ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El festejo de Susana en la mansión de Versace

03 de febrero 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

El viernes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en "Casa Casuarina", la mansión de Versace ubicada en la calle Ocean Drive, en Miami. La diva celebró su nuevo aniversario, acompañada por su pareja Jorge Rama, su productor general Gustavo Yankelevich quien estaba con su pareja, Rossella della Giovampaola, y su productor ejecutivo Néstor Moyano.

Fue un festejo íntimo en el que Su confesó: "Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco". La organización del cumpleaños fue "accidentada", Susana y Jorge Rama habían decidido viajar a Miami el día 28, un día antes del cumpleaños de la conductora, pero al novio de "Su" no lo dejaron viajar porque tenía la foto de su pasaporte despegada.

Los planes tuvieron que modificarse a último momento, y Susana pasó el día de su cumpleaños en su nueva casa de la localidad de South Beach, sola: "Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto", contó la diva.

Entre los regalos que recibió, se encuentra una cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes que le obsequió la pareja de Yankelevich.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit