El festejo de Susana en la mansión de Versace - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El festejo de Susana en la mansión de Versace

El viernes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en "Casa Casuarina", la mansión de Versace ubicada en la calle Ocean Drive, en Miami. La diva celebró su nuevo aniversario, acompañada por su pareja Jorge Rama, su productor general Gustavo Yankelevich quien estaba con su pareja, Rossella della Giovampaola, y su productor ejecutivo Néstor Moyano.

Fue un festejo íntimo en el que Su confesó: "Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco". La organización del cumpleaños fue "accidentada", Susana y Jorge Rama habían decidido viajar a Miami el día 28, un día antes del cumpleaños de la conductora, pero al novio de "Su" no lo dejaron viajar porque tenía la foto de su pasaporte despegada.

Los planes tuvieron que modificarse a último momento, y Susana pasó el día de su cumpleaños en su nueva casa de la localidad de South Beach, sola: "Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto", contó la diva.
Entre los regalos que recibió, se encuentra una cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes que le obsequió la pareja de Yankelevich.

TE PUEDE INTERESAR