ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El sexo en el embarazo es fantástico"

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor.

15 de septiembre 2008, 00:00hs
Seguinos en Google

Aunque algunas mujeres se sienten más feas y gordas cuando están embarazadas, parece que este no es el caso de Angelina Jolie. Y como si ella necesitara ser más linda o sexy, parece que estar esperando mellizos la pone cada vez mejor. En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, la actriz contó que sus relaciones sexuales con Brad son magníficas, y que estar en la dulce espera la ayuda a ser "mucho más creativa".

"Es hermoso estar embarazada. Realmente no hay nada de lo que te puedas quejar siempre y cuando sepas que los bebes están creciendo sanos. Lo único que se me hace difícil al esperar mellizos y tener cuatro hijos, es no levantarlos tanto. Los doctores me retan por eso, pero encontramos un sistema donde cuando estar a upa, Brad me los alcanza así no me agacho", cuenta Angelina mamá.

¿Pero cómo es el sexo de esta hermosa pareja? "El sexo estando embarazada es genial. Simplemente te hacen mucho más creativa, y es más divertido", dice la actriz, derrumbando varios mitos acerca del tema.

En cuanto a la idea de tener gemelos, la actriz reconoció que los tomó por sorpresa, y que probablemente, necesitarán ayuda.

A lo largo de la extensa entrevista, Jolie se define además como una mujer discutidora, poco conformista y muy diferente de su pareja , el también actor Brad Pitt ."Hay un lado nuestro muy mamá/papá y hay otro muy...hombre/mujer. No diré más, pero a ambos nos gustan las motos, los aviones, compartimos ese espíritu. El otro lado, es muy familiar, esos son nuestros extremos que a la vez son un balance", cuenta Jolie.

También aclaró los tantos con respecto al nuevo tatuaje de Brad, que ella mismo dibujó: "Fuimos a Davor por el Foro Económino, y una tarde que no teníamos nada para hacer me puse a dibujar su espalda. Cómo a él le gustó, decidió tatuarlo. Es significativo, desde el punto de vista que marca un lindo momento entre ambos, dibujándonos nuestras espaldas", dijo Jolie.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit