ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un novio chicano para Susana Giménez

Susana recibió anoche en su living a Verónica y Cristian Castro, y la diva mexicana no ocultó ni por un instante que quiere ser la suegra de "Su"

25 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las sorpresas en el programa de Susana Giménez no acaban nunca. Anoche la expectativa estaba puesta en la charla entre "Su" Giménez y "Vero" Castro. Amigas las dos (de hecho Susana le festejó su cumpleaños el otro día) la charla entre las dos prometía intimidad y humor.

Pero la gran frutilla de la noche llegó con el hijo tan amado de Verónica Castro, Cristian, que con un platinado furioso sorprendió a sus fans argentinos con un look que lo dejaban parecido a una versión joven del mediático Mitch.

Entre la madre y el hijo, que muchas veces se apoyan en una relación edípica por demás extraña, una vez más se mostró preocupada por la soltería de su hijo tras haberle espantado a las últimas parejas. Pero sin ponerse colorada, la diva azteca le confesó a Susana que su nuera ideal sería ella.

Cristian, que había aprovechado para chivear sus próximos shows en el Luna Park, rió con sorna y continuó el chiste. Pero no se descarta que Susana, que está soltera igual que el cantante, lo haya pensado con seriedad. Al fin y al cabo, es cuestión de que comience a mirar a "los rubiecitos" con más cariño.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a Susana, en VxV.com

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit