ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un novio chicano para Susana Giménez

Susana recibió anoche en su living a Verónica y Cristian Castro, y la diva mexicana no ocultó ni por un instante que quiere ser la suegra de "Su"

25 de octubre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Las sorpresas en el programa de Susana Giménez no acaban nunca. Anoche la expectativa estaba puesta en la charla entre "Su" Giménez y "Vero" Castro. Amigas las dos (de hecho Susana le festejó su cumpleaños el otro día) la charla entre las dos prometía intimidad y humor.

Pero la gran frutilla de la noche llegó con el hijo tan amado de Verónica Castro, Cristian, que con un platinado furioso sorprendió a sus fans argentinos con un look que lo dejaban parecido a una versión joven del mediático Mitch.

Entre la madre y el hijo, que muchas veces se apoyan en una relación edípica por demás extraña, una vez más se mostró preocupada por la soltería de su hijo tras haberle espantado a las últimas parejas. Pero sin ponerse colorada, la diva azteca le confesó a Susana que su nuera ideal sería ella.

Cristian, que había aprovechado para chivear sus próximos shows en el Luna Park, rió con sorna y continuó el chiste. Pero no se descarta que Susana, que está soltera igual que el cantante, lo haya pensado con seriedad. Al fin y al cabo, es cuestión de que comience a mirar a "los rubiecitos" con más cariño.

Mirá a Cristian Castro seduciendo a Susana, en VxV.com

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit