ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El sexo en el embarazo es fantástico"

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, la actriz contó que sus relaciones sexuales con Brad son magníficas, y que estar en la dulce espera la ayuda a ser "mucho más creativa".

"Es hermoso estar embarazada. Realmente no hay nada de lo que te puedas quejar siempre y cuando sepas que los bebes están creciendo sanos. Lo único que se me hace difícil al esperar mellizos y tener cuatro hijos, es no levantarlos tanto. Los doctores me retan por eso, pero encontramos un sistema donde cuando estar a upa, Brad me los alcanza así no me agacho", cuenta Angelina mamá.

¿Pero cómo es el sexo de esta hermosa pareja? "El sexo estando embarazada es genial. Simplemente te hacen mucho más creativa, y es más divertido", dice la actriz, derrumbando varios mitos acerca del tema.

En cuanto a la idea de tener gemelos, la actriz reconoció que los tomó por sorpresa, y que probablemente, necesitarán ayuda.

A lo largo de la extensa entrevista, Jolie se define además como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja , el también actor Brad Pitt ."Hay un lado nuestro muy mamá/papá y hay otro muy...hombre/mujer. No diré más, pero a ambos nos gustan las motos, los aviones, compartimos ese espíritu. El otro lado, es muy familiar, esos son nuestros extremos que a la vez son un balance", cuenta Jolie.

También aclaró los tantos con respecto al nuevo tatuaje de Brad, que ella mismo dibujó: "Fuimos a Davor por el Foro Económino, y una tarde que no teníamos nada para hacer me puse a dibujar su espalda. Cómo a él le gustó, decidió tatuarlo. Es significativo, desde el punto de vista que marca un lindo momento entre ambos, dibujándonos nuestras espaldas", dijo Jolie.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit