ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un novio chicano para Susana Giménez

Susana recibió anoche en su living a Verónica y Cristian Castro, y la diva mexicana no ocultó ni por un instante que quiere ser la suegra de "Su"

25 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las sorpresas en el programa de Susana Giménez no acaban nunca. Anoche la expectativa estaba puesta en la charla entre "Su" Giménez y "Vero" Castro. Amigas las dos (de hecho Susana le festejó su cumpleaños el otro día) la charla entre las dos prometía intimidad y humor.

Pero la gran frutilla de la noche llegó con el hijo tan amado de Verónica Castro, Cristian, que con un platinado furioso sorprendió a sus fans argentinos con un look que lo dejaban parecido a una versión joven del mediático Mitch.

Entre la madre y el hijo, que muchas veces se apoyan en una relación edípica por demás extraña, una vez más se mostró preocupada por la soltería de su hijo tras haberle espantado a las últimas parejas. Pero sin ponerse colorada, la diva azteca le confesó a Susana que su nuera ideal sería ella.

Cristian, que había aprovechado para chivear sus próximos shows en el Luna Park, rió con sorna y continuó el chiste. Pero no se descarta que Susana, que está soltera igual que el cantante, lo haya pensado con seriedad. Al fin y al cabo, es cuestión de que comience a mirar a "los rubiecitos" con más cariño.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a Susana, en VxV.com

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit