ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora, la loca

Con su interpretación en "Valientes", Eleonora Wexler se encamina para ser la mejor que hace de "loquita" en la televisión.

23 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caprichosa, mañosa e inescrupulosa. Características que sobresalen de la Juana que Eleonora Wexler da vida de lunes a jueves en "Valientes". Con actuaciones viscerales y totalmente comprometidas, Wexler se ha transformado en la gran desquiciada de la televisión argentina.

Su primer examen lo dio en 2007, más precisamente cuando compuso el personaje de Rita en "Son de Fierro". En su maldad, Rita se cargó al bonachón de Mariano Martínez y no le dio un minuto de paz al personaje de Vanesa González.

Ahora, en la temporada 2009, Eleonora vuelve al prime time de Canal 13 siendo Juana, encargada de atemorizar a fuerza de amenazas y locuras varias a Alma, la heroína que interpreta Julieta Díaz.

Pero no sólo la bella Julieta sufre a la loquita de Juana: su media hermana de la ficción, Isabel (Marcela Kloosterboer), y su madrastra Mona (Marita Ballestero), viven chocando con ella, llevando su relación hacia un espiral de odio que como viene encaminada la historia tarde o temprano terminará en un mal camino.

La maldad y locura que Wexler pone en la ficción contrastan con la Eleonora de la vida real, que evidencia por sobre todas las cosas un costado maternal que ninguno de sus personajes muestra ni por casualidad. Lo que se dice, una actriz de pura cepa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

3

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Paula Chaves & Mery del Cerro, ¿enfrentadas? (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrok)
SUS PRUEBAS

Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025
  • Ante los rumores de pelea con Mery del Cerro, Paula Chaves salió a responder y mostró chats privados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit