ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora, la loca

Con su interpretación en "Valientes", Eleonora Wexler se encamina para ser la mejor que hace de "loquita" en la televisión.

23 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caprichosa, mañosa e inescrupulosa. Características que sobresalen de la Juana que Eleonora Wexler da vida de lunes a jueves en "Valientes". Con actuaciones viscerales y totalmente comprometidas, Wexler se ha transformado en la gran desquiciada de la televisión argentina.

Su primer examen lo dio en 2007, más precisamente cuando compuso el personaje de Rita en "Son de Fierro". En su maldad, Rita se cargó al bonachón de Mariano Martínez y no le dio un minuto de paz al personaje de Vanesa González.

Ahora, en la temporada 2009, Eleonora vuelve al prime time de Canal 13 siendo Juana, encargada de atemorizar a fuerza de amenazas y locuras varias a Alma, la heroína que interpreta Julieta Díaz.

Pero no sólo la bella Julieta sufre a la loquita de Juana: su media hermana de la ficción, Isabel (Marcela Kloosterboer), y su madrastra Mona (Marita Ballestero), viven chocando con ella, llevando su relación hacia un espiral de odio que como viene encaminada la historia tarde o temprano terminará en un mal camino.

La maldad y locura que Wexler pone en la ficción contrastan con la Eleonora de la vida real, que evidencia por sobre todas las cosas un costado maternal que ninguno de sus personajes muestra ni por casualidad. Lo que se dice, una actriz de pura cepa.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit