ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Susana en la mansión de Versace

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El viernes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en "Casa Casuarina", la mansión de Versace ubicada en la calle Ocean Drive, en Miami. La diva celebró su nuevo aniversario, acompañada por su pareja Jorge Rama, su productor general Gustavo Yankelevich quien estaba con su pareja, Rossella della Giovampaola, y su productor ejecutivo Néstor Moyano.

Fue un festejo íntimo en el que Su confesó: "Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco". La organización del cumpleaños fue "accidentada", Susana y Jorge Rama habían decidido viajar a Miami el día 28, un día antes del cumpleaños de la conductora, pero al novio de "Su" no lo dejaron viajar porque tenía la foto de su pasaporte despegada.

Los planes tuvieron que modificarse a último momento, y Susana pasó el día de su cumpleaños en su nueva casa de la localidad de South Beach, sola: "Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto", contó la diva.

Entre los regalos que recibió, se encuentra una cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes que le obsequió la pareja de Yankelevich.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit