ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Susana en la mansión de Versace

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El viernes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en "Casa Casuarina", la mansión de Versace ubicada en la calle Ocean Drive, en Miami. La diva celebró su nuevo aniversario, acompañada por su pareja Jorge Rama, su productor general Gustavo Yankelevich quien estaba con su pareja, Rossella della Giovampaola, y su productor ejecutivo Néstor Moyano.

Fue un festejo íntimo en el que Su confesó: "Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco". La organización del cumpleaños fue "accidentada", Susana y Jorge Rama habían decidido viajar a Miami el día 28, un día antes del cumpleaños de la conductora, pero al novio de "Su" no lo dejaron viajar porque tenía la foto de su pasaporte despegada.

Los planes tuvieron que modificarse a último momento, y Susana pasó el día de su cumpleaños en su nueva casa de la localidad de South Beach, sola: "Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto", contó la diva.

Entre los regalos que recibió, se encuentra una cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes que le obsequió la pareja de Yankelevich.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit