ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora, la loca

Con su interpretación en "Valientes", Eleonora Wexler se encamina para ser la mejor que hace de "loquita" en la televisión.

23 de febrero 2009, 00:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caprichosa, mañosa e inescrupulosa. Características que sobresalen de la Juana que Eleonora Wexler da vida de lunes a jueves en "Valientes". Con actuaciones viscerales y totalmente comprometidas, Wexler se ha transformado en la gran desquiciada de la televisión argentina.

Su primer examen lo dio en 2007, más precisamente cuando compuso el personaje de Rita en "Son de Fierro". En su maldad, Rita se cargó al bonachón de Mariano Martínez y no le dio un minuto de paz al personaje de Vanesa González.

Ahora, en la temporada 2009, Eleonora vuelve al prime time de Canal 13 siendo Juana, encargada de atemorizar a fuerza de amenazas y locuras varias a Alma, la heroína que interpreta Julieta Díaz.

Pero no sólo la bella Julieta sufre a la loquita de Juana: su media hermana de la ficción, Isabel (Marcela Kloosterboer), y su madrastra Mona (Marita Ballestero), viven chocando con ella, llevando su relación hacia un espiral de odio que como viene encaminada la historia tarde o temprano terminará en un mal camino.

La maldad y locura que Wexler pone en la ficción contrastan con la Eleonora de la vida real, que evidencia por sobre todas las cosas un costado maternal que ninguno de sus personajes muestra ni por casualidad. Lo que se dice, una actriz de pura cepa.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus” (Foto de prensa)
DESPUÉS DE LA GIRA

Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”
  • Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto
  • Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió
  • Paren la Mano llega al Movistar Arena con “Circus”: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit