ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Para el tango se necesitan dos

05 de octubre 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Lito lo llamó para compartir la dirección de Sueños de milongueros. "Es una obra de cámara. No es un pieza convencional", la define Carlos Moreno.

"A mí siempre me gustó el tango y lo bailo. Me une con el tango una larga historia. De chiquito, pasaba discos en un club de mi barrio, en La Plata, con unas bocinas que daban a la calle", recuerda.

"Es un espectáculo muy noble, sin artificios de ningún tipo, es muy despojado. Lo más importante son las personas que están ahí, contando una historia a través del tango, de la música y de los relatos", explica Moreno, quien con esta obra siente que recupera "a aquel chico de 10 años que fui".

Incluso recuerda que siendo niño, con un amigo, cantando a dúo, llegó a ganar un concurso de tango. "Después canté profesionalmente, con un cuarteto, pero eso fue mucho tiempo más tarde", repasa.

"Es curioso que a la Argentina vengan actores de afuera a aprender a bailar tango, y los actores de acá no lo sepan bailar", dice con sorpresa este actor y director que, entre otras puestas, estuvo al frente de Te necesito vivo y Taxi 1.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit