ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Susana en la mansión de Versace

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en "Casa Casuarina", la mansión de Versace ubicada en la calle Ocean Drive, en Miami. La diva celebró su nuevo aniversario, acompañada por su pareja Jorge Rama, su productor general Gustavo Yankelevich quien estaba con su pareja, Rossella della Giovampaola, y su productor ejecutivo Néstor Moyano.

Fue un festejo íntimo en el que Su confesó: "Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco". La organización del cumpleaños fue "accidentada", Susana y Jorge Rama habían decidido viajar a Miami el día 28, un día antes del cumpleaños de la conductora, pero al novio de "Su" no lo dejaron viajar porque tenía la foto de su pasaporte despegada.

Los planes tuvieron que modificarse a último momento, y Susana pasó el día de su cumpleaños en su nueva casa de la localidad de South Beach, sola: "Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto", contó la diva.

Entre los regalos que recibió, se encuentra una cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes que le obsequió la pareja de Yankelevich.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit