ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora, la loca

Con su interpretación en "Valientes", Eleonora Wexler se encamina para ser la mejor que hace de "loquita" en la televisión.

23 de febrero 2009, 00:00hs
Seguinos en Google

Caprichosa, mañosa e inescrupulosa. Características que sobresalen de la Juana que Eleonora Wexler da vida de lunes a jueves en "Valientes". Con actuaciones viscerales y totalmente comprometidas, Wexler se ha transformado en la gran desquiciada de la televisión argentina.

Su primer examen lo dio en 2007, más precisamente cuando compuso el personaje de Rita en "Son de Fierro". En su maldad, Rita se cargó al bonachón de Mariano Martínez y no le dio un minuto de paz al personaje de Vanesa González.

Ahora, en la temporada 2009, Eleonora vuelve al prime time de Canal 13 siendo Juana, encargada de atemorizar a fuerza de amenazas y locuras varias a Alma, la heroína que interpreta Julieta Díaz.

Pero no sólo la bella Julieta sufre a la loquita de Juana: su media hermana de la ficción, Isabel (Marcela Kloosterboer), y su madrastra Mona (Marita Ballestero), viven chocando con ella, llevando su relación hacia un espiral de odio que como viene encaminada la historia tarde o temprano terminará en un mal camino.

La maldad y locura que Wexler pone en la ficción contrastan con la Eleonora de la vida real, que evidencia por sobre todas las cosas un costado maternal que ninguno de sus personajes muestra ni por casualidad. Lo que se dice, una actriz de pura cepa.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit