ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos contra la inseguridad

Un set de las caritas famosas de la TV local levantaron la voz contra la inseguridad en el país. Desde Tinelli hasta Legrand, todos los testimonios.

09 de noviembre 2009, 23:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emocionada, como pocas veces, en una faceta distinta y casi irreconocible se la vio a Susana Giménez, luego de que sea oficializado su madrinazgo en la Fundación Favaloro.

Y sí bien recordó a su fundador con mucho cariño, no tardó en abandonar el motivo principal de la nota, y aprovechó el micrófono de "Am, antes del mediodía" para embarcarse en el reclamo de seguridad que, por estas horas, se ha hecho colectivo en el ambiente televisivo.

Ya lo había hecho a principios de este año cuando su amigo y florista, Gustavo Damián, fue asesinado por un grupo de delincuentes. En ese momento, su famosa frase "el que mata tiene que morir", había sido el fosforito que habría hecho explotar una seguidilla de declaraciones que causaron estupor en la sociedad.

Pero hoy, meses más tarde, la historia vuelve a repetirse. Ayer Susana Giménez tomó el guante, pero no fue ella la encargada de abrir el juego.

Marcelo Tinelli, tras la decisión de incluir en su programa un espacio dedicado a los sueños y a los más necesitados, se despachó con críticas profundas hacia los gobernantes de turno y reservó un espacio para hablar del caso de Fernando Cáceres, de la inseguridad en general y del poco valor que se le da a la vida.

Al otro día fue el turno de Mirtha Legrand que, amparada en el primer paso que había dado Tinelli, se manifestó, un poco más exasperada, hablando de los "asesinos", "delincuentes", "mal nacidos", y le exigió a los gobernantes que empiecen a bregar seriamente por la seguridad de los ciudadanos.

A continuación, casi como sí fuera una cadena nacional, Jorge Rial tomó la posta y se animó a decir que ahora los famosos se han convertido en traductores de la gente.

Y Valeria Lynch tomó ese guante y confesó que tiene miedo y que añora los tiempos en que se vivía mejor. Luego le llegó la hora a Georgina Barbarrosa quien, encendida por un asalto reciente dijo: "Que no nos digan más que hay sensación de inseguridad, ésto es una realidad".

Después se unió Joaquín Pimpinela pidiendo educación, su hermana sugiriendo revisar las leyes y culminó Nito Artaza instando a la población a desarmarse para no generar más violencia.

No obstante, la cadena no terminó. Ahora parece que la Legrand quiere convocar a una marcha y que el resto de sus colegas se seguirán manifestando.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit