ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El sexo en el embarazo es fantástico"

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, la actriz contó que sus relaciones sexuales con Brad son magníficas, y que estar en la dulce espera la ayuda a ser "mucho más creativa".

"Es hermoso estar embarazada. Realmente no hay nada de lo que te puedas quejar siempre y cuando sepas que los bebes están creciendo sanos. Lo único que se me hace difícil al esperar mellizos y tener cuatro hijos, es no levantarlos tanto. Los doctores me retan por eso, pero encontramos un sistema donde cuando estar a upa, Brad me los alcanza así no me agacho", cuenta Angelina mamá.

¿Pero cómo es el sexo de esta hermosa pareja? "El sexo estando embarazada es genial. Simplemente te hacen mucho más creativa, y es más divertido", dice la actriz, derrumbando varios mitos acerca del tema.

En cuanto a la idea de tener gemelos, la actriz reconoció que los tomó por sorpresa, y que probablemente, necesitarán ayuda.

A lo largo de la extensa entrevista, Jolie se define además como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja , el también actor Brad Pitt ."Hay un lado nuestro muy mamá/papá y hay otro muy...hombre/mujer. No diré más, pero a ambos nos gustan las motos, los aviones, compartimos ese espíritu. El otro lado, es muy familiar, esos son nuestros extremos que a la vez son un balance", cuenta Jolie.

También aclaró los tantos con respecto al nuevo tatuaje de Brad, que ella mismo dibujó: "Fuimos a Davor por el Foro Económino, y una tarde que no teníamos nada para hacer me puse a dibujar su espalda. Cómo a él le gustó, decidió tatuarlo. Es significativo, desde el punto de vista que marca un lindo momento entre ambos, dibujándonos nuestras espaldas", dijo Jolie.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit