bocinas que daban a la calle", recuerda.

"Es un espectáculo muy noble, sin artificios de ningún tipo, es muy despojado. Lo más importante son las personas que están ahí, contando una historia a través del tango, de la música y de los relatos", explica Moreno, quien con esta obra siente que recupera "a aquel chico de 10 años que fui".

Incluso recuerda que siendo niño, con un amigo, cantando a dúo, llegó a ganar un concurso de tango. "Después canté profesionalmente, con un cuarteto, pero eso fue mucho tiempo más tarde", repasa.

"Es curioso que a la Argentina vengan actores de afuera a aprender a bailar tango, y los actores de acá no lo sepan bailar", dice con sorpresa este actor y director que, entre otras puestas, estuvo al frente de Te necesito vivo y Taxi 1.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit